¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "Murder Death Killer"Treevenge (2008)
Los pinos se cansaron que los hijos de puta humanos los corten para la navidad. Y SE VAN A VENGAR.
Qué bueno. De verdad lo disfruté, buenísimo :lol:

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"
Los pinos se cansaron que los hijos de puta humanos los corten para la navidad. Y SE VAN A VENGAR.

La viste?

A mi me dio un poco de asquete la parte...

Spoiler
del bebé que el pino le revienta la cabeza
[close]

El que la quiera ver

http://www.youtube.com/watch?v=Vaiv7kAXBzM

Cyber_Duke

Kurtz

Cita de: "Murder Death Killer"La viste?

A mi me dio un poco de asquete la parte...

Spoiler
del bebé que el pino le revienta la cabeza
[close]
La ví, y justamente te iba a decir que esa parte me hizo reir como un malparido :lol: Es que es lo que buscaban... Me pareció excelente y no porque me crea acá Chuck Norris. Si tenés algo más por el estilo recomendalo :wink:

rick_max

Cita de: "Kurtz"

Pues yo compro artificiales jajaja xD, esta genial me encanto...

PD: It's Christmas I JUST WANNA FUCK!!! jajajaj genial...
Ñe :D

Murder Death Kill

Pinneaple Express (2008)

Me habían dicho que era una cagada, la ví y estoy muy desacuerdo. Tiene comedia, acción y violencia. Muy entretenida para pasar el rato, hay partes que me maté de la risa. El elenco es genial también.

From Paris With Love (2010)

La ví hace un mes cuando supe su existencia, pero me olvidé de postearla, debo hacerlo porque se merece que la vean.

Básicamente es Travolta pateando culos all over the place y Meyers siendo ghey como en todas las películas que está. Menos en la peli esa de la Hindú que quería jugar al fulbo. Ahí estuvo bien.

skillag

La primera de transformers :¡ouch!: ,ni siquiera ver a Megan,me sirvío para terminarla,efectos especiales hechos por adultos para una historia hecha por,siendo suaves,niños pequeños :wink:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Eh, que la está muy guapa skillag! Los efectos especiales y todo está muy bien, aunque puede que un poco falto de guión... yo disfruté mucho anoche cuando la echaron xDDDD
Soy el mayor de los frikis!

skillag

Cita de: "Sami"Eh, que la está muy guapa skillag! Los efectos especiales y todo está muy bien, aunque puede que un poco falto de guión... yo disfruté mucho anoche cuando la echaron xDDDD
Y yo quería que me gustase,vi lo del escorpión por el desierto por casualidad y me quedé con los ojos abiertos,luego el interés fue decayendo...
Edito.encontré este falso poster por casualidad:
Spoiler
[close]
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Gini

Bienvenidos al norte con Kad Merad y Dany Boon, una película francesa.

rick_max

Undisputed 3, dios que peleas mas geniales :D
Ñe :D

TheChemicalMan

Hechos históricos:

Esta película se basa en uno de los acontecimientos probablemente más oscuros y olvidados de la Segunda Guerra Mundial: la masacre del bosque de Katyń. Cerca de 22.000 polacos, la mayoría de ellos oficiales del ejército, fueron asesinados indiscriminadamente a manos del ejército soviético en 1940. En ese año, Polonia estaba siendo atacada al mismo tiempo por las tropas de Stalin al este, y los nazis por el oeste. Durante la guerra, esta masacre fue manipulada por ambos bandos con fines propagandísticos sobre un pueblo acorralado por los invasores. Posteriormente, con un país bajo el dominio del bloque comunista, la autoría de esta matanza se mantuvo oculta durante décadas, obligando al pueblo polaco a vivir bajo la mentira de que los asesinatos fueron cometidos por los nazis. La URSS no reconoció su responsabilidad hasta la época de Mijaíl Gorbachov como presidente, en 1990.

