¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Me ha encantado, especialmente el tema que trata que cada dia mas (Desde hace 2 años) me tiene mas cautivado que antes, el budismo ya me enamoró.

Ñe :D

BAZOOKA

Cita de: Charon en Octubre 20, 2013, 06:38:58 PM

Clásica del fin de semana.

Sobretodo esta escena que me partí

0:40 La cara que pone Stallone

Charon

Una de las tantas joyas de esa película.

Otra muy buena:

Phobos Anomaly

Version del director de Dark City.

Pongo esa imagen por que los posters son una mierda.

Spoiler
Esperaba ver mas cambios con respecto a la version original, la verdad lei algunos en wikipedia y no los note porque eran muy sutiles, pero bueno reedicion o no es la misma Dark City, es una interesante pelicula que va desde lo noir hasta lo fantastico, increible como antes que Matrix habian tantas otras historias que trataban un tema similar.
[close]

Charon

eldraku

Diabolic Lord

[LOH]lordofhell

me gusto, una parte de mi quisiera eque esto pasara en el futuro :/

Moktar

Los que la vieron me dijeron que era mala..., no podían estar más jodidamente equivocados. Es de lo mejor que ha hecho Scorsese, desde el inicio se siente el olor a buen cine.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

Rocky 1 y 2, las pelis en sí son flojillas, pero son la necesaria antesala para unos veinte minutos finales de combate brutal

Phobos Anomaly

Excelente, desesperanzadoramente burocratica y opresiva, pero comica/delirante en su fantasia.

Los 80 eran una epoca donde los efectos especiales parecian hacerce con muchas ganas y premeditacion (lease Robocop o Blade Runner).

rick_max

Cita de: Moktar en Enero 01, 2014, 05:05:50 AM
Los que la vieron me dijeron que era mala..., no podían estar más jodidamente equivocados. Es de lo mejor que ha hecho Scorsese, desde el inicio se siente el olor a buen cine.

PE-DA-ZO de pelicula, increible, pero insisto, si les gusta Scorcese vean Kundun, es increiblemente infravalorada y es espectacular.
Ñe :D

MSd7342

Una de las mejores peliculas que e visto (o sera que ya me canse de no ver algo bueno en la TV?), pero en si el principio (los primeros 2 min. son medio flojillos)

9.8/10
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Vodz

Cita de: Diabolic Lord en Diciembre 30, 2013, 03:09:41 AM

Viste la segunda parte? Está muy buena. Tiene momentos más cagones que la primera.

skillag

Más allá de la vida, después de las escenas espectaculares del tsunami un cagarro.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/