¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Impresionante el momento del viaje psicodélico.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Doomguyer

Tienes razón moktar, lo más interesante es la parte que el director hizo tras consumir lsd, como el resto de la película es soporífera...

rick_max

Cita de: Doomguyer en Mayo 27, 2012, 02:39:05 AM
Tienes razón moktar, lo más interesante es la parte que el director hizo tras consumir lsd, como el resto de la película es soporífera...

Que pelicula.. el principio era como... meh... despues era como.. meh... pero la parte del viaje es sublime, aunque esta muy bien lograda, bueno estamos hablando de Kubrick...
Ñe :D

eldraku

Una de las películas de dibujos más graciosas que he visto nunca, y además con unos gráficos realmente buenos  :D

Skywalker

Vaya, bueno saber que El Gato con Botas es buena, una amiga me pidió que la viéramos y no me convencía para nada XD.

Hace poco vi Chronicle

Spoiler
[close]

Y me llevé una sorpresa muy agradable, véanla si tienen un tiempecillo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Aluqah

Muy divertida peli de animación, de lo mejor que he visto ultimamente.

AlektorophobiA

Unos amigos me invitaron hace un par de dias a ver Hombres de Negro 3:

Y la verdad estaba bastante bien, si les gustaron las primeras 2 esta no les decepcionará.

Cita de: Skywalker en Junio 02, 2012, 06:51:22 PM
Vaya, bueno saber que El Gato con Botas es buena, una amiga me pidió que la viéramos y no me convencía para nada XD.

Hace poco vi Chronicle

Spoiler
[close]

Y me llevé una sorpresa muy agradable, véanla si tienen un tiempecillo
Esa la vi hace una semana mas o menos mientras viajaba en el bus, igual la recomiendo.
...

Phobos Anomaly

BAZOOKA

Buena peli. Me encanta como está animada la madre del niño.

[LOH]lordofhell

me encantan esta y su secuela(la tercera no la e visto completa D: ), chris tucker si tiene la voca mas rapida de occidente

Skywalker

Finalmente vi el Gato con Botas y no se que le habrá gustado a eldraku de ésa película, lo que es yo la encontré mala, no la recomiendo para nada. A mi amiga sí le agradó, en fin, cosa de gustos

eldraku

Cita de: Skywalker en Junio 09, 2012, 12:19:19 AM
Finalmente vi el Gato con Botas y no se que le habrá gustado a eldraku de ésa película, lo que es yo la encontré mala, no la recomiendo para nada. A mi amiga sí le agradó, en fin, cosa de gustos
vaya, siento haber fracasado en mi recomendación... te recomendaría alguna otra para compensar, pero mejor no XD

rick_max

Vi "Mi Nombre es Khan", no pude subir la imagen, pero en serio porfavor veanla, es un tipo con Asperger que es Musulman, y se ve obligado a irse a Estados Unidos, mientras esta alli ocurre el atentado del 11/S y le toca vivir discriminacion y cosas asi, apesar de tener Asperger incluso es confundido por un terrorista, y su unico proposito es conocer al presidente y decirle "Mi nombre es Khan, y no soy un terrorista"

100% recomendada
Ñe :D

Skywalker

Cita de: eldraku en Junio 09, 2012, 02:30:51 AM
Cita de: Skywalker en Junio 09, 2012, 12:19:19 AM
vaya, siento haber fracasado en mi recomendación... te recomendaría alguna otra para compensar, pero mejor no XD

No hay problema  ;D, siempre acepto recomendaciones, sean buenas o malas las películas, las veo igual.
En todo caso creo que fui un poco duro con la película, no es que sea tan mala, lo que pasa es que pudo haber sido excelente, tenía bastante potencial para explotar el humor tipo Shrek (porque finalmente desde ahí se desprendió esta película), pero no se hizo.
La película parte bien, pero se va haciendo muy plana. Todo esto pensando en la película como una animación/comedia, como una película de aventuras está bien creo.

Y hablando de aventuras, recomendaría la película de Tin Tin que salió el año pasado (Las aventuras de Tin Tin: El Secreto del Unicornio, 1era parte de una trilogía), muy entretenida la verdad, se hace corta. Mucha acción y escenas muy bonitas (si la ves en HD, claro XD).

Nordamuster

es como una peli-documental, lloré

Anvil: the story of avil