¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Ayer fui a la avant premier de "Oz el Poderoso"
Realmente tenía esperanzas con esta película, pero no me gusto la verdad, no es pésima tampoco, pero no esperaba una película tan genérica
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

Cita de: Skywalker en Marzo 07, 2013, 07:05:46 PM
Realmente tenía esperanzas con esta película, pero no me gusto la verdad, no es pésima tampoco, pero no esperaba una película tan genérica

Gracias, ahora tendre mas cuidado con alguien que queria invitarme a verla xDD

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

Hoy vi Ralph el Demoledor... me esperaba otra cosa, sinceramente  :¡doh!:

¿Que porqué la vi? Bueno, al ver a Sonic o a Robotnik en la cartelera uno se emociona  ;D lástima que estuviera tan floja...

Charon

copy-paste de otro post mio:

Si dejas de lado los clichés que se usaron, los diálogos mediocres, los efectos visuales pobres y poco trabajados, el guión rebuscado y mal armado, las tomas melosas y densas, el pésimo y casi nulo maquillaje, el reciclaje de escenas inconsistentes, los conceptos sin sentido, el final estúpido y descepcionante...
... Y si la ves como una genérica película de serie B, Silent Hill Revelation no es taaaaaaaaaaaaaan horrible. Solo algo mala y mediocre, con ciertos momentos "frescos".

eldraku

blancanieves...
hansel y gretel...
el mago de oz...

¡vaya mierda! ¡yo lo que quiero ver a la cenicienta con bazoka! XD

Vodz

Me disgusta eso de hacer remakes de personajes conocidos y arruinarlos... completamente innecesario.

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

IDman

Life of Pi o una gran aventura. excelente pelicula para reflexionar.
kill             'em                    all

Eye del Cul

Cita de: Fire_prey en Marzo 08, 2013, 02:58:02 AM
Me disgusta eso de hacer remakes de personajes conocidos y arruinarlos... completamente innecesario.

Lo que pasa es que ya no hay ideas y tienen que tirar de cualquier cosa. Y encima, si el invento funciona en taquilla, prepárate para ver Hansel y Gretel II...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag

Cita de: eldraku en Marzo 08, 2013, 01:26:22 AM

blancanieves...
hansel y gretel...
el mago de oz...

Jack y lo de las habichuelas mágicas, lo de las semillas que planta y nace un pedazo de árbol hacia las nubes irá de cazagigantes. Un no parar. ;D

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/jack-the-giant-killer-2755.html

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Morte Incandescente

Cita de: skillag en Marzo 14, 2013, 11:58:39 AM

blancanieves...
hansel y gretel...
el mago de oz...

Jack y lo de las habichuelas mágicas, lo de las semillas que planta y nace un pedazo de árbol hacia las nubes irá de cazagigantes. Un no parar. ;D

Y luego se preguntan porque la gente no va al cine...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 14, 2013, 01:25:14 PM
Cita de: skillag en Marzo 14, 2013, 11:58:39 AM

blancanieves...
hansel y gretel...
el mago de oz...

Y luego se preguntan porque la gente no va al cine...

Que idiota, vi el trailer de esto hace un mes al ir al cine y no hice la analogia xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

End Of Watch (2012)

Excelente Película.

No podia esperar menos del escritor de Training Day.

Perro Seco

Vi un enlace a una película en YouTube que decía "El Crimen Ferpecto", y pensé que sería un error de ortografía, pero cuando entré... Dios, qué horror, ¡QUÉ HORROOOR!

No sé cómo tienen pelotas para hacer semejante basura.

[LOH]lordofhell

una gran pelicula, la verdad la acabo de terminar de ver en la tele, y aunque ya la he visto varias veces, esta es la primera vez que me hiso llorar :)