¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

Cita de: BAZOOKA en Julio 23, 2011, 02:03:45 AM
Cita de: UrKraFt en Julio 21, 2011, 01:24:47 AM
de Carpenter

El otro día vi 1997: Rescate en Nueva York y no me pareció gran cosa. Eso si la ambientación es bastante buena y tiene momentos graciosos pero me esperaba más.
La secuela, 2013: Rescate en Los Angeles, creo que la personalidad del personaje se hace más patente y sin duda lo mejor de la película es el final y una parte bastante owned. Por lo demás, en esta película sigue el mismo patrón que en la primera casi un calco.

La música principal de las dos películas también me han gustado mucho. Compuesta por Carpenter. Me encanta!
1997: http://www.youtube.com/watch?v=zTxBc_-XxmI
2013: http://www.youtube.com/watch?v=yqn7J5rg6C4

En cambio hace unas semanas vi La cosa y me pareció muy buena, de mis favoritas ahora. Me sorprendió mucho. Peliculón a lo Alien.
sabias que el snake de metal gear solid esta inspirado en el snake de esas peliculas? :D. por cierto, van a sacar pronto una precuela de La Cosa, esta sera la historia de los noruegos o nose que que perseguian al perro al principio, relataran como encontraron a la cosa y como esta empezo a matarlos a todos

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

doomero

capitan america: el primer vengador, esta es la primera vez que un actor encarna  a otro superheroe de marvel, ya que por si no lo saben es el mismo que hizo de la antorcha humana en los 4 fantasticos, pero en general es una pelicula entretenida.

[LOH]lordofhell

Cita de: doomero en Agosto 05, 2011, 11:31:20 PM
capitan america: el primer vengador, esta es la primera vez que un actor encarna  a otro superheroe de marvel, ya que por si no lo saben es el mismo que hizo de la antorcha humana en los 4 fantasticos, pero en general es una pelicula entretenida.
sabes, pienso que pronto van a sacar una pelicula de los vengadores, porque fijate que peliculas han sacado ultimamente: hulk, iron man, capitan america, thor y nose que mas, todos miembros de los vengadores. de hecho(no lean el spoiler si no quieren saber algo de iron man 2) :

Spoiler
en el final de iron man 2 nick fury le muestra unos archivos sobre un proyecto de los vengadores a tony stark, lo que incita mas en la creacion de esta
[close]

Valor Rojo

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 06, 2011, 07:20:45 PM
Cita de: doomero en Agosto 05, 2011, 11:31:20 PM
sabes, pienso que pronto van a sacar una pelicula de los vengadores, porque fijate que peliculas han sacado ultimamente: hulk, iron man, capitan america, thor y nose que mas, todos miembros de los vengadores. de hecho(no lean el spoiler si no quieren saber algo de iron man 2) :

Spoiler
en el final de iron man 2 nick fury le muestra unos archivos sobre un proyecto de los vengadores a tony stark, lo que incita mas en la creacion de esta
[close]

Tentativamente, esa es la idea de marvel, porque al final del capitán américa:
Spoiler
Los agentes de S.H.I.E.L.D eran los encargados de cuidar al capitán hasta que volvió a despertar 70 años después, y conoce a nick fury
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

pizza_delivery

-_-

[LOH]lordofhell

ayer vi cowboys vs aliens y la verdad no esta mal, la idea de la trama en si tiene potencial y lo hicieron bastante bien, no me decepsionaron. tambien la pelicula tendria potencial para sacar un juego, solo piensen dispararle a alienigenos con un revolver o uno de esos winchester(creo que eran esos los de esos tiempos) :P

pd: abran el spoiler si quieren saber una opinion mia de un detalle de la pelicula, pero esto les podria decir un poco de la apariencia de los aliens:
Spoiler
los aliens se parecen bastante a los hell knights de doom 3 D:
[close]

Okami-AIK

Hace un par de semanas la vi. Hermosa pelicula.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon

Moebius [1996]

Un tren cargado con gente desaparece en la red de subterraneos de Buenos Aires. A eso se le suman hechos extraños, como luces que detectan el paso de trenes donde no los hay y cambios de vías automaticos.

Para ser una ciencia ficción está muy bien, y más si tengo en cuenta que es nacional [Cine que en general no me convence del todo], aunque tiene actuaciónes que dejan mucho que desear, resaltando la del protagonista.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Vi Hachi (Siempre a tu lado)  Igual que Okami

Ok no mentire, es segunda vez que una pelicula me hace llorar, La Lista de Schindler fue la primera, y esta me quebro por completo, creo que debes tener perro para entender el lazo hermoso que se forma entre el perro y el cuidador, es muy fuerte, no se si alguien la habra visto y si alguien habra sustituido las imagenes de la pelicula en su mente, por imagenes de el mismo con su perro, como yo lo hicehi, ver al perro esperar en la estacion todos los dias me hizo reventar en llanto, quien lo diria, tengo la parte por donde caen las lagrimas asi como recien seca :(, no se que voy a hacer cuando mi rusio se muera.
Ñe :D

Murder Death Kill

[LOH]lordofhell

Cita de: rick_max en Diciembre 23, 2011, 05:53:34 AM

Ok no mentire, es segunda vez que una pelicula me hace llorar, La Lista de Schindler fue la primera, y esta me quebro por completo, creo que debes tener perro para entender el lazo hermoso que se forma entre el perro y el cuidador, es muy fuerte, no se si alguien la habra visto y si alguien habra sustituido las imagenes de la pelicula en su mente, por imagenes de el mismo con su perro, como yo lo hicehi, ver al perro esperar en la estacion todos los dias me hizo reventar en llanto, quien lo diria, tengo la parte por donde caen las lagrimas asi como recien seca :(, no se que voy a hacer cuando mi rusio se muera.

sabes, yo no tengo valor de ver la pelicula. es porque incluso con leer lo que pasa en la pelicula y la parodia que hacen en futurama lloro ;_;

rick_max

Cita de: [LOH]lordofhell en Diciembre 24, 2011, 03:41:30 AM
Cita de: rick_max en Diciembre 23, 2011, 05:53:34 AM

sabes, yo no tengo valor de ver la pelicula. es porque incluso con leer lo que pasa en la pelicula y la parodia que hacen en futurama lloro ;_;

No pierdes nada, es lo mismo que La Lista de Schindler, te acumulan y la bomba va al final. llanto garantizado jaja.
Ñe :D