The Sky May Be - El Wad más horrible de la historia...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 03, 2005, 12:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Aaargh, mi mente intenta recuperarse de la experiencia... No, no he estado fumando cantidades industriales de costo mientras escuchaba a Grateful Dead, ni leyendo las páginas esquizofrénicas de "La Razón"; no... La culpa de todo la tiene Doom; y es que creo que he jugado el WAD más horroroso que se ha concebido nunca...




Se trata de un mapa llamado "The Sky May Be"..., y bueno, un vistazo a cualquiera de estas capturas de pantalla ya debería servir para que os hagáis una idea de cuán ridículo y absurdo resulta. Además, para hacer las cosas todavía peores, esto viene con un parche de Dehacked que sólo puede calificarse de delirante (llamado "The Blessed Engine"); los imps te atacan con disparos de BFG, los toretes rosas escupen misiles...
Y por si no fuera bastante con todo esto, con el diseño esquizoide del mapa y la demencia reunida en esas nuevas "texturas" y las modificaciones de Dehacked, tenemos como remate una música estúpida que podría desquiciar a un monje budista...




Va, igual estoy exagerando, pero el mapa es malo de verdad, es perverso y horrible hasta tal punto que puede llegar a ASUSTAR.
  Porque lo gracioso del asunto es que no es obra de un novato. Evidentemente, el tío que diseñó "The Sky May Be" lo hizo a sabiendas de lo que estaba creando; así que sólo puede ser algún tipo de psicópata intentando vengarse de la sociedad...
  En fin, descargadlo de http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=8079 y ya comentaréis...  Hasta en "Something Awful" le dedicaron en su día un divertido comentario.

PD: Sé que es uno de esos mapas que se hacen de cachondeo, uno de esos "mapas broma"; pero esta vez es una broma pesada...
:lol:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anonymous

JUAJUAJUA! Pobrecillo, lo que habrás sufrido. Prefiero no verlo, vaya que luego aborrezca el Doom... Por cierto, podrías añadirlo a los mapas "favoritos" xDDDD

Karnizero

uaaaaarh.......lo he probado ayer por la noche y es lo peooor, una torturaaaaaa  :lol:

Eye del Cul

Cita de: "Anonymous"JUAJUAJUA! Pobrecillo, lo que habrás sufrido. Prefiero no verlo, vaya que luego aborrezca el Doom... Por cierto, podrías añadirlo a los mapas "favoritos" xDDDD

No, no lo haré... Sería una crueldad sin sentido...  :P
Y además, mantener la web me cuesta algo de dinero, y si incluyese "The Sky May Be" en la lista de mapas sentiría que lo estoy tirando a la basura... Jajaja.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Hola amigos.
Pues me parece que el juego es el peor castigo que mi madre podría darme!! :!: Es tan apestoso que cuando entre a www.doomworld.com para descargarlo,puse mi voto,y a que no saben lo que voté :?:  :?:
Zero estrellas (vomit) como decia ahí!!
Nos vemos!!

PD:Solo si logro sovrevivir a esto. :roll:

Dark_Nemesis

Ohhhhh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de vomitar todo mi teclado jajaja y es que no puede ser, yo me pregunto, que tenia en mente el tipo que hizo este mapa??? que clase de mente tan maniatica y esquizofrenica puedo crear tal cosa???

Y es que encima de eso los enemigos son una tortura!!, vaya que si es el peor mapa que he jugado en mi vida.

Que cosa dios mio!!
Doomero Forever!!!!

Black Retro

Porque no  cerramos este Foro o tendré que demandarlos por daños sicologicos a otras personas!!

No pueden bomitar en grupo para que más gente lo haga (me incluyo).
La experiencia que nos dio ese maniaco deprecivo (o acesino de la mafia :ratatata:  etc...) quedara marcada como un antecedente en las paginas del Doom!

Llamen a un medicooo!!!

Overmann

Necesito algo de ayuda con este wad, se que no puedo jugarlo naturalemente por que tengo winXP no funciona mi Doom2 original, y cuando me bajo el archivo veo que es un archivo de ejecución.

Alguien podría publicar la wad comprimida en zip, quiero decir, el puro archivo Wad, o algnua solución para jugarlo sin problemas.

Quiero ver que tal, un trabajo de dos años debe acreditarse al menos con vómito

Black Retro

Oye Nemesis,fuera de la poca broma que hay,es verdaderamente espantoso,no se porque cuando norecomendamos algo todos  quieren verlo????
  Sera algun problema???
Pero si tu le quieres regalar un bomito te lo paso x MSN :!:


PD:y luego...A VOMITAAR!!!!  :jaja:

Eye del Cul

Bueno Nemesis, te he mandado el mapa comprimido en RAR, para que lo puedas disfrutar a fondo... Tú te lo has buscado, jeje  :lol:.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eduardo

esto es una porqueria bastante creativa pero es un asco como se puede inventar algo asi

Anonymous

Perdonen esta Palabra pero:

Este mapa es una reverenda "Mierda", el que hiso esto devio ser un profugo buscado por el FBI, Dios mio pero que mapas tan pero tan orribles, me ha malogrado el Estomago.

Blek

Perdonen esta Palabra pero:

Este mapa es una reverenda "Mierda", el que hiso esto devio ser un profugo buscado por el FBI, Dios mio pero que mapas tan pero tan orribles, me enferma del Estomago.

------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen, el mensaje de Arriba es el mio solo que me olvide de hacer Login xD.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

The Hell King

Si es una maldita basura me dolio el estomago cuando lo jugue hace unas semanas, en realidad es muy asqueroso y con esas super armas que no sirven de nada uuuy qque basura esta no

PD:eye me parece que hay un problema siempre que entro a la pagina me sale que me he registrado el mismo dia creo que deberias ver eso a lo mejor no sy el unico quien sabe

Eye del Cul

Pues oye, yo siempre te veo registrado el 5 de junio...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly