¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



Una de esas pelis que no recomendarías jamás a nadie... ¿o sí?

La ví de niño y algunas escenas me impresionaron bastante. Hoy en día puedo afirmar que es una gran film, aunque lento y difícil... La versión cinematográfica dura 3 horas, aunque para entenderla es mejor la serie original (5 horas). Trata sobre las desventuras una familia aristocrática sueca. aunque al principio perece sólo una película costumbrista, más adelante aparecerán elementos inquietantes o incluso fantásticos.

Para algunos, una obra maestra, para otros un auténtico rollazo. Y es que se trata de Ingmar Bergman, que conste que os avisé  ;D

Charon

#676
1984 [1984]



Hermosa película. Me gustó más de lo que imaginaba. Ese juego psicológico con el espectador que generan algunas esporádicas escenas hacia el final es sublime, tanto a nivel direccional como a nivel actoral.

Perro Seco

Cita de: Charon en Mayo 14, 2015, 02:56:29 AM1984
Buena película, aunque para los que la quieran ver les aconsejo leer primero el libro, si no puede hacerse un poco difícil de entender.

eldraku

Mi intento de contacto con el cine culto ha sufrido un fuerte revés, El manantial de la doncella(1960), por el que tenía fé y que siempre sale en los tops, me ha resultado un tostón bastante prescindible  ::ouch::

eldraku

Para mí la mejor peli española de animación 3D, y vaya que si se gastaron los dineros... pero para mi gusto es genial, me reí mucho y se nota la mano Javier Fesser (El milagro de P. Tinto)

Se la recomiendo también a los americanos, aunque no hayan leido a Mortadelo se van a reir igualmente  ;)


[LOH]lordofhell

Mad Max: Fury Road, gran pelicula y una secuela muy fiel a las originales, vi un giño a la segunda pelicula haber si alguien mas la identifica.


por cierto, esto fue mi cosa favorita de la pelicula:
Spoiler
[close]

[LOH]lordofhell

Alfin me decidi a ver Monty Python and the Holy Grail y dios, como no pude verla antes? con razon hay como 3 memes de la misma pelicula


ahora deseo con el alma un mod de Skyrim donde salga el caballero negro como seguidor

eldraku

The interview, la de la polémica del presidente de Corea del Norte, muy divertida!

¿la habrá visto el presi? ::risa::

skillag(b)

#683
Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 18, 2015, 08:32:14 PM
Mad Max: Fury Road, gran pelicula y una secuela muy fiel a las originales, vi un giño a la segunda pelicula haber si alguien mas la identifica.


por cierto, esto fue mi cosa favorita de la pelicula:
Spoiler
[close]

Peliculón.
Spoiler
Esa tormenta de arena en una pantalla grande era espectacular y yo pensando siempre " a ver cuando se cargan al chalado que les está persiguiendo", pero no, en la escena que parecía que sucedería nada y además se une al grupo.  Me hizo gracia que rompiera mis expectativas  ;D
[close]

eldraku



La trilogía de Invicto es excelente para lo que es su cometido: mostrar buenas peleas de ¿vale tudo?

Pero a diferencia de las peleas reales, aquí es todo ficticio, y es donde entra tanto el gran trabajo de los actores como el del equipo cinematográfico. No llega al nivel de emoción de Rocky, pero casi  ;D

skillag(b)

Lo que hacemos en las sombras, una comedia de vampiros, la idea es que un equipo de filmación los sigue en su vida cotidiana. Me gustó mucho, incluso les coges cariño y te preocupas de lo  que les pasará a estos vampiros medio patéticos...


rick_max

El bosque de Karadima y El Club, cada año que pasa el cine chileno se pone mejor en cuanto a temática y actuaciones, de verdad ambas películas son increíblemente geniales.
Ñe :D

skillag(b)

#687
Redada Sangrienta, con un título así no prometía mucho...pero menuda peli de acción, artes marciales y brutismo exagerado. El Quentin Tarantino seguro que la habrá disfrutado si la ha visto. ;D

https://www.youtube.com/watch?v=UjkPRmiPohU

Dato curioso; los que hicieron la última de Dredd (otra igual de burra) copiaron el argumento de edificio trampa, salvando las distancias de que era futurista y algunas partes de la historia que difieren. Es que cuando vi esta de Redada por la tele me sonaba mucho la premisa... ;D

skillag(b)

Lo contrario que la anterior, me quedé dormido, una de Brad Pitt, Matalos Suavemente...Un horror aburrido.

Murder Death Kill

#689
Cita de: skillag(b) en Julio 04, 2015, 11:11:28 AM
Lo que hacemos en las sombras, una comedia de vampiros, la idea es que un equipo de filmación los sigue en su vida cotidiana. Me gustó mucho, incluso les coges cariño y te preocupas de lo  que les pasará a estos vampiros medio patéticos...

Muy buena peli...


Cita de: skillag(b) en Julio 07, 2015, 02:15:46 PM
Redada Sangrienta, con un título así no prometía mucho...pero menuda peli de acción, artes marciales y brutismo exagerado. El Quentin Tarantino seguro que la habrá disfrutado si la ha visto. ;D

The Raid es un peliculón. La segunda está muy buena tambien. Hay que ver que se guardan para la tercera.

Yo acabo de ver Inception (2010). La tenía en mi lista de películas para ver hace rato. Me gustó bastante.