¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Antier fui a ver Inside Out y ayer Minions, y ambas me gustaron: Inside Out fue divertida, una ya hecha pero bien lograda metafora del funcionamiento de la mente humana y como esta se va desarrollando, Minions esa fue mas risa que otra cosa, y muy buenas risas, si les recomiendo ver esta.

eldraku

pues pensaba que iba a ser uno de los muchos remakes/secuelas/precuelas maluchas de las última década, pero la verdad es que la peli está very well  :D

skillag(b)

Interstellar, regular, tiene algunas escenas increíbles como la reentrada en la estación espacial y lo del espacio-tiempo, eso sí...Pero no me terminó de convencer.

(dark_killer)

La semana pasada fui a ver Ant-Man, mejor de lo que esperaba que pudiera dar un héroe que parece no tener mucho. Me pregunto que hubiera pasado si Edgar Wright la hubiera dirigido.
"Shoot First, Think Never"

Perro Seco

Cita de: Phobos Anomaly en Enero 03, 2014, 12:19:58 PM

Excelente, desesperanzadoramente burocratica y opresiva, pero comica/delirante en su fantasia.

Los 80 eran una epoca donde los efectos especiales parecian hacerce con muchas ganas y premeditacion (lease Robocop o Blade Runner).
La he visto por segunda vez hace poco y me ha gustado más de lo que recordaba. Se la recomiendo a los que les guste Blade Runner o 1984 (el título original iba a ser precisamente 1984 1/2).

IGMAR MASTERMIND

Pues yo me encontré con esta joya:
Spoiler

[close]

Nunca había escuchado de ella, pero un día navegando en los inmensos y misteriosos mares del internet lo encontré y me gusto la manera en la que un hombre aferrado a un sistema cambia su parecer al cumplir su trabajo y con ello encariñarse con la gente que esta vigilando.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Skywalker

Hoy vi Robot y Frank, la recomiendo bastante, una trama sencilla pero que trata varios tópicos interesantes y los mezcla perfectamente.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

El gran Lebowski.

Mi vida tiene una filosofia nueva.
Ñe :D

skillag(b)

La Jungla de Cristal 5, calificarla de mala no es suficiente. ::ouch:: La anterior, la del hacker, ya me había dado malas sensaciones...pero era decente. Pero esta incluso aburre y es acojonante lo de irse a Chernobyl (también la necesidad de ir hasta allí) sin un traje contra la radiación con el plan de "cargarse a los malos", Mclane es a prueba de radiaciones. Y su hijo medio tonto.

eldraku

no digo que sea mala... para un domingo por la tarde está entretenidilla... pero noto que las pelis de ciencia ficción de los últimos años vienen siendo todas un rollazo  ;D

skillag(b)

Estoy decidiendo si es una tomadura de pelo total o una película de las que ponen los pelos de punta, lo que si hace es que te quedes con muchas preguntas al final que a lo mejor no tienen respuesta y son sólo ocurrencias y chaladuras del director. Cuando esté preparado volveré a echarle un vistazo a La Posesión. Una escena:

https://www.youtube.com/watch?v=EsDb4I6gAZQ
Marido vuelve de una misión de inteligencia y espionaje y encuentra a la mujer muy cambiada, se supone que le ha puesto los cuernos con otro tío y comienza la separación. Después... :o ;D Sí, a partes te ríes  porque crees que los actores son unos marcianos y en otras te acojonas vivo.

luis

No resientemente, pero despues de ver los anunsios por tv y no saber nada pero sin nada llamatibo que isiera interesante, y bueno cuando le vi me cambio los ojos los juegos del hambre historia ,personajes y demas asta sus libros tiene , y bueno e visto la uno y la parodia y no e podido la 2

[LOH]lordofhell

esta mañana estaba viendo Duro de Matar 3 en la tele, no la termine de ver por desgracia pero aun asi me entretuvo la inestable quimica de Bruce Willis y Samuel jackson

eldraku

Antes de ver el remake, ayer me dispuse a ver por 2º vez Independence day, y... hay que admitirlo, los efectos especiales molan, pero es una basura de peli ::risa::

luis

Por sierto ustedes que opinan de la trilogia de los juegos del hambre