¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Ayer vi Madagascar 3 y... ¡es la ostia! XD
sin duda la más divertida de las 3

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Enero 06, 2013, 07:37:36 AM

¡QUE - PELICULA!

Me atrapó en todo momento, y es imposible no notar la influencia que tuvo en Silent Hill 3. Definitivamente una película con un gran concepto, y plasmado de la mejor manera. ¡Impresionante!

Yo crei que la habias visto hace años (con lo fan de SH que eres xD) es excelente, y muy muy rara.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

No, la verdad que nunca la había visto hasta hace algunas semanas. Supe de su influencia en la saga, pero la verdad nunca me entró el interés por verla.

Últimamente ando muy pegado a las películas, he visto como 40 en lo que va del año.

Hoy terminé de ver la trilogía Evil Dead. Muy buena, bastante bizarra... Me sacó unas cuantas carcajadas  ;D

Me fue imposible obviar las influencias que tuvo en Duke Nukem, sobre todo las frases de Ash.

Vodz

Pues hoy reviví el rey león en 3d... la escena del musical de Zazú le añadió y al mismo tiempo le quitó cierta esencia a la película, creo yo... pero por el resto, se siente muy bien y está para disfrutarse...

Otra que vi fue RED, soy un gran fan de la novelas gráficas de DC, y está muy bien lograda. Bruce Willis es un actorazo. ;D

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Enero 24, 2013, 08:19:41 PM
No, la verdad que nunca la había visto hasta hace algunas semanas. Supe de su influencia en la saga, pero la verdad nunca me entró el interés por verla.

Últimamente ando muy pegado a las películas, he visto como 40 en lo que va del año.

Hoy terminé de ver la trilogía Evil Dead. Muy buena, bastante bizarra... Me sacó unas cuantas carcajadas  ;D

Me fue imposible obviar las influencias que tuvo en Duke Nukem, sobre todo las frases de Ash.

De evil dead lei que iban a sacar un remake no se si este o el otro año.

[LOH]lordofhell

Cita de: Hababax en Enero 25, 2013, 01:55:11 PM
Cita de: NaturalKiller en Enero 24, 2013, 08:19:41 PM

De evil dead lei que iban a sacar un remake no se si este o el otro año.
creo que va a ser este, postie uno de los trailers en curiosidades

Charon

Cita de: Hababax en Enero 25, 2013, 01:55:11 PMDe evil dead lei que iban a sacar un remake no se si este o el otro año.
Éste, pero la verdad que se me hace otra película genérica de terror.

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Enero 25, 2013, 05:37:22 PM
Cita de: Hababax en Enero 25, 2013, 01:55:11 PMDe evil dead lei que iban a sacar un remake no se si este o el otro año.
Éste, pero la verdad que se me hace otra película genérica de terror.

A mi igual en verdad, con el estilo tan aburrido que tienen de hacer remakes -.- (si tan solo trabajaran mas en remakes como lo hacen en algunos juegos...resident evil 1 y resident evil 1 remake de gamecube, eso si es un remake.)

[CptRenko]

The Shining.

Si no hubiese sido por Nicholson creo que no le hubiese encontrado una puta gracia XD, ¿Soy el unico? D:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Vodz

"heeere´s johhny." jajaja, un capazo Nicholson.

skillag

Es divertido el doblaje al español de "El Resplandior" ;D...o puede que horrible.

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Hababax

Cita de: [CptRenko] en Febrero 01, 2013, 07:11:24 AM
The Shining.

Si no hubiese sido por Nicholson creo que no le hubiese encontrado una puta gracia XD, ¿Soy el unico? D:

Tiene gracia despues de pensarlo un momento pero miedo me quedo mucho.

Interiorizando mas en el personaje me gustan mucho sus monologos, cuando se habla en el bar, las cosas que se dice "para si mismo" tiene un encanto unico para ese tipo de momentos, si hubiera sido otro actor hubiera estado sobreactuado lo doy firmado.

[LOH]lordofhell

Cita de: [CptRenko] en Febrero 01, 2013, 07:11:24 AM
The Shining.

haber si sale igual en el libro, como habia mencionado en otro tema, me lo compre hace poco y lo leere en caunto me termine el de Cujo -w-

Skywalker

Acabo de ver esa película, y quedé impactado...la recomiendo a todo el mundo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

Hoy volví a ver Army of Darkness (Evil Dead 3)