Organizando una partida.

Iniciado por Heavy Gunner ², Diciembre 25, 2008, 04:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Dolor

YO queria ser el medico  :(  :(  :(  :(
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Liliana

puedes ser mi empleado  :twisted:

o mi ayudante

sip, párese que ya se olvidaron de esto  :?

Charon

Cita de: "Roll"puedes ser mi empleado  :twisted:

o mi ayudante

Roll quiere jugar... Rol.... xD

Que chiste más pelotudo...

Lord Dolor

Cita de: "Roll"puedes ser mi empleado  :twisted:

o mi ayudante

Depende cuanto pagas?  8)
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

renacentRRista

Me gustaria jugar, me gustan los juegos de rol y estoy picadisimo con los zombies, asi que esta seria la partida ideal para mi. Por favor Gunner meteme de alguna forma a la partida (Si es que se va a hacer, sino la organizo yo :twisted: ).

Caleb_the cabal

Pues entonces si Heavy Gunner se olvido que otro haga la partida y que coloque fecha fija para quee estemos todos...  :?
Quis custodiet ipsos custodes?

leo durandal

Cita de: "Caleb_the cabal"Pues entonces si Heavy Gunner se olvido que otro haga la partida y que coloque fecha fija para quee estemos todos...  :?

Yo pensé en hacerlo pero en verdad es difícil.

Lord Dolor

yo tambien quiero que me incluyan :)

Caleb_the cabal

1)Medico - Roll

2)Policía - Rapkour

3)Mecánico - Murder Death Killer

4)Estudiante - Flynn Davis

5)Cantinero - Eze?(lo pongo asi por que parece que se olvido y no hay nada seguro)

6)Taxista - Leo durandal

7)Ex convicto - Al Paranoid

8)Soldado - Caleb_the cabal

9)Estudiante de medicina - Lord Dolor

Ya eso es todo ahora falta halguien que la haga :)

Eze

Si que estoy  :roll:

No quiero ser cantinero, puedo ser la tía buenorra que matan al principio de la historia?  :lol:

Fuera de broma, preferiría ser un bombero o algo con armas, digo, a menos que los zombies tengan resaca como que no creo poder hacer mucho  :lol:

renacentRRista

Cita de: "Caleb_the cabal"1)Medico - Roll

2)Policía - Rapkour

3)Mecánico - Murder Death Killer

4)Estudiante - Flynn Davis

5)Cantinero - Eze?(lo pongo asi por que parece que se olvido y no hay nada seguro)

6)Taxista - Leo durandal

7)Ex convicto - Al Paranoid

8)Soldado - Caleb_the cabal

9)Estudiante de medicina - Lord Dolor

Ya eso es todo ahora falta halguien que la haga :)

¿Y yo :penita: ?

Caleb_the cabal

Eze:
Bueno como no quieres ser cantinero estoy pensando en algo tipo el viejo loco que fue a Vietnam y vive en en bosque con un rifle de precision :)

renacentRRista:
Perdon por olvidarme pero es que no se me ocurre nada por ahora :?
despues posteo aqui lo que se me ocurra :wink:

EDITO:renacentRRista va a ser un experto en demoliciones que va a estar demoliendo un edificio al lado del hospital,tendra 2 granadas de fragmentacion y un revolver con 12 balas.

Eze

Pues, yo quería ser un bombero con un hacha pero bueno...

Bueno, este es un "comienzo" que se me ocurrió a mí:

En el año 2017, a escasez de recursos naturales derivó en varias guerras por el control del agua, otrora abundante, y el uso de armas químicas  y nucleares devastó al mundo. Luego de unos 10 años, el país X se convirtió en el principal proveedor de agua mundial, y gracias a esto tenía a todos los demás países a su merced.

Descontentos con esta situación, un grupo rebelde planeaba destruir X desde sus entrañas, provocando una conmoción en la capital del país...

Falta el comienzo de la historia de los sobrevivientes, pero no sé por qué no puedo poner posts muy largos porque no los postea  :? , ahora dentro de 5 minutos posteo la segunda y tercer parte...

Heavy Gunner ²

Yo tenia pensado algo mas "Romeresco" o sea en un tiempo mas o menos actual.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

La historia va a ser así, actual, pero es que como que quedaba muy cliché decir que los zombies aparecieron de la nada  :lol:

En la capital de X, Roll y Lord Dolor se encontraban analizando a un paciente en una habitación del hospital:

Los síntomas son extraños, parece como si se estuviera pudriendo poco a poco.- Dijo Roll

Demonios, está por tener un infarto!.-

Tomás, trae el TEC!.-

El paciente comienza a tener convulsiones, y cuando Tomás llega, el hombre ya está muerto.

Diablos, tuvo un ataque fulminante, no pudimos hacer nada... Ayúdame a llevarlo a la morgue Tomás, y tu mientras anota la hora de muerte Lord Dolor.- se lamentó Roll

D-D-D-De acuerdo!-dijo algo asustado Lord Dolor

Tomás fue rápidamente a buscar una camilla, mientras Roll dejaba la habitación para darle sus condolencias a los familiares del muerto.

Mierda, creo que se movio!.-

No seas miedoso Lord, es común imaginarse cosas luego de ver a alguien morirse por primera vez.- Le dijo Tomás al entrar.