La película:

Bueno, más allá de los horrores y de las consecuencias que indiscutiblemente siempre conllevan las guerras, es aún más triste si cabe cuando se trata de un país que sin quererlo y sin buscárselo, de buenas a primeras se ve asediado por los nazis por un lado, y por los soviéticos por el otro, sin contar con la ayuda de ninguna potencia internacional para defenderse de la invasión, y encima, de postre, tener que soportar durante décadas la vergüenza de no poder honrar a los que fueron asesinados por los que después les dominarían. Sin olvidar, evidentemente, el simple hecho de negarles el derecho a vivir en libertad durante todo ese tiempo.

El caso de Polonia, personalmente me parece un caso lamentable de olvido, de abandono, de falta de asumir responsabilidades, obviamente de las potencias que durante la guerra participaron en su invasión, pero también de la actitud del mundo ante una evidente violación de los derechos humanos, su incapacidad de dar una respuesta firme, sin titubeos, sin especulaciones, y de implicarse en un conflicto que finalmente, como todos sabemos, terminaría por salpicar a casi todos.

La película, dirigida por el veterano director Andrzej Wajda, descendiente directo de una de las víctimas de la matanza, cumple con el difícil papel de representar el rigor de los hechos desde la óptica del país que los padeció, y de reivindicarse como documento histórico para que nunca caigan en el olvido ni nunca más sean manipulados en beneficio de nadie. La escenografía creo que roza la perfección: el vestuario, el montaje, la puesta en escena, la caracterización de los personajes... realmente consiguen dar esa sensación de transportarte a esa época y estar allí con ellos. Sin embargo, no destaca precisamente por ser una película con un argumento que enganche; ciertamente es lenta, en algunos momentos puede resultar incluso aburrida... no es la más recomendable para quién espere ver una típica película de guerra, con trincheras, granadas y decisiones estratégicas desde un cuartel general. No es el objetivo de la película, ni en ningún momento pretende serlo. También puede ser algo liosa a ratos, es posible que en algún momento uno no llegue a situar bien quién es quién y por qué ahora se habla de tal o de cual... y también hay algunos pasajes sin traducir (aunque no sé si es porque no la vi con el dvd original), y la verdad, el polaco no es que sea un idioma conocido por el común de los mortales. De todos modos, si uno sabe ya de antemano de qué trata la película, no es del todo difícil imaginarse la idea general de lo que se habla en estos fragmentos...

Como colofón, sólo puedo decir que es de las pocas películas que realmente me han emocionado. Reconozco que justo después de terminarla, se me hizo un nudo en la garganta y encontraba difícil opinar sobre ella. Son de las que al día siguiente te despiertas y sigues pensando en lo que el cine te enseñó anoche, que no es cine lo que viste, que fue real, por desgracia fue real. Si eres una persona especialmente sensible para estas cosas, tal vez no es la mejor película para ponerte a ver, pero si te gusta documentarte viendo películas sobre el tema, creo que éste es un magnífico ejemplar. En Polonia tuvo un gran impacto entre la opinión pública, se llevó un premio tras otro de la Academia de Cine Polaco, y fue nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa, en 2007.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Flynn Davis

Cita de: "skillag"Si te gusta la chica,busca una peli llamada Sexykiller,que la protagoniza ella,aunque me da que es una birria

Pues a mi me gustó y sorprendió bastante Sexy Killer, aunque la pava no me atrae mucho pero la peli estuvo bien.

Y la última peli vista fue Identity de James Mangold del 2003, un thriller bastante interesante.

A ver si veo eso de Trevenge que tiene buena pinta XD.

Luego me miraré el post pa ver si hay algo de interés, que últimamente no encuentro intereses para ver.

Cyber_Duke

Spoiler
[close]
Si digo que es excelente me quedo corto,para los que no sepan vendria a ser no se si la continuacion o que del Codigo Da Vinci,con el mismo protagonista.

TheChemicalMan

Tío, yo tuve la desgracia de pagar por ir a ver ese bodrio, y por poco no vomito en el cine de lo mala que era... pero bueno, habrá gente a quien le gusten esas cosas, no sé...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA