¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

Recien recien termine de ver esta...

Alguien voló sobre el nido del cuco o atrapado sin salida seria el nombre en español

muy muy recomendable!!!
Take a look to the sky just before you die

Tomato-Chan^3^

Me volvi a ver esta pelicula, que me gusta mucho.

Murder Death Kill

Acabo de ver Crank 2, la versión CAM que tenía no la vi, esperé a conseguir calidad mejor.

La película fue espectacular, muchísimo más violenta, exagerada y bizarra que la primera.

Ganglander

Hace unos días vi Progeny. ¡Que filmazo!
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

Kurtz

Una película interesante. Basicamente se reduce a mostrar las sesiones del interrogatorio a Eichmann una vez capturado en Argentina, anteriores (algo obvio :lol:) a su juicio en Israel y poco más. Van mostrando imágenes de los tiempos de guerra mientras hablan de ellos.
Me gustó, aunque le faltan varias cosas, lo más destacable es la actuación de Thomas Kretschmann haciendo el papel protagonista.

Liliana

la ultima que vi fue la de wall-E

ya la vieron?

a mi me gusto mucho

FireMaster

Laid to rest

un tremendo slasher, sangre gore y violencia por un tubo!!!

FRAG EM ALL!!!!!!

leo durandal

Cita de: "Roll"la ultima que vi fue la de wall-E

ya la vieron?

a mi me gusto mucho

Muy buena, soy gran amante de las películas de pixar.

Las ultimas que he visto fueron:

Harry potter 6, y no me parece buena pero si pasable, sigo prefiriendo películas anteriores de la saga.

Y justamente esta mañana en la cinemateca nacional iban a dar un cineforo, ya que Speke lee iba a estar presente :D fui con mi padre y vimos la película "Do the right thing" (haz lo correcto-haz lo que debas)

Y me pareció bastante buena, es la primera película que veo de este director y me dejo una buena impresión. Pero quizá lo mejor de todo fue estar presente con Speke lee pudiendo hacerle preguntas. Por cierto, es bastante bromista, recuerdo que una vez se burlo de la voz grave de un tipo alto que se paro a preguntarle algo :lol: y también se burlo de la voz de michael jackson (speke es el director del video ese de brasil)

PD: debí haberme tomado una foto con el.  :roll:

Cyber_Duke

Yo termino de ver Detroit Rock City y no solo porque sea de Kiss sino que es muy buena pelicula.
Spoiler
[close]

chattach

Harry Potter y el Misterio del Principe xP
por cierto fue el dia del amigo ^^

CHAOS13

no se como pero mis amigos me convencieron de ver la nueva pelicula de dragon ball que fue toda una mierda >.<  :evil:

Spoiler
[close]

que derecho tiene la fox para jodernos la infancia
jet fuel can't melt steel beams

Ganglander

Cita de: "CHAOS13"no se como pero mis amigos me convencieron de ver la nueva pelicula de dragon ball que fue toda una mierda >.<  :evil:

Spoiler
[close]

que derecho tiene la fox para jodernos la infancia

Tanto la película como la serie no valen nada y son una mierda.
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

CHAOS13

en realidad la serie anime no era del todo mala para mi fue una delas mejores en cuanto accion y peleas
jet fuel can't melt steel beams

jcassaret

Recientemente vi V de Vendetta y Wanted, para mi dos buenas películas, en especial la primera que mencioné.

P.D: Dragon Ball la serie es para mi una de las mejores, excepto la saga GT que descepcionó un poco.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Animeche

Hace dos días me vi Superman vs Doomsday xD

Y hace dos semanas me vi The Shining y me gustó tanto que me compre el libro dos días despues y estoy a punto de terminarlo *3*