¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

Cita de: "Roll"la ultima que vi fue la de wall-E



ya la vieron?

a mi me gusto mucho

uan gran pelicuka por parte de pixar , :D  me encantaron la trama y los personajes a pesar de que la primera media hora d epelicula no haya casi anda de dialogo xD

Ganglander

Hace varias semanas vi Predator 2. Muy buena, casi tanto como la primera.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Overmann

La semana pasada no vi más que Odisea del Espacio 2001, como cuatro veces. Es un largometraje ejemplar para cualquier autor de la ciencia ficción cinematográfica.

Osea está!

DE PUTA MADREE WEEEEEE!

yedkae-yagoh

Spoiler

[close]
Asalto a Pelham 123
Buena película de acción, con un toque humorístico con el malo de la película. Os la recomiendo.

jose081981



Yo hace poco tiempo vi "World Trade Center" la conocida pelicula basada en los antentados del 11-S. La verdad es corta y un poco aburrida. Nicolas Cage es un pedazo de actor eso si.

Saludos.
"Cuanto antes lo hagas, antes terminas"

jose081981

chattach

la de World Trade Center creo que la pasaran por fox o universal algo asi
mm
la ultima que vi en realidad iva a ser Fuerza-G porque abrieron un nuevo cine y la queria ver peeeero la sala estaba llena y lagente idiota siempre deja puestos libres pero uno abajo otro arriba blablabla
asi que nos salimos de la sala y hablamos con el gerente y nos dejo entrar a ver
17 otra vez
es buena pero no original
Spoiler
[close]

TheChemicalMan

Pues yo hace poco he visto Tesis.

Spoiler
[close]

Un peliculón. De lo mejor que ha dado el cine español, posiblemente en toda su historia. Eso sí, se nota que ya empieza a tener sus años, pero bueno, no importa...
La había visto hacía bastante tiempo, pero ya empezaba a olvidarla, así que me he puesto con ella otra vez.

Absolutamente recomendable, por supuesto.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Caleb_the cabal

Imagen grande adentro
Spoiler
[close]

Jarhead,la encontre bastante buena al no ser de esas peliculas con soldados heroicos que matan a 100 enemigos cada uno,no.Esta pelicula mostraba como era el miedo que sentian el compañerismo y ademas su diferencias y conflictos
Quis custodiet ipsos custodes?

jcassaret

Nuevamente me vi ayer Snatch Cerdos y Diamantes. Para mi está bastante buena.

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Murder Death Kill



Excelente Película, cerca del final FUE PUTAMENTE HARDCORE

Spoiler
El arma de rayos y el robot fueron geniales. Ah, y la banda sonora también.
[close]

PD: Fuckin Prawns.

Username



En el corazón de la selva ecuatorial africana, un grupo de pigmeos baka se enfrenta a la
destrucción de su mundo. Anclados en el neolítico, los baka nunca han salido de la
espesura. Sólo conocen la selva, a la que llaman 'eyengui'. La tala indiscriminada de
árboles por parte de los madereros está acabando con el hábitat de los pigmeos: la caza
se ha retirado, surgen enfermedades nuevas y lo que es peor, los jefes han dejado de
soñar. Ahora no tienen comunicación con el más allá, con Eyengui, con su dios, con la
selva. Los baka se ven obligados a defenderse, aunque de una manera muy
particular. ''Eyengui, el dios del sueño'' es una película documental que se adentra en una
de las sociedades más ancestrales que quedan en el planeta, la de los baka. Se trata de
un documental de José Manuel Novoa, un aventurero que ha trabajado para la televisión
en programas como ''Mundos perdidos'' o ''Los últimos nómadas''. El filme está producido
por El Deseo, la compañía dirigida por los hermanos Almodóvar.


Es el primer largo dirigido por el periodista madrileño José Manuel Novoa.
 
Intervienen los miembros de una tribu pigmea de la selva ecuatorial africana y el protagonista, Aguendé, fue seleccionado entre más de doscientos candidatos, lo que le obligo a suplantar al jefe de la tribu a pesar de las reticencias de éste.
 
El director conoció la historia mientras rodaba el último capítulo de la serie documental Los últimos nómadas con un grupo de pigmeos baká, en el oeste de Camerún. El jefe del grupo le contó que hacía unos años, habían tenido que abandonar una región de la selva, por la llegada de una maderera.
 
Conociendo los pormenores de la historia, surgió la idea de confeccionar un guión que ellos mismos pudieran protagonizar. Los baká son nómadas. Habitan en la selva de África Central y viven de la recolección y de la caza fundamentalmente.
 
Está producida por El Deseo, de los hermanos Almodóvar, y Transglobe, de Javier Linares.
 
La banda sonora está compuesta por Santi Vega (La fuente amarilla).
 
El rodaje se inició a finales de enero de 2002.  


La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Demmon Break Master

Cita de: "Murder Death Killer"

Excelente Película, cerca del final FUE PUTAMENTE HARDCORE

Spoiler
El arma de rayos y el robot fueron geniales. Ah, y la banda sonora también.
[close]

PD: Fuckin Prawns.

Diria que es de las poquísimas pelicas que he visto que merecen la pena. Hace ya años que no veo nada que me llamase la atención como hizo esta.

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"Diria que es de las poquísimas pelicas que he visto que merecen la pena. Hace ya años que no veo nada que me llamase la atención como hizo esta.

A mi me sorprende como le dan la vuelta para hablar sobre los prejuicios de la gente y el racismo. Es excelente.

Y además que Wikus es PUTAMENTE HARDCORE.

Los que tienen Gmod pueden bajar addons de vehículos del MNU, soldados, armas y hasta un fookin´ prawn en www.garrysmod.org

doomero

yo vi "actividad paranormal" pero la version "2007" , pero no senti organismo, exitacion ni temor...la del 2009 es mejor?

rick_max

No es pelicula, es un documental pero lo pongo igual.
Ñe :D