¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Cita de: "TheChemicalMan"Tío, yo tuve la desgracia de pagar por ir a ver ese bodrio, y por poco no vomito en el cine de lo mala que era... pero bueno, habrá gente a quien le gusten esas cosas, no sé...
bueno y yo de hecho vomité con el codigo da vinci, aunque ayudado eso si por una gastritis aguda.

Cyber_Duke

Doomguyer

Tachaaaaan.

Qué peli mas entretenida y super graciosa, es de esas películas que son fáciles de ver por lo entretenidas.
Lo cual no quiere decir que sea buena, empieza bastante bien pero va decayendo en seguida, los diálogos le sobran por todos lados y llega un punto en el que incluso parece que estés viendo una scary movie de esas por lo extravagante que alcanzan algunas escenas.
para la gente que solo busque entretenimiento le suele parecer bastante buena, mas para gustos exigentes como yo, no pasa de ser una peli"qué diver !" del monton

Flynn Davis

Ey, esa peli la vi hace un tiempo y estuvo bien, divertida y entretenida, aunque bastante predecible, pero se puede ver.

Deimos Anomaly

AL Filo del Abismo (Gleaming The Cube)

Producida en 1989 sobre las aventuras de un skater que se ve involucrado en el asesinato de su hermano...
Filosofista del Doom.

skillag

Vi esta,y no pude apartar los ojos de la pantalla:

En español,algo así como el tren infernal,o un título igual de malo
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

rick_max

Esta preciosura (L)

Es simplemente La pelicula mas hermosa que he visto en mi vida, tiene todo, y no es gringa, buena musica, buenos actores, buenisima trama, y dan ganas de vivir al maximo.
Ñe :D

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

fps_forever

hace unas semanas atras fui a ver toy story 3, buenisima  :D y tambien vi shreck para siempre, tamiben buenisima :)

FireMaster

DISTURBIA

Thriller que viene a ser una "revision" de la archiconocida pelicula: la ventana indiscreta.

la pelicula esta cargada de tension y suspense, ami me dejo un grandisimo sabor de boca

FRAG EM ALL!!!!!!

Skywalker

Cita de: "fps_forever"hace unas semanas atras fui a ver toy story 3, buenisima  :D y tambien vi shreck para siempre, tamiben buenisima :)

Tambien vi Toy Story 3...en mi opinion es la mejor de todas, me rei muchísimo. Además muchos momentos de mi infancia los vi reflejados en esa película...Recomendable 100%
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wong

Cita de: "rick_max"Esta preciosura (L)

Es simplemente La pelicula mas hermosa que he visto en mi vida, tiene todo, y no es gringa, buena musica, buenos actores, buenisima trama, y dan ganas de vivir al maximo.

¡Awwww! (L) Espero que tengamos los mismos gustos, :p por que me has incitado a ver esa pelicula :) , a mí me encantan las historias de romance ::drool:: a ver que tal está :D , el Martes iré a rentar películas, si la encuentro la rento y les digo que tal :) .

TERMINATOR

me sorprendí y me decepcioné en parte al final, pensé que eso era toda la película, pero resulta que la van a sacar por capítulos igual que en la caricatura, y que crepúsculo.

BloodMarine

El otro dia dieron esta por la tele, sabia que salio en el cine, pero no me esperaba lo que vi xDDDDDDD vaya un desenfreno mental de Robert Rodriguez

[LOH]lordofhell

Cita de: "BloodMarine"El otro dia dieron esta por la tele, sabia que salio en el cine, pero no me esperaba lo que vi xDDDDDDD vaya un desenfreno mental de Robert Rodriguez
tan mala esta? yo la quiero ver.

yo hace poco vi rec 2 y diary of the dead. rec 2 estubo buena, pero no me gusto que le metieran cosas religiosas(en el spoiler de abajo dire a que me refiero), pero lo bueno es que sacaran otras dos de rec, una que dira como nacio el virus y otra que dira como escapa de la casa. la de diary of the dead estuvo buena, fue otra forma de ver lo que son las peliculas de zombis, no tiene esenas de masacre como otras, pero es buena pelicula.