¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

rick_max

Cita de: eldraku en Julio 04, 2011, 02:12:34 PM
madre mía, 2001, qué rollazo XD

Tengo que ser sincero.. entendi al 80% de la pelicula, pero desde que empieza la psicodelia al final, no entendi NADA! jajaja
Ñe :D

Murder Death Kill

Astro Zombie

Harry Potter.. la ultima... (ni vale la pena aclarar cual)

el final es tan malo que... agghh, sali del cine con un gusto amargo en la boca!! >:-{

y una buena para recomendar es "Mysterious Skin" con el actor Joseph Gordon-Levitt de joven.

En 1981, Brian (Brady Corbet) tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil (Joseph Gordon-Levitt), su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen (Mary Lynn Rajskub) la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a Nueva York a rozar el lado peligroso.

esta es una muy buena historia, basada en hechos que suceden a dario en nuestro mundo.
acá dejo el trailer a ver si les gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=AajPoivx5w8

Mas alla de las escenas fuertes y el dramatismo a mi me gusto.
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Okami-AIK

Rapido Y Fogoso (tambien conocida como Sex Drive) que trata de un muchacho de 18 años que no ha tenido novia y conoce una chica por internet. Entonces el tipo toma el auto de su hermano y huye a verla con sus 2 mejores amigos el fin de semana, el hermano al enterarse que tomó su auto, sale a perseguirlo.

La pelicula es mortaaaal. Me rei mucho xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wraith

Los límites del silencio

No se si habra recibido buenas criticas, malas, o regulares, pero en lo particular me ha encantado  ;D

BAZOOKA

El amanecer de los muertos (2004)
Entretenida sin más. Podría haber sido mucho mejor.

Murder Death Kill

Cita de: BAZOOKA en Julio 20, 2011, 03:56:18 AM

Quizá los "romeristas" de este foro me van a pegar, pero a mi me gustó más que la de 78.

También, que buena intro:
http://www.youtube.com/watch?v=vdPWrAMXGGo

UrKraFt

Cita de: BAZOOKA en Julio 20, 2011, 03:56:18 AM

¡Qué buena!

En la boca del miedo, de Carpenter: http://www.filmaffinity.com/es/film801845.html

0wn3r

Bueno, yo vi 2 ultimamente

Blood and Bone

Se trata de un ex convicto llamado Bone (interpretado por Michael Jai White) que le hace una promesa a su amigo cuando este esta por morir, esa promesa era cuidar a su esposa e hijo.La esposa del muerto esta ahora con un capo de las peleas callejeras y Bone se ve obligado a entrar en estas peleas para cumplir su promesa,no digo mas para no cagarla.
la verdad que supero mis expectativas porque vi reseñas que la verdad hablaban muy mal de la pelicula pero, en realidad, es MUY recomendable para aquellos que quieran ver artes marciales,accion y un poco de sangre  ;)

P.D: El protagonista es ahora Jax en Mortal Kombat Legacy

La otra es:

Shoot ´em up (Matar o Morir)

En esta hay un tipo a quien simplemente le dicen Smith (interpretado por Clive Owen) sentado en una parada de colectivos, cuando de repente pasa una mujer embarazada que esta siendo perseguida por unos maleantes.El tipo simplemente maldice y va a ayudarla, la mujer embarazada termina muerta y Smith se dedica a cuidar al bebe de esta banda que quiere al bebe por algo en su medula o algo asi.
No se, si buscas una pelicula de accion que sea TIROS, TIROS y...TIROS, entonces mirala pero no esperes realismo, ni dialogos buenos. En fin, no es una obra maestra  ::) pero si queres pasar el rato puede que sirva
You gotta trust someone to be betrayed (i never did).

Okami-AIK

Cita de: 0wn3r en Julio 21, 2011, 05:25:35 AM
La otra es:

Shoot ´em up (Matar o Morir)

En esta hay un tipo a quien simplemente le dicen Smith (interpretado por Clive Owen) sentado en una parada de colectivos, cuando de repente pasa una mujer embarazada que esta siendo perseguida por unos maleantes.El tipo simplemente maldice y va a ayudarla, la mujer embarazada termina muerta y Smith se dedica a cuidar al bebe de esta banda que quiere al bebe por algo en su medula o algo asi.
No se, si buscas una pelicula de accion que sea TIROS, TIROS y...TIROS, entonces mirala pero no esperes realismo, ni dialogos buenos. En fin, no es una obra maestra  ::) pero si queres pasar el rato puede que sirva

Una completa Joke Movie, el principio es lo más extraño de todo xD
Igual y está entretenida xP

Y si te gusta el Doom, aqui te dejo un video basado en la pelicula (solo lo entenderás si juegas ZDaemon con el xvox.wad)

http://www.youtube.com/watch?v=m-rTT6D5_ho
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

BAZOOKA

Cita de: UrKraFt en Julio 21, 2011, 01:24:47 AM
de Carpenter

El otro día vi 1997: Rescate en Nueva York y no me pareció gran cosa. Eso si la ambientación es bastante buena y tiene momentos graciosos pero me esperaba más.
La secuela, 2013: Rescate en Los Angeles, creo que la personalidad del personaje se hace más patente y sin duda lo mejor de la película es el final y una parte bastante owned. Por lo demás, en esta película sigue el mismo patrón que en la primera casi un calco.

La música principal de las dos películas también me han gustado mucho. Compuesta por Carpenter. Me encanta!
1997: http://www.youtube.com/watch?v=zTxBc_-XxmI
2013: http://www.youtube.com/watch?v=yqn7J5rg6C4

En cambio hace unas semanas vi La cosa y me pareció muy buena, de mis favoritas ahora. Me sorprendió mucho. Peliculón a lo Alien.

UrKraFt

rick_max

Ñe :D

Valor Rojo

Fuí a ver El Capitán América y en realidad no me gustó :/ , sentí que no tenía ese espíritu de los comics originales

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO