¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Ayer vi:

Ralph el Demoledor
Evangelion 1.1 You are not alone
In the mouth of madness
Laid to Rest 1 y 2
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Cita de: Hababax en Febrero 21, 2013, 07:20:32 PM
Por quincuagesima vez, Akira

Junto con Ghost in the Shell, de las mejores películas de anime que existen.

Que por cierto, me vi Ghost in the Shell 1 y 2.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 21, 2013, 08:35:53 PM
Cita de: Hababax en Febrero 21, 2013, 07:20:32 PM
Por quincuagesima vez, Akira

Junto con Ghost in the Shell, de las mejores películas de anime que existen.

Que por cierto, me vi Ghost in the Shell 1 y 2.

Y las de Hayao Miyazaki ;w;?

La tumba de las luciernagas es buena .-.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Esa la tengo pendiente desde hace tiempo, y tengo muchas ganas de verla. Según he leído dicen que es muy buena, así que de este finde no pasa :D.

Tendré que pasarme por SeriesLy.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Hoy vi El viaje de Chihiro... dios, qué viaje, es espectacular jajajaja.

En serio, es que es alucinante...

DooMknight

DJANGO Unchained

La vi el otro dia en el cine y me gusto mucho, quizas 3 horas se hacen un poco largas, pero bueno, Tarantino tiene siempre ese toque de hacer ingeniosos los dialogos y las situaciones, por lo que sali muy satisfecho.

DJANGO 1966

Despues de ver la de Tarantino descubri que la pelicula se trata de un homenaje al spagettiwestern de Sergio Corbucci, un director que en 1966 hizo la primera DJANGO.
Solo os puedo decir que si os a gustado la de Tarantino esta es obligada de ver. La historia no tiene nada que ver, aunque hay ciertos guiños y situaciones que Tarantino coje para su pelicula. La verdad que ademas de durar la mitad (se agradece que no fueran otras 3 horas), me resulto muy entretenida. En realidad despues de verla pienso que esta es una de las primeras peliculas de accion al estilo de los 80 pero disfrazada de western. Franco Nero esta a la altura de cualquier Stallone o Swazzenagger en sus mejores años.

Edit: Por cierto, aqui os dejo la pelicula en castellano, que se puede ver en youtube de forma gratuita:

Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Charon

Murder Death Kill

Peliculón, pero si hay una tercera, me encantaría que la dirija Danny Boyle.

[LOH]lordofhell

QUE PELICULA, aunque yo estaba buscando la original, pero me quede viendo el remake del 88. igual esta muy buena :D. aun no se como James Cameron no es capaz de hacer efectos especiales como estos

Vodz

Hoy vi La Niebla, basada en una novela de Stephen King... creo jajaja

Por cierto LOH, tu imagen no carga.

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[LOH]lordofhell

Cita de: Fire_prey en Marzo 03, 2013, 10:12:56 PM
Hoy vi La Niebla, basada en una novela de Stephen King... creo jajaja

Por cierto LOH, tu imagen no carga.
de hecho esta basada en una de las multiples historias de un libro de Stephen King, el final del libro es distinto al de la pelicula...yo quiero leerla pero no encuento el libro, como se llamaba?

Charon

Por mi parte nunca ví la película, solo leí el libro.

Cita de: [LOH]lordofhell en Marzo 04, 2013, 01:55:46 AMde hecho esta basada en una de las multiples historias de un libro de Stephen King, el final del libro es distinto al de la pelicula...yo quiero leerla pero no encuento el libro, como se llamaba?
ehm... La niebla?  ::)

Vodz

Se refiere al libro en general, no a la historia. Es un fragmento que se llevó a película.