Organizando una partida.

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 25, 2008, 04:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Mientras Tomás procedia a subir el fiambre a la camilla, este abrió los ojos.

CUIDADO!!.-

El hombre rápidamente mordió la yugular de Tomás, para luego comenzar a morderle el rostro, arrancandole pedazos de carne de su rostro, para luego mirar amenazadoramente a Lord Dolor.[/color]

Bueno, ahora la idea es que Lord Dolor haga algo para escapar del zombie, y luego yo o ustedes (cosa que sería mejor) me ayuden en la historia para poder reunirnos toods juntos, porque si los llegaba a meter a todos en un mismo lugar iba a quedar medio cutre  :lol:

La historia no es muy buena pero es lo que hay, aparte si no comenzamos todos juntos, se puede llegar a agregar alguien a la partida  :)

Bueno, ojalá les guste el comienzo, saludos!

PD:Si algún MOD me puede llegar a pegar los 3 posts juntos, pues mejor que mejor, pasa que a mí no me dejaba hacerlo...

Liliana

¿"Eze" esta a cargo de mis diálogos?  :?

¿ósea que la personalidad característica que yo le quiera dar a mi personaje y las palabras que use para expresarse no importan?

yo creo que deberíamos abrir un nuevo post y allí explicar de que se tratara la historia exactamente y que cada quien escriba sus diálogos en primera persona

no se, eso de que alguien mas diga lo que dice otro personaje como que no me agrada

¿podría decir el zombie mordió a Eze y lo mato?  :?

renacentRRista

Hey Eze, creo que aun no emos comenzado la partida  :lol: .

Heavy Gunner ²

xD
Primero lo primero ¿Apocalipsis zombie en un mundo contemporaneo? o ¿Zombies en un mundo futurista?
yo diria que la primera. despues de eso creo que ya podremos empezar.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

Cita de: "Roll"Lo que dijiste lo tuve que borrar porque no me dejab postear  :lol:

Perdona, es que quería darle un comienzo a la historia, a partir de aquí cada uno dice y hace lo que quiere, yo para dar una "idea" de cómo comenzar las cosas porque sino esto va para atrás  :?

A partir de esa parte, cada uno escribe su diálogo, dice lo que quiere hacer, etcétera

Por eso, alque mordió el zombie era "Tomás", y no un personaje de los principales, es que quería explicar como comenzó la infección en la parte del hospital, a partir de esta parte puedes elegir qué hacer y qué decir, y yo o el que quiera ser el DM explica lo que pasa... (me estaba basando en lo que recordaba de la partida que organizó Karnizero, que había hecho algo parecido)

No sé si se entiende...

Respecto a lo de la historia, mi idea era hacer que los zombies fueran causa de un ataque químico, pero eso lo iba a explicar después  :(

Y una última cosa: Heavy Gunner, si tienes empezada la historia para la partida, procedan a ignorar los posts anteriores  :lol:

renacentRRista

Yo prefiero A.Z.R. (Apocalipsis Zombie Romeriano :lol: ) en un mundo contemporaneo, o noventero seria mejor.

Me ofreceria para DM pero no tengo dados.

Eze

Pues de todas maneras yo no quiero ser DM  :lol: , prefiero ser un jugador, pero es que a este ritmo, ya pasaron 2 meses y de la partida nanay, así que preferiría que comenzará algún día de este año  :lol:

Sino podemos plantear la historia entre todos, pero el problema es que quizás hay conflictos argumentales o alguno piense diferente que el otro, etcétera...

Así que mi idea sería que, primero alguien narre una parte de la historia/acciones de los jugadores, y al final de su post diga a quién le toca, y así ad infinitum  :P

Lord Dolor

Cita de: "Caleb_the cabal"1)Medico - Roll

9)Estudiante de medicina - Lord Dolor

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pero yo si soy en la vida real un estudiante de medicina  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y estoy en el 2do año!!
No me molesta pero algo me dice que fue por bromearme!!XD

ponganse de acuerdo asi empesamos ya !!! mejor si la partida es como dijo karnicero pues yo no e estado en ninguna antes asi que soy novaton jajajaXD
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Charon

Cita de: "Lord Dolor"
Pero yo si soy en la vida real un estudiante de medicina  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y estoy en el 2do año!!
ESTAMOS CAGADOS!  :shock:

Lord Dolor

Cita de: "NaturalKiller"

Que esperabas que me quedara asta los 30 echado frente ala pc? tengo 23 !! 8)
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Charon

Cita de: "NaturalKiller"

Que esperabas que me quedara asta los 30 echado frente ala pc? tengo 23 !! 8)
Disfruta de tus últimos 7 años como destripador amateur, despues lo haras de forma profesional (Con un titulo y todo)  :lol:  :lol:

Lord Dolor

Lo peor de todo es no tener tiempo para el doom :evil: (doom me inspiro para matar gente profecionalmente  XD)

y la partida ? :?    a mi no me llega por correo la notificacion de respuestas :?  tengo que estar chequeando cada dia para ver si hay algo nuevo (lo cual es molesto) tendran que esperarme cuando no respondo rapido pero no se preocupen que  lo hare jejej :D   cada noche que pueda XD

Murder Death Kill

Yo diría que a la historia le quedaría un aire mejor con los zombies estilo "Zack Snyder" o "Danny Boyle".

Heavy Gunner ²

Como veo que algunas personas no estan muy contentas con las "Habilidades" de sus personajes, aqui les dejo esta hoja para que la llenen y pongan lo que mejor les paresca:
Spoiler
[close]
Si quieren añadir descripcion o algo asi, ya es cosa de cada quien.

Ejemplo:

Spoiler
[close]

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

No, man en "Battle Anthem" va alguna música que te guste!

EDIT: El "interné" de mierda este no me deja subir ni una simple imagen. Así que lo escribo. Yo pido de arma primaria una Desert Eagle Cal .50, y de arma secundaria un machete!.