¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

no te quejes que a mí me tocó ir a ver Ran de niño al cine, 160 minutillos de nada ::risa::

Eye del Cul

Yo hace poco fui con dos amigas a ver Lucy:



Así que Lucy aprende a usar el 100% de su cerebro, al contrario que los guionistas que escribieron la película, que se quedaron tranquilamente en el 0%. Vamos, que es un montón de mierda. Dura poco, por suerte. Aunque tampoco me voy a quejar, ya sabíamos a lo que íbamos.

(Naturalmente, el mito de que los humanos sólo usamos el 10% de nuestro cerebro es una gilipollez. Se cree que empleamos el 10-15% de nuestras neuronas en cada momento concreto, pero por supuesto no son siempre las mismas, cada área del cerebro tiene su función. Ahora, hay gente que logra activar el 100% de las neuronas a la vez: ataques epilépticos creo que lo llaman :)).

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

lástima, Luc Besson ha tenido muy buenos guiones en otras ocasiones...

skillag(b)

Tron Legacy, mejor olvidarse de la historia (¿unos tíos que crecen por generación espontanea dentro del ordenador llamados Isos? :P) y centrarse en las imágenes y en la música de Daft Punk. A 13 no le va hacer de ingenua, por cierto... ;D

Charon

Hace un tiempo volví a ver Demolition Man, como cualquier otro fin de semana de película "Pochoclera". Sin embargo esa vez le presté más atención y noté cierto encanto cinematográfico (Música, fotografía, ambiente) que me atrapó y se me quedó dando vueltas por varios dias (Incluso se introdujo en algunas etapas de sueño). Suele pasarme con algunas películas.

La cosa es que unos días despues de eso la volví a bajar, como dios manda, es decir la versión original (TacoBell, nada de porquerías con Pizza Hut) y en FullHD. La habré visto hasta ahora como 6 veces, otra vez más ayer y ahora mismo la estoy viendo en TCM (Aunque doblada. Odio el doblaje, pero con esta película sudece como con Los Simpsons: Acostumbrado a verla desde la infancia me puede).

KurthNam

El pianista, pues es vieja.. lo se.. pero no soy muy bueno para las pelis y pues me pase un buen rato jeje.

TheChemicalMan

Gattaca



No la había visto todavía y digo yo que ya iba siendo hora... Me gustó, respondió a las expectativas que me había generado.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

¿acaso los premios que recibe una película son directamente proporcionales a la cantidad de aburrimiento que esta ofrece?, pocas veces he visto una peli con un guión tan insulso y aburrido  ::ouch::


AlektorophobiA

Cita de: eldraku en Febrero 17, 2015, 11:01:54 AM
¿acaso los premios que recibe una película son directamente proporcionales a la cantidad de aburrimiento que esta ofrece?, pocas veces he visto una peli con un guión tan insulso y aburrido  ::ouch::


Cualquiera con un cerebro te diria que Boyhood esta horriblemente sobrevalorada, el problema es que como se demoraron 12 años en hacerla la estan tratando como si fuera la pelicula del siglo, cuando en realidad mas alla de eso no tiene nada de especial.
https://www.youtube.com/watch?v=JzhpbXQDl6g
...

eldraku

Howard, un nuevo héroe (o Howard el pato)



una de las comedias juveniles más bizarras de los 80, con un pato fumapuros de protagonista. Es considerada muy mala, pero a mí me parece graciosa. Parece ser que Lucasfilms se gastó 36 millones de la época, y les vino muy justito recuperarlo...

[LOH]lordofhell

Cita de: eldraku en Febrero 17, 2015, 08:31:42 PM
Howard, un nuevo héroe (o Howard el pato)

Spoiler
[close]

una de las comedias juveniles más bizarras de los 80, con un pato fumapuros de protagonista. Es considerada muy mala, pero a mí me parece graciosa. Parece ser que Lucasfilms se gastó 36 millones de la época, y les vino muy justito recuperarlo...
Spoiler de una de las peliculas de Guardianes de la Galaxia
Y pensar que en la escena post-creditos de Guardianes de la Galaxia el aparece, implicando una pelicula suya, me pregunto que haran...
[close]

Morte Incandescente



Vale, pues acabo de ver Birdman y me ha gustado mucho. Es una película absolutamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Últimamente ya no suelo ver películas pero desde luego ha merecido la pena darle una oportunidad. 
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

um, le echaré un ojo, aunque últimamente me dan miedito las pelis que se llevan premios XD

(dark_killer)

#658
https://www.youtube.com/watch?v=lZNqg4nMNV8

Es la ultima película que recuerdo haber visto (hace como 1 mes). Buena pelicula para entretenerse, sobretodo si te gusta la acción.
"Shoot First, Think Never"

skillag(b)

Men in Black 3, la dieron por la tele y me quedé dormido por la mitad y sin ganas de verla online para saber el final.