Organizando una partida.

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 25, 2008, 04:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Pero hagamos de cuenta que es para poner tu "frase de batalla", porque no creo que tengamos un equipo de música que toque canciones cada vez que matamos a un zombie  :lol:

Pues, si es así yo quiero tener como arma primaria un hacha y en el inventario algunas raciones de comida y agua. LA verdad que me da igual cómo esté vestido  :P

Caleb_the cabal

Spoiler
[/URL][/img]
[close]

:) Y mi nombre sera Hunk 8)  y mi frase sera "Bueno,malo yo soy el tipo con el rifle"

PD:No se ve bien el ultimo item pero es carne seca en una bolsa hermetica
Quis custodiet ipsos custodes?

TheClansman

hoygan no recuerdan q heavy gunner nos dio armas y habilidades especiales

Caleb_the cabal

Cita de: "Al Paranoid"hoygan no recuerdan q heavy gunner nos dio armas y habilidades especiales

Si pero despues dijo que eligieramos libremente

CitarComo veo que algunas personas no estan muy contentas con las "Habilidades" de sus personajes, aqui les dejo esta hoja para que la llenen y pongan lo que mejor les paresca:
Quis custodiet ipsos custodes?

leo durandal

Pero no es que vamos a escoger como arma primaria una bazooka y como secundaria un AK-47. Vamos a ser realistas, nadie tiene eso para defenderse de ladrones. A mi me parece que es mejor tener no tantas provisiones para que se haga mas difícil, como en los viejos resident evil.

Yo elegía al taxista (6 Taxista Colt Python .357, 1 cargador y manejo de cualquier vehículo) me parece bien, luego subiré la imagen. Y quizá una navaja suiza multiuso.