The Sky May Be - El Wad más horrible de la historia...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 03, 2005, 12:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Sí, pero está hecho así con toda la intención... El mapa es totalmente absurdo porque así lo quiso su autor; para hacer algo así hace falta saber hacerlo; esa modificación del juego no la hace un novato.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"Sí, pero está hecho así con toda la intención... El mapa es totalmente absurdo porque así lo quiso su autor; para hacer algo así hace falta saber hacerlo; esa modificación del juego no la hace un novato.

Pues si tienes razon, eso lo supe desde que lo jugue ya que nungn idiota hara eso de pura suerte (sin ofender)

Blek

Aviso CNN en Español sobre The Sky May Be:

Hemos descubierto de que The Sky May Be, Es altamente dañino para el Cerebro, No pasar mas de una Hora jugando por que las Personas que asi lo han Hecho han sufrido Crisis Nerviosa.

Aunque el Titulo The Blessed Engine, es un Titulo muy original y Bonito no se dejen engañar ya que es Peor que la Casa Matuzita en Estados Unidos, El mapa es tan Malo como Adolfo Hitler.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Archveil 9000 forever

Oigan , parece que en doomworld hay un nivel peor que the sky may be , llamado wow.wad , el puto mapa no es nada mas que una habitacion con un ciberdemonio al fondo , el que hizo the sky may be Por lo minimo sabia cosas como cambiar texturas , pero el creador de wow.wad , se nota que no sabe nada de nada del doom .
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

neoDoom

Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Morrison

todos empezamos con una habitacion y un mounstruo, el problema es quienes lo publican y se hacen fama de mappers.
Visita www.abcdoom.tk para q conozcas mi clan en ZDaemon y www.freewebs.com/heysen para q conozcas mi pagina personal

Aluqah

Acabo de jugar al sky may be...
Qué sea malo es lo de menos, de esos hay montones. este es IRRITANTE, te dan ganas, no de dispararle al los demonietes sino al que hizo el wad.

The Hell King

Cita de: "Morrison"todos empezamos con una habitacion y un mounstruo, el problema es quienes lo publican y se hacen fama de mappers.

Pues la verdad es que yo empece con una habitacion y una puerta, aunque ya antes habia modifficado el mapa HANGAR de doom1

S.W.A.T.

Que cochinada habra almorzado el pata q creo ese wad. Nisiquiera merece llamarse wad (sino wajjjjj) q asco. Ni yo siendo un novato creando wads haria un waj asi.

Ese pata q hara, inhalar pedo liquido o se habr fumado de la mala...PUF

Por favor aniquilen a ese miserable q creo eso y retirenlo de mi vista.

O si no....  ::que te den::
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

AK-001

:lol: Bueno SWAT, ya lo dijeron antes: un novato, como muchos de nosotros, no podría hacer un mapa así. Para hacer un mapa como "The sky may be" hay que saber lo suficiente :wink: .

Dark_Nemesis

Ya lo termine todo y de verdad es que me daba risa de ver las tonterias que puso el autor, han leido los letreros que pone?, algunos son muy ingeniosos:

Cerca del final donde salen las 2 arañas en una pared dice: Puedes terminar este nivel?.  

Cuando tomas la escopeta al inicio si lees el mensaje te da risa de ver sus "6 recomendaciones", en una dice: alimentate sanamente" jaja.

Y en el cuarto del final el boton esta disimulado como una ventada de error de windows, te pregunta: quieres terminar la sesion? y le das a aceptar y termina el nivel.

Lejos de que sea malo el tipo tuvo su gracia de meter esos detalles, es lo que da risa al WAD pero gracias a ese maldito parche que ese loco le puso al WAD tuve que valerme de los cheats y cual fue mi sopresa que al usar el IDDQ para ser invencible el juego me dijo: ***********FUCK YOU jajaja. y es que solo asi puder pasarlo todo, porque de otar forma es imposible, gracias que un solo disparo de BFG de los imps te mata.

Pero de que el WAD es espantoso no cabe la menor duda pero la verdad es que el autor se la rifo al hacerlo porque creanme que no es nada facil hace un WAD asi.
Doomero Forever!!!!

rydick

por lo que se be en las screenshorts el mapa es un poco "INFANTIL" xD,
10+2 10+2 vina a jugar amb nosaltres xD

Dukebot

Cita de: "rydick"por lo que se be en las screenshorts el mapa es un poco "INFANTIL" xD,

Pues si lo juegas veras, te daran ganas de vomitar.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf