¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GranJuegos

Cita de: Moktar en Diciembre 29, 2012, 01:15:45 AM
Cita de: GranJuegos en Diciembre 29, 2012, 01:06:35 AM
La Odisea Espacial, la película más, más, pero más lenta del mundo

Esa película si es una obra de arte, aunque no logro comprenderla en su totalidad.

Me encanta la música en la primera secuencia del capítulo de la misión a Júpiter.
Si, es verdad.
ಠ_ಠ

[LOH]lordofhell

Antier vi con mi familia una que ya olvide el nombre, pero se trataba de como un padre y su hija compartian un "trauma" con una criatura llamada "Cara Hueca"

Charon

Phobos Anomaly

Cita de: [CptRenko] en Diciembre 29, 2012, 06:33:06 AM

Simplemente espectacular.

Excelente.

Yo ultimamente he visto estas dos:

Para mi sorpresa, hace años cuando las había visto en la tele pasaron la parte II dividida en 2 partes porque la pelicula dura como 3 horas y media, y en ese entonces creí que había visto las 3 partes cuando solo había visto la parte I y II, pero resulta que la parte 3 se filmo en el 90 y no tiene muy buena critica a diferencia de las 2 primeras partes, realmente no se si vale la pena ponerme a verla, pero creo que tengo que terminar de ver esta trilogia.

skillag

Muy buena...

Respecto al `Padrino 3 cuando ves a la hija de Coppola de actriz entiendes que algo va mal...Pero no es tan mala, sólo que no está a la altura de las dos primeras.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Moktar

El Padrino II, no sé, me parece incluso mejor que la primera. Es una obra maestra.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Charon

¡QUE - PELICULA!

Me atrapó en todo momento, y es imposible no notar la influencia que tuvo en Silent Hill 3. Definitivamente una película con un gran concepto, y plasmado de la mejor manera. ¡Impresionante!

Skywalker

Hoy vi:

Y la encontré muy buena, se la recomiendo a todos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

[LOH]lordofhell

Spoiler

[close]
tremors, un gran clasico muy entretenido y bien hecho en mi opinion. y tambien la de "Eso", personalmente prefiero el libro a la pelicula

Algabir

Vi la Vida de Pi. Me resulto llamativa, entretenida al menos.

WhoWantsSomeMadsen

Ayer mismo me vi "Drive", con Ryan Gosling. Muy recomendable, de hecho, la considero de culto. Estupenda banda sonora y ambientación...Algunas escenas (que no pienso desvelar) Tienen una fuera visual enorme. Poco más que decir. Muy buena.