¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChemicalMan

El Viaje de Chihiro

Y no es que sea fan de este género, pero he de decir que la película me pareció... simplemente maravillosa. Mucho mejor que todas esas pelis ñoñas de Disney juntas. Vaya diferencia.

La recomiendo, por supuesto.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

crazyplayer

Muchos creen otra película de guerra del montón, pero hasta ahora para mí es la más cruda sobre la segunda guerra mundial. Me hizo recordar a la serie The Pacific de HBO.

skillag(b)

Cita de: crazyplayer en Marzo 01, 2015, 09:51:13 PM
Muchos creen otra película de guerra del montón, pero hasta ahora para mí es la más cruda sobre la segunda guerra mundial. Me hizo recordar a la serie The Pacific de HBO.

Excepto la parte final y su falta de lógica con el resto de la historia es muy buena...Al menos eso creo. Ese Tiger contra cinco Shermans. :o

Charon

Carrie [2013]

Es una pelicula regular, aunque siempre es entretenido apreciar las cualidades actorales de Julianne Moore y la belleza de Chloë Grace Moretz bañada en sangre.

crazyplayer

Cita de: skillag(b) en Marzo 01, 2015, 10:09:13 PM

Excepto la parte final y su falta de lógica con el resto de la historia es muy buena...Al menos eso creo. Ese Tiger contra cinco Shermans. :o
http://screenrant.com/fury-movie-ending-spoilers-david-ayer-interview/

skillag(b)

Cita de: crazyplayer en Marzo 08, 2015, 06:20:39 AM

No es exactamente por eso del SS sino la decisión que tomaron antes ,
Spoiler
quedarse a pelear en el cruce de caminos
[close]
. Y las tácticas que los soldados alemanes emplean, la de
Spoiler
vamos allá  a que nos masacren
[close]

crazyplayer

Cita de: skillag(b) en Marzo 08, 2015, 07:05:32 PM
Cita de: crazyplayer en Marzo 08, 2015, 06:20:39 AM

No es exactamente por eso del SS sino la decisión que tomaron antes ,
Spoiler
quedarse a pelear en el cruce de caminos
[close]
. Y las tácticas que los soldados alemanes emplean, la de
Spoiler
vamos allá  a que nos masacren
[close]
Simple recuerda que el líder del escuadrón es el que da las órdenes y inspira a sus hombres. En el caso de la SS como ellos sabían que perdían la guerra no les importó en lo más mínimo morir o ganar solo marchaban hacia Berlín a defender su patria.

Charon

Carrie [1976]

Después de mil años de haberla visto, y no recordar ni una sola escena, la vuelvo a ver. Lo cierto es que tal como esperaba, me gustó más que la nueva. Sin dudas, para el cine de terror, casi todas las entregas modernas carecen de algo que en el cine clásico era clave: La experimentación.

Las tomas con tinte rojo y a split screen, la manguera de incendios, el hipnótico momento de cuando Carrie oye sus tormentos interiores una y otra vez, la escenografía (La casa de Carrie, sobre todo)... Todo tiene un enfoque mucho más crudo que la misma escena trasladada a la versión moderna, la cual implementa un abanico de efectos especiales cual esteroides para suplir dicha falta.

Por cierto, al lado de las Carrie (Enfurecida) y Margaret clásicas, las interpretaciones de la nueva versión resultan un tanto wannabe. Muy forzadas a resultar chocantes, cuando en realidad no lo son. Conozco de primera mano una fundamentalista cristiana (Curiosamente muy similar a la de la película, más en lo fundamentalista que en lo físico. Incluso hacía exactamente lo mismo con sus hijas), y lo último que se ve es como una vagabunda drogadicta. El retrato clásico fue el acertado.

Sissy Spacek, incluyendose en una muy reducida lista, ha logrado que su personaje despierte mi empatía. Sobre todo con la escena de la comida con su madre.

Delusion

Si uniera la serie de 24 capítulos y la profundidad de la película (y quitando cosas malas que sobran), creo que tendría una serie con algo más de chicha... y más interesante si cabe.

Las cosas como son: el concepto es bueno, pero ya está visto y no está desarrollado como a mi me hubiera gustado. Sin embargo, recomiendo tanto Fate/Stay Night como esta película. Las animaciones están logradas, la OST cumple (sin pasarse, pero cumple. La OST de la serie es mucho mejor, compuesta por Kenji Kawai) y hay batallitas, que es lo que mola: ver a los personajes dándose ostias.

Creo que acabaré viéndome Fate/Stay Night Zero, más que nada para saber de la 4ª Guerra del Santo Grial XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Yo hace poco ví El Verdugo, de Berlanga. Un prodigio de ironía, hace que te sonrías con algo tan sórdido como la pena de muerte. Aquí un trocito de dos minutos con uno de mis diálogos favoritos:

https://www.youtube.com/watch?v=lvIhNpuImLU
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

https://www.youtube.com/watch?v=MZAXZ24bAS8

Me la vi anoche a las 6 de la madrugada, me gustó bastante, la recomiendo.

skillag(b)

El libro de Eli, Denzell Washington haciendo de profeta luchador en un mundo como el de Fallout. Cuando te enteras de qué libro se trata y por qué lo quiere el malvado (y  empieza el sermón religioso) pasé de la historia, aunque no quite la película. Pensaba que era un robot porque le pegan tiros y parece no reaccionar, pero la sorpresa era otra...Regulera.

Perro Seco

"Asesino Implacable" en español. Me ha gustado mucho.