¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 25, 2013, 01:05:36 AM

muy buena pelicula mexicana, que trata de como un padre millonario quiere darle una leccion de vida a sus hijos, quienes son un ocioso de ideas huecas, un hippie mujeriego que le gustan maduras y la tipica puta-fresa. se las recomiendo :D

Acabo de ver esa película el Domingo, y la verdad si esta muy buena y recomendable. Y más divertida por que identifique a los tres personajes esos entre mis amigos  ;D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Vodz

Ayer fui a ver ¡Asu mare! con unos amigos.

Sobrevaloradísima.

[LOH]lordofhell

la fui a ver hoy con una chica que me gusta y esta bien chingona, les recomiendo que se queden hasta que se terminen creditos para ver un clip extra mas un mensaje.

termine en la zona de amigos ;_;

Murder Death Kill

Cita de: [LOH]lordofhell en Abril 28, 2013, 04:44:06 AMtermine en la zona de amigos ;_;

Obvio.

Y por seguir el thread, vi por quincuagésima vez esta peli:

Spoiler
[close]

Charon

---------------------------

AlektorophobiA

...

Vodz

The Wall.

Me ha dado por escuchar a Pink Floyd, MONEEEEEEEY

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

skillag

Tropic Thunder, muy divertida, lo que pasa es que la dieron muy de noche y antes emitieron Hot Shots 2...cuando casi todo el mundo ya la ha visto, tiempo han tenido.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Skywalker

Cita de: skillag en Mayo 15, 2013, 12:01:35 PM
Tropic Thunder, muy divertida, lo que pasa es que la dieron muy de noche y antes emitieron Hot Shots 2...cuando casi todo el mundo ya la ha visto, tiempo han tenido.

Es muy buena Tropic Thunder, ya tiene sus años de haber salido, pero me reí mucho a lo largo de la película, cosa que es difícil en las comedias actuales
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Vodz

¡NO SON MÁS QUE MALDITOS SACOS DE MIERDA, MALDITAS NENAS MARICAS!

Phobos Anomaly

Cita de: Fire_prey en Mayo 18, 2013, 05:12:47 PM

¡NO SON MÁS QUE MALDITOS SACOS DE MIERDA, MALDITAS NENAS MARICAS!

¡Soldado Pyle!

Vodz

El pobre tipo terminó fucilado por un loquillo, me recuerda a cierto personajillo igual de sim-patético.

Siguiendo, mañana le toca a the shining.

[LOH]lordofhell

buena pelicula, se las recomiendo. tambien les recomiendo leer la version en libro, la cual cuenta la misma historia, pero con algunos detalles distintos. por cierto, sabian que aqui aparecen 4 monstruos de Left 4 Dead? solo aparecen en una esena y es un poco dificil verlos, pero los agregaron porque supuestamente se iva a sacar un dlc basado en la pelicula, pero la compañia que lo hacia quebro, asi que para mantener la idea, agregaron los modelos de los 4 monstruos con la animacion de espera.