¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Cita de: eldraku en Agosto 03, 2012, 04:26:39 PM
Ayer ví Hostel, y menuda decepción, ¿esta era una de las mejores pelis de terror de los últimos años?, no me hagan reir... un guión lleno de detalles absurdos, la 1º mitad de la peli es totalmente soporífera, y la 2º mitad tampoco es que sea ninguna maravilla.

Para ver una sola vez y estando muy aburrido.

Yo por mi parte.. ..Bastante simpatica debo decir, solo para pasar el rato divirtiendose un poco.

Ñe :D

[LOH]lordofhell

ayer la vi con mi familia, algo exagerada en mi opinion, en especial la entrada de Chuck Norris, pero con este tipo...

Charon

Delusion

Cita de: NaturalKiller en Septiembre 03, 2012, 06:16:33 AM

Me encanta, de mis favoritas. Tengo pendiente pillarme el libro, según dicen en el libro hay cosas que no incluyeron en la peli.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Sí, también hay más de 30 minutos recortados de un epílogo final que solo se vio en el estreno:

Spoiler
Que mostraba a Wendy en el hospital y donde la policía le comentaba que no se había encontrado el cuerpo de su esposo ni de Hallorann.
[close]

Yo también tengo ganas de conseguir el libro; no creo que sea dificil, hay muchas ediciones "De bolsillo" por ahi.

DooMknight

Yo el domingo encontre en el mediamarkt por 8 euros esta joya de bluray:

Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

H.N.K. Overpowered

El Señor de las Moscas (1963)

HOLY FUCKING SHIT! Desde Carrie que una pelicula no me dejaba tan mal.

CHAOS13

por segunda vez 5 centímetros por segundo
jet fuel can't melt steel beams

eldraku

Hoy quería ir al cine, y viendo la cartelera me encuentro con

Dredd
Desafío total
y una precuela de Alien llamada Prometheus

me he pegado un susto de muerte porque pensaba que había sufrido un viaje en el tiempo a los 80...

rick_max

Fui al cine despues de... 10 años? si unos 10 años, la ultima pelicula que fui a ver fue Simbad, version animada..
Bueno, fui al cine hace un par de dias, funcion a las 22:30, NO, pelicula sobre las franjas electorales del plebiscito de 1988, en el cual debias votar "SI" o "NO", el enunciado del voto era "Augusto Pinochet Ugarte", la gente voto y lo saco del gobierno, yo no habia nacido todavia, naci 3 años despues de su salida, pero en cierta manera, la pelicula retrata bastante bien la pelea entre ambas franjas por mantener y por cambiar el poder, cuenta con actuaciones que no esperaba como la de Patricio Aylwin (El primer presidente en retorno a democracia), Patricio Bañados, un periodista espectacular, de esos que ya no se hacen, y una buenisima actuacion de sus dos protagonistas, Gael Garcia Bernal y Alfredo Castro, cada uno representando posturas liberales y conservadoras respectivamente.

Ñe :D

Sabine92

Nekromantik (1987) Lentísima y aburridora muy parecida a "Beggoten".

Valor Rojo

Frozen. Película malísima, no la recomiendo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

ayer vi Porkys, a pesar de su antiguedad sigue siendo una gtran peli de universitarios XD

Charon

La habré visto unas 3 veces ésta semana, contando hace un rato ya que la acabo de ver nuevamente.

eldraku

ayer vi la comedia de Kubrick ¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (o Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba en América), y os la recomiendo altamente: no tiene acción y apenas te ries, pero tiene un gran guion, y la mano de kubrick le da un toque irresistible