COMO SE USA ESTE PROGRAMITA

Iniciado por demihan, Diciembre 27, 2008, 02:13:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

demihan

oka me baje la version last man standing 4.0 que permite jugar la expansion de doom 3 coop,.....pero al usarlo me sale una pantallita azul con un monotn de codigos y ahi queda. si alguien puede ayudarme o darme algun programa mejor se lo agradesco

JB
Solo veo muerte frente a mi..., y me gusta

FuckPollo

Citarpero al usarlo me sale una pantallita azul con un monotn de codigos y ahi queda.
Esto me suena a BSOD.

demihan

FuckPollo

demihan

oka esa cosa n oem sucede es un pantallazo azul pero del doom3 cuando uso el programita mi sistema operativo fuinciona biel debe ser algo que choca con lso archivos del lms y los archivos epro si alguien me da alguna respuesta como faltante de archivo o lo que sea gracias

PD: no todos sabemos tanto si te pregunto de un tardigrado por ahi no sabes lo q es pero gracias por tu info ahora se lo que es el pantalazo azul

FuckPollo

Bien, primero podrias escribir mejor porque no logro comprender bien lo que quieres decir, segundo, serviria de mucho que saques una imagen del error que tu dices.

PD: Tardigrado = Oso de agua.

doomero

eso me paso con el open coop 2.0 eso se debe a que el open coop 2.0 o el last man standing 4.0 piden el pacth 1.3.1 para que funcione y eso para mi es como el suicidio porque si instalo ese parche, se me va a ir a la mierda el doom3 y tendre que reinstalarlo, no se porque =(, pero me quedo con el parche 1.3 el cual me ha funcionado bien, yo solo puedo usar el open coop 1.0 el cual pide el parche 1.3 y en cuanto a last man standing tendrias que bajarte una version mas antigua que no te pida el parche 1.3.1

demihan

si lo se pero supuse que a los demas le paso algo asi
y decimo noveno te entedi y te dije grax por  el link de explicacion solo que no todos sabemos tanto que bueno q tengas tan amplios conocimientos grax ahora el mundo es un lugar mejor

demihan

ah super grax por eso che me aliste en la pagina de opencoop y baje uno nuevo pero no me trae lso mapas de la expansion sabes de algun otro opencoop que ya los traiga integrados esta en ingles la paginita pero por ahi conoces alguna que ya los tenga grax