¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Vi "La Sociedad de los Poetas Muertos".

Puedo decir que esta pelicula me marco y creo que sera para siempre, jams vi una forma mas hermosa de interpretar y crear poesia, si tuviera la oportunidad me gustaria ser uno de ellos, ver la amistad que forman los alumnos gracias al profesor de literatura es simplemente hermoso.
Ñe :D

[CptRenko]

Que pelicula mas genia, me ha hecho mearme de la risa practicamente.

Una pelicula que o la odias o la amas, es una muy buena pelicula, praciacmente te cagas de la risa desde el principio hasta el fin; Es aquellas politicamente incorrectas, vale decir, hay escenas que pueden ser muy fuertes pero a la vez son pa cagarse de la risa.

Es una pelicula inmoral, y por eso me encanta.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

El gobierno de Kazajistán se enojó mucho con Sacha por esa película.

Por mi parte, todos estos meses vi montones de Pelis.

The Expendables, Kick Ass, Machete, Postal, Predators, Tropa de Elite (de nuevo), Iron Man 2, Rampage, The King Of The Kong: A Fistful Of Quarters (Documental de Pacman), Gangsta Rap: The Glockumentary, etc.

[CptRenko]

Y un monton de gente tambien, hay mucha gente que la considera una porqueria de pelicula y eso dejando de lado las demandas que le pusieron porque la gente se sintio humillada porque salen en al pelicula sin que supieran xD.

Pero no por eso la pelicula deja de ser una genial obra de arte xD, la parte del hotel al final es epica XD!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

southerngohst

Por estos días estoy mirando cine "quinqui", es un subgénero que se dio en la España posfranquista, entre fines de los 70 hasta fines de los 80, son filmes basados en las vivencias de los delincuentes juveniles o "pandilleros" de esos años, de echo los actores de las primeras producciones eran jóvenes sacados de los arrabales y en varias ocasiones de los reformatorios, estas cintas reatan todo lo relacionado con la vida de aquellos chavos: delincuencia, drogas, sexo y el vivir a filo de navaja, con la muerte esperando a la vuelta de la esquina.

Algunas recomendaciones de este interesante genero son: "Perros callejeros" 1 y 2, "Chocolate" y "Navajeros", estas son el puntal del cine quinqui, para quienes estén buscando algo distinto e interesante.
"Greetings Mortal"...la mejor bienvenida que me han dado"

[url=

Laosiano

Inception (El Origen) y fue muy genial =O
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

El_Bombardero

Hace un par de horas un clasico...
Terminator 2
No se que poner aquí.

rick_max

Moktar

El Padrino, la edición en Blu-Ray: nuevo doblaje y sonido remasterizado :o

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

djv

yo de hace 2 siglos que no veo una pelicula, con unos amigos vimos "Fragiles" una de suspenso y algo de terror, estaba buena, pero el disco estaba rayadisimo y no la pudimos terminar de ver :(

rick_max

Moktar

Hace un momento acabo de terminar de ver Depredadores, con el tío de El Pianista, Adrien Brody. Me pareció muy buena :)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

rick_max

Llore al final, con tanto bombardeo tragico y sentimental, al final te mandan el mas fuerte y estallas, no pude aguantar el llanto

[Xer]Vichonix

El señor de los anillos:
La comunidad del anillo
Las dos torres
El retorno del rey

Todas en ingles subtitulada, version extendida, creo que a sido la unica pelicula que e llorado (llore el final  :'( )

Gothic

doom la pelicula, hace tiempo que no la veia y no me acordaba mucho por que la criticaban tanto, pero ya me di cuenta :P