¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

<--- yo quiero ver la de It, nunca la e visto bien :(

pues antier vi el amanecer de los muertos remake, el intro se me hace bastante bizarro D:

Moktar

El Gladiador con Russell Crowe, lo pasaban siempre en los canales de cable pero —como siempre— nunca me animé a verlo y casi siempre lo encontraba a medio terminar. Compré ayer mismo la versión en Blu-Ray y me puse a verla, simplemente expléndida.

Exáctamente esa carátula, y como es pirata, solo me vino un disco con un estampado huachafo.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

rick_max

Ñe :D

doomero

la ultima fue piratas del caribe 4 en el cine y para colmo perdi 20 mil pesos =( , tenia que ser pirata la pelicula XD

Charon

Veamos, se le podría llamar película...

... Vi "Silent Hill 2", pero en un largometraje que compila todos los cutscenes y algo del gameplay, convirtiendola en una especie de película, que además está remusicalizada...

Dejo el link y una gran pero gran recomendación, sobre todo para aquellos que quieren jugar Silent Hill pero les da paja... No dejen pasar ésto, pues éste juego contiene una de las mejores y más elaboradas historias en el mundo de los videojuegos [No tiene relación con la historia del primer juego ni de la película oficial, así que les recomiendo igual verlo si solo han jugado el primer juego o del tercero para arriba, o si solo vieron la pelicula oficial].

Link de la primer parte: http://www.youtube.com/watch?v=OsKVWs_9J0g - La música del intro es realmente profunda.
Para subtitulos en español denle al boton de CC y selecciónen el idioma.

Hababax

La fille sur le pont

Sublime, hermosa, loca y un tanto tierna :3

Sinopsis:

Gabor es un lanzador de cuchillos que salva la vida a Adèle al convencerla de que no se lance al Sena desde uno de sus puentes. Adèle siempre ha tenido mala suerte con todo el mundo, Gabor es un poco mentiroso pero en el fondo tiene buen corazón. Los dos deciden unir sus vidas y si por alguna razón tienen que estar separados, saben que pueden hablarse en la distancia. Pero Adèle, tiene un problema, es una persona inestable y se cansa pronto.

Fuente: Film Afinity
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

El_Bombardero

Furia de Titanes, la versión de 1981, es genial, lamentablemente solo la encontré en español de España y no en latino.
No se que poner aquí.

[LOH]lordofhell

ahorita estoy viendo y de hecho ayer vi la tierra de los muertos, mierda esa pelicula es buena, ayi los zombis son en cierta forma de los buenos :P

Moktar

Muy buena. A pesar de su ridícula trama, es bastante entretenida.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

doomero

las horas perdidas, la vi en space.

actúa la roca, creo que es lejos la película mas bizarra que visto de este actor, la trama es ambigua y prácticamente me quede a verla porque no entendía la historia por mucho que me esforcé.

Murder Death Kill

[LOH]lordofhell

nose si califique como pelicula, pero meh:

la verdad estuvo bastante bien y si tiene sus momentos de risa, pero creo que me gustaron mas las anteriores(hasta dicen que las anteriores peliculas fueron mejores, muestran como hay esenas sin sentido en esta). por cierto, al final dijieron que haran las precuelas en el show de cleveland :D

rick_max

Ñe :D

AlektorophobiA

Pues hoy mientras descansaba de mover mis cosas a la casa de mi tio vi:

...