¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Hacksaw Ridge, guau, me dejó para adentro, muy bien lograda, los efectos muy buenos, regreso triunfal de Mel Gibson jaja
Ñe :D

Murder Death Kill

Cita de: rick_max en Febrero 14, 2017, 03:41:57 PM
Hacksaw Ridge, guau, me dejó para adentro, muy bien lograda, los efectos muy buenos, regreso triunfal de Mel Gibson jaja

Muy buena peli, aguante Mel Gibson

Spoiler
[close]

rick_max

Tomé un ramo de cine en la universidad, dejo el listado de peliculas, que por lo demas casi todas son muy buenas.

-El séptimo sello
-Danton
-Le retour de Martin Guerre
-La reine Margot
-Babette Gaestebund (El festin de Babette)
-Das Schlangenei (El huevo de la serpiente)
-C'eravamo tanto amati (Nos habíamos amado tanto)
-Il portiere di notte (El portero de la noche)
-La prise de pouvoir par Louis XIV (La toma del poder por Luis XIV, no me gustó, soy sincero, no me gustó para nada, no la recomiendo)
-Jeder für sich und Gott gegen alle (El enigma de Kaspar Hauser)
-Los Santos Inocentes

Ñe :D

Mangetsu

Wonder Woman.

Esta sobrevaloradisima...el guion es super simple y el personaje es muy OP y poco realista.

Pienso ir a ver la nueva de spiderman pronto.

Charon

#739
The Brood (1979)



Interesante. Muy buen climax. Hay unas cuantas escenas mediocres, tanto en actuación como en maquillaje y edición; aún así se puede disfrutar como película de terror casual.

----------

Mulholland Drive (2001)



Difícil. Complicada; un tanto pretensiosa. Hay que verla varias veces para seguirle la línea. Una vez que se la entiende, uno percibe una sensación de satisfacción e interés renovados, propios de películas de este calibre. Todo se transforma, entonces, en un singular viaje metafísico y subconsciente, que difícilmente se olvide de forma inmediata.

skillag(b)

#740
Inmortals, la droga es mala cuando quieres hacer un quiero y no puedo de 300 y caes en el ridículo más espantoso. El final de la peli, con un montón de tíos que cantan a la legua que están en un croma que flotan en el cielo, unos titanes que uno por el nombre imagina grandes e imponentes y que son bichos grises enanos y repulsivos, uno al que capan con un martillazo, la arenga de Teseo mientras las tropas tocan los tambores con los escudos...pura comedia involuntaria.

Viendo la del Ataque de los Clones también me dio esa sensación de que era una broma. La pelea del muñeco contra Drácula, el coliseo, etc, no podía interesarme o preocuparme por lo que veía.

[LOH]lordofhell

Ayer vi Tales of Halloween(Cuentos de Terror en español), una buena antologia de historias de terror ambientadas en un pueblo durante halloween, algunas historias son algo genericas, pero otras son bastante buenas, y hasta hay una buena parodia

Charon

Sinister (2012)



Muy buen soundtrack. Muy buena fotografía. Historia bastante floja.

skillag(b)

La Rebelión de las Máquinas, un espanto pero no porque sea de supuesto terror.  Aún intento descubrir el motivo de que los camiones rodeen una gasolinera y no se lleven por delante a los que estaban allí refugiados...y que los refugiados con munición para un bazooka no les metan un zambombazo a todos y escapen.

Eye del Cul

La tumba de las luciérnagas. Me la puse sin saber muy bien qué esperar: me la descargué en su día pensando que iba sobre el bombardeo de Hiroshima, pero no, es la historia de dos niños que intentan sobrevivir al colapso del Japón de los últimos días de la 2ª Guerra Mundial..., y fracasan:



Advierto de que es bastante dura y deprimente. A pesar de la imagen que he puesto aquí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag(b)

#745
Baby Driver, véanla si tienen oportunidad. Aunque  recuerda a Drive en el planteamiento  y motivaciones del personaje y sus consecuencias chungas inesperadas pero lógicas y que por la parte media la peli se va deshinchando remonta.

https://www.youtube.com/watch?v=wC17Qv1_HP4

[LOH]lordofhell

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 31, 2017, 05:52:32 PM
La tumba de las luciérnagas. Me la puse sin saber muy bien qué esperar: me la descargué en su día pensando que iba sobre el bombardeo de Hiroshima, pero no, es la historia de dos niños que intentan sobrevivir al colapso del Japón de los últimos días de la 2ª Guerra Mundial..., y fracasan:

Spoiler
[close]

Advierto de que es bastante dura y deprimente. A pesar de la imagen que he puesto aquí.
me sorprende que alguien como tu no sepa de La Tumba de las Luciernagas, es talvez una de las peliculas anime mas famosas e infames que hay por eso mismo

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

#748
Ha Vuelto, Hitler aparece en la Alemania actual de no se sabe bien donde. La recomiendo...podían haber hecho un truño pero consiguen que la comedia y la parte de refelxionar estén equilibradas. Primera parte de pura comedia de Adolf desubicado, segunda de Adolf ya maquinando lo que es natural tras estudiar a los alemanes de ahora: volver  a hacerse con el poder pulsando ciertas teclas.

rick_max

Darkest Hour, el trabajo de Oldman es descomunal.
Ñe :D