¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

ayer vi:

El señor de los Anillos: La comunidad del Anillo (Ingles subtitulada)
El señor de los Anillos: Las dos torres (Ingles subtitulada)
El señor de los Anillos: El retorno del Rey (Ingles subtitulada)

y los extras que trae, extendidas

El_Bombardero

No se que poner aquí.

[LOH]lordofhell

Planet Hulk, aunque no lo vi completo D:. segun lei en nose donde se trata de que como hulk a hecho demasiados destrosos en la tierra shield se propone a enviarlo a un planeta lejano.

rick_max

Ñe :D

Okami-AIK

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

BAZOOKA

Moktar

Terror en Silent Hill, edición en Blu-Ray, una pasada.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

(dark_killer)

127 Hours, Terror en Amityville(la primera), El cuarto contacto, Un hombre solitario, accion civil, Social Network y El pozo.

Vaya si que he estado ocupado XD
"Shoot First, Think Never"

Kurtz

Kill the Irishman.

No me equivoqué ni un pelo al decidir ver esta película esta noche. Cuenta la historia de Danny Greene, mafioso irlandés que logró ser más que un grano, una granería en el culo de los mafiosos italianos de la época. Un tipo duro de los que ya no se fabrican, que tenía las ideas bien claras y las bolas bien puestas. La película está muy bien, no hay casi de lo que quejarse.
Los que gusten de las películas sobre el crimen organizado y toda la parafernalia que lo rodea, véanla, no se van a arrepentir.

[LOH]lordofhell

la momia, una de mis peliculas favoritas de siempre :3

Okami-AIK

[CptRenko]

Genial esa pelicula, me hace cagar de risa XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Gothic

Okami-AIK

Kurtz

http://www.youtube.com/watch?v=C6RU5y2fU6s

C/P: La mejor película de acción que vi en años.
Con Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews... ¿qué más se puede pedir? ¿Que aparezcan Schwarzenegger y Bruce Willis en una escena? ¡Hecho!

Sólo faltaba que metiesen a Van Damme, Seagal y Norris para tener toda la élite de acción pura metida en una sola cinta.

No viene mal un poco de este combustible de vez en cuando, donde si una escena se hace larga, es porque alguien está usando un cargador redondo. Y si es una peli de Silvester Stallone, con semejante rejunte de estrellas... Que me peguen y me llamen como quieran :B