¿Qué películas viste recientemente?

Iniciado por Kurtz, Diciembre 26, 2008, 03:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Battle Royale

La economía en Japón se está llendo al carajo, hay muchas personas desempladas y los adolescentes comienzan a hacer mierda las escuelas, lo que trae aún más problemas.

¿Como solucionar el problema de los mocosos hijos de puta esos?

Metiendo los cursos de los colegios más problemáticos en una isla para que se caguen matando al estilo DEATHMATCH.

¿Y si se niegan a hacerlo?

Un collar que tienen en el cuello les explota y a la mierda.

Solo uno debe sobrevivir para convertirse en el campeón.

Battle Royale 2: Requiem

3 años han pasado. Un grupo terrorista está haciendo estragos en Japón, como venganza hacia la gente que creó el Battle Royale. Este grupo tiene base en la isla donde se realizaba el famoso BR.

¿Como solucionar este problema?

Mandando grupos de ataque de soldados compuestos por más pendejos problemáticos.

Kurtz

Siempre escuché hablar de esas películas pero ni idea de qué trataban... Parecen como menos, entretenidas :lol:

Jugulator

"Humanity's End", sin duda la peor película de ciencia ficción que he visto. Malísima. Quien no la haya visto, absténgase de verla, porque es peor de lo que cualquier adaptación de videojuegos puede ser.
Jugulator is on a killing spree

Caleb_the cabal

Cita de: "Jugulator""Humanity's End", sin duda la peor película de ciencia ficción que he visto. Malísima. Quien no la haya visto, absténgase de verla, porque es peor de lo que cualquier adaptación de videojuegos puede ser.

AH pero ¿incluso peor que las de Uwe Boll? Eso si que seria un reto :lol:

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Jugulator

Cita de: "Caleb_the cabal"
Cita de: "Jugulator""Humanity's End", sin duda la peor película de ciencia ficción que he visto. Malísima. Quien no la haya visto, absténgase de verla, porque es peor de lo que cualquier adaptación de videojuegos puede ser.

AH pero ¿incluso peor que las de Uwe Boll? Eso si que seria un reto :lol:

Ahí no sé, eso velo tú  :lol:
Jugulator is on a killing spree

Kurtz

Candy

La historia de amor de dos "junkies" (drogadictos) que se repasa de manera magistral, dividida en 3 partes: Cielo, Tierra e Infierno. Las actuaciones de los protagonistas son estupendas, y no hay actor secundario que tire abajo la película, sino todo lo contrario.
No se muestra nada del otro mundo, ni una historia fascinante o increible, la cosa es cómo se cuenta, una historia totalmente creible y "normal" (que puede pasar). Me gustó, y Heath Ledger muestra lo bueno que era en su trabajo.

Murder Death Kill

Banlieue 13 (2004)

De wikipedia:

París año 2010. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes. Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba con la ayuda de un vecino, Leito, que tiene a su vez su guerra particular con los pandilleros comandados por el despiadado Taha.

Banlieue 13: Ultimatum (2009)

Han pasado tres años, el govierno ha cambiado pero no lo demas, el muro de separacion, tan grande como siempre, se ha extendido alrededor de los guetos y los gansters que alli proliferan han aumentado aun mas su control. El trafico es repartido ahora entre cinco barrios etnicos, cada uno dirigido por un terrible jefe. Ahora mas que nunca, los servicios secretos estan dispuestos a reducir todo a polvo para solucionar el problema. Damien y Leito deberan salvar una vez mas la ciudad.

Cyber_Duke

Kurtz

The Big Lebowski.

Cómo me debía esta película, la compré hace poco y hoy por fín la ví.
No tengo forma de resumir la trama, y creo que no es una película que atraiga por medio de ella, aunque sí es curiosa, es la magistral forma de contarla de los Coen lo que la hace tan buena. Un cago de risa total. Hay que verla, y no me perdono haber tardado tanto en hacerlo :lol:

Cyber_Duke

fps_forever

hace unos cuantos dias fui a ver la pelcula de sherlock holmes  :) bastante buena aunque algo lenta

Charon

Acabo de ver:

Perfect Blue.

Una excelente película animé de terror psicológico. Dura más o menos hora y media, pero es entretenida. La recomiendo.

SPOILER :roll: :
Spoiler
Gorda fanática de mierda...
[close]

rick_max

Whose Line Is It Anyway Temporada 4.

Muy bueno....
Ñe :D

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?