¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK

Cita de: rick_max en Diciembre 23, 2011, 05:53:34 AM
Vi Hachi (Siempre a tu lado)  Igual que Okami

Ok no mentire, es segunda vez que una pelicula me hace llorar, La Lista de Schindler fue la primera, y esta me quebro por completo, creo que debes tener perro para entender el lazo hermoso que se forma entre el perro y el cuidador, es muy fuerte, no se si alguien la habra visto y si alguien habra sustituido las imagenes de la pelicula en su mente, por imagenes de el mismo con su perro, como yo lo hicehi, ver al perro esperar en la estacion todos los dias me hizo reventar en llanto, quien lo diria, tengo la parte por donde caen las lagrimas asi como recien seca :(, no se que voy a hacer cuando mi rusio se muera.

Me pasó lo mismo que a ti.

Mi vieja no la había visto así que la pusieron en casa cuando 3 días atrás había muerto mi pequeña Husky. Creo que lloré aun más que la primera vez ._.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

El_Bombardero

No se que poner aquí.

Okami-AIK

Continuando con peliculas de perros...

La vi anoche de pura aburrida, creí que la pelicula era mala pero me sacó más de una lagrima ._.

Muy buena :DDD y chistosa en ciertos momentos

Kurtz

Hace unos días reví The Fight Club, The Godfather, Reservoir Dogs... Pero esas creo que no necesitan introducción.

Acabo de terminar Killer Elite.

Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico), culpables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años antes. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues, aunque son profesionales, están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men. (FILMAFFINITY)

Es entretenida, vale la pena para gastar una hora y pico viendo un poco de acción donde tipos duros se enfrentan con tipos más duros (se agradece que no sea tipos duros vs. ejército de alfeñiques).
Un punto a favor es que los hechos toman lugar en los 1980, por lo que no va a haber cachivaches futuristas que hagan el trabajo por los hombres y hay muy lindos vehículos.

He visto que la crítica le da palos por insulsa, pero es que es cine de acción, contadas veces sucede que tras ver algo de este género uno se quede meditando sobre algún tema trascendental o de gran importancia. Lo que esperaba ver cuando leí la sinopsis, fue lo que vi, con las sorpresas que me debía llevar y con la tensión que debía agarrar. O sea que cumplió su misión.

Gothic

The Disappearance of Haruhi Suzumiya

rick_max

Toy Story 1,2 y 3 jajaja recorde mi infancia <3
Ñe :D

AlektorophobiA

...

Okami-AIK

Cita de: rick_max en Enero 08, 2012, 06:02:01 PM
Toy Story 1,2 y 3 jajaja recorde mi infancia <3

la 3 aun no la veo .-.

Gothic

me gustaria verla, esa y la de los pitufos ;D

Astro Zombie

5 秒速 センチメートル

ó 5 centimetros por segundo.
(o como dijo un amigo "5 metros por hora" xD )

Es una hermosa pelicula, la cual no puedo dejar de ver.

Argumento:
Spoiler

La historia inicia en Japón a comienzos de 1990 finalizando en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki Tōno.

Episodio 1: Extracto de flor de cerezo
En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki iría a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era el tiempo. Cuando Takaki se entera que su familia se mudará a Kagoshima, él decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguir viendola luego de su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una severa tempestad de nieve retrasa por varias horas el viaje de Takaki, lo cual lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que él le escribió a Akari se la lleva el viento; en esa carta él le declaraba todo su amor. Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se reunirían, se sorprende al darse cuenta que, a pesar de lo tarde, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve, en ese momento se detienen y ella se acuerda de los pétalos de cerezo que caían eran muy parecido a la nieve. En ese momento se dan un beso, y con éste se dan cuenta que su relación nunca va a funcionar y deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki le dice que será muy difícil desde ahora permanecer juntos y que las circunstancias poco a poco los está separando así que deciden no escribirse más y se alejan.

Episodio 2: Cosmonauta
Takaki se encuentra en el tercer año de la secundaria superior en Tanegashima, donde se localiza el Centro Espacial Tanegashima. Kanae Sumita, una compañera de clase de Takaki, tiene un afecto especial sobre él, pero no tiene aún el coraje para expresar sus sentimientos. Luego, ella se da cuenta que Takaki siempre mantiene una mirada "perdida", como si buscara algo más allá del horizonte. Aunque ella ama a Takaki, Kanae entiende que él está buscando algo más en otro lugar, algo que ella no le podrá ofrecer.

Episodio 3: Cinco centímetros por segundo
Ahora es 2008, y los tres personajes han tomado caminos diferentes. Takaki es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al estar cruzando un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, intenta mirar atrás, pero un tren pasa y luego otro, cortando su visión. Pensando que si era Akari ella también se voltearía, espera.
Después empiezan a sucederse escenas de como el tiempo pasó tanto para Akari como para Takaki, desde el momento en que ellos se separaron hasta el momento en que se encuentran sin darse cuenta en el paso del tren, donde hasta ese momento él pensaba que lo que anduvo buscando todo este tiempo, tanto en el trabajo como en la relación que mantenía, no se encontraban en éso sino que se encontraba en Akari, lo que él quería era volver a estar con ella.
Después de que los trenes pasaran y dándose cuenta de que no había nadie al otro lado, decide seguir su camino, pero esta vez con una sonrisa en su rostro.
[close]

Fotos:
Spoiler

[close]

Si la van a bajar, les recomiendo bajarla en una EXCELENTE calidad. Ya que es totalmente apreciable cada cuadro dibujado. :D
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Okami-AIK

Cita de: Astro Zombie en Enero 09, 2012, 01:54:53 AM
Spoiler
[close]
Si la van a bajar, les recomiendo bajarla en una EXCELENTE calidad. Ya que es totalmente apreciable cada cuadro dibujado. :D

Ahora ya sé de donde salió esa imagen... xD

leí el argumento, se ve que está interesante. Probablemente cuando desocupe espacio en mi disco la baje :P

Murder Death Kill

Vanishing On 7th Street

Spoiler
[close]

Que bueno que tengo siempre a mano mi linterna recagable.

[LOH]lordofhell

Cita de: Murder Death Kill en Enero 14, 2012, 04:29:29 AM
Vanishing On 7th Street

Spoiler
[close]

Que bueno que tengo siempre a mano mi linterna recagable.
se ve medio silent hill de zombies D:

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Gbrl_n0_1

"The rocker" que estaban pasando en la tele.  :)
buena película de comedia