The Sky May Be - El Wad más horrible de la historia...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 03, 2005, 12:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Eye me equivoque era un error mio disculpa, es que estos dias ando muy despistado

Blek

Dios, mio me dolio la Cabesa al ver los Colores tan chillosos de las Paredes y pasadisos, el Autor nos quiere dejar ciegos a todos los que jugamos DooM.

Un Color Blanco Extremo, Azul Chilloso, Verde Clarisimo que te Deja Ciego, el Rojo Muy chilloso, dios se me han roto los dientes de tanto ver esta Estupides de la Porra.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

The Hell King

Cita de: "Cerberus20"Dios, mio me dolio la Cabesa al ver los Colores tan chillosos de las Paredes y pasadisos, el Autor nos quiere dejar ciegos a todos los que jugamos DooM.

Un Color Blanco Extremo, Azul Chilloso, Verde Clarisimo que te Deja Ciego, el Rojo Muy chilloso, dios se me han roto los dientes de tanto ver esta Estupides de la Porra.

Es pr eso que se gano el primer lugar de los peores wad de la historia de doom (pobre autor)

Dark_Nemesis

Yo me he decidido soportar las ganas de vomitar y he pensado en terminarlo todo, por cierto alguien me podria pasar el archivo WAD. ya que el zdoom no admite archivos ejecutables.

Diran que estoy loco pero quiro jugarlo y terminarlo a ver hasta donde mi resistencia mental aguanta
Doomero Forever!!!!

FireMaster

joer que asco mapa!!!! que tonteria, eso no se pouede llamar mapa, fue empezar a jugar y ya tenia ganas de vomitar por que es malo de verdad


FRAG EM ALL!!!!!!

DooMknight

Jejeje, hace tiempo yo ya probe el Sky May be, y nose, tiene su gracia, ya que el autor del mapa sabia bien lo que hacie, y sabia modificar el DooM, mapear, hacer parches de DeHacked, lo que pasa es que quiso hacer el wad mas paranoico jamas visto, y lo consiguió. Este wad es una amargura, cuando lo jugué no podia parar de reirme de las tonterias que pasan, sobretodo el mensajito ese que hay cuando cojes la escopeta ¿lo habeis leido? xD
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Archveil 9000 forever

Dios,con justa razon esta en el primer lugar del top de los 10 wads mas infames para doom,sobre todo por esas ridiculas texturas nuevas,es una tortura,he vomitado todo mi equipo.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

SATANÁS

Cita de: "Eye del Cul"
[/URL]



:lol:

ostias que cojones es eso....... :?:

FireMaster

eso no es recomendable para estomagos debiles :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Je, je, creo que voy a quedarme sin saber cuan malo es éste mapa...voluntariamente, por supuesto  :lol:

FireMaster

mejor para ti jejeje no vyas a provarlo y te de un infarto


FRAG EM ALL!!!!!!

Dark_Nemesis

Please, podrian pasarme el archivo WAD del mapa?

Quiero pobrar que tanta resistencia mental tengo y pasamerlo completo.

Se los agradezco

Diran que estoy loco jajajja

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

FireMaster

weno aya tu con tu salud si quieres morir de un infarto cerebral juega el mapa, si quieres vivir la vida no lo agas :D


FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Vamos no seais tan crueles ya que segun DoomKing ese era el cometido del autor al crear el wad, aunque haya salido asquerosamente malo :D

FireMaster

asquerosamente malo es lo mejor que se puede decir de "eso"


FRAG EM ALL!!!!!!