¿que enemigo es este?(solucionado)

Iniciado por lost soul, Diciembre 24, 2008, 05:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

me encontre con esta foto y no se que enemigo es me podrian decir cual es

Spoiler
[close]

Doomer for ever

TheClansman

lost soul

Cita de: "TheClansman"un vulgar zombie

grasias :wink:

Doomer for ever

doomero

un vulgar zombie?
lol, es una fusion entre un vulgar(enemigo de roe) y un zombie humano?

Heavy Gunner ²

:roll:
Creo que se referia a un Zombie cualquiera.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

lost soul

al pareser ese enemigo no sale en ninguna de las versiones de doom 3 para        pc ya que dedusco que es de roe de xbox 360 por que la pistola tiene una linterna y es en la unica version de doom donde esta aparese 8)

Doomer for ever

Papamonos

Cita de: "lost soul"al pareser ese enemigo no sale en ninguna de las versiones de doom 3 para        pc ya que dedusco que es de roe de xbox 360 por que la pistola tiene una linterna y es en la unica version de doom donde esta aparese 8)

Este tipo de zombie sale en el nivel del Infierno del Doom 3 original y en varios niveles de la expansion ROE de la version PC, e imagino que tambien en la de XBOX
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

lost soul

Cita de: "Papamonos"
Cita de: "lost soul"al pareser ese enemigo no sale en ninguna de las versiones de doom 3 para        pc ya que dedusco que es de roe de xbox 360 por que la pistola tiene una linterna y es en la unica version de doom donde esta aparese 8)

Este tipo de zombie sale en el nivel del Infierno del Doom 3 original y en varios niveles de la expansion ROE de la version PC, e imagino que tambien en la de XBOX

yo no recuerdo averlos visto en doom 3 y en cuanto a  ROE no se ya que no lo he jugado :cry:

Doomer for ever

IGMAR MASTERMIND

yo menos los habia visto, y eso que tengo doom 3 original,   :?  solo se que cuando pones spawn monster_zombie_boney te aparecen
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Sami

Ese enemigo sale muy poco pero sale, yo los he matado y lo de la linterna en la pistola será un mod, porque la pistola nunca ha tenido linterna, pero sí mods que se la han añadido
Soy el mayor de los frikis!

lost soul

Cita de: "Sami"Ese enemigo sale muy poco pero sale, yo los he matado y lo de la linterna en la pistola será un mod, porque la pistola nunca ha tenido linterna, pero sí mods que se la han añadido

no creo que sea un mod porque en roe de xbox 360 si sale la pistola con linterna y que yo sepa en una consola no se puedes poner mod (bueno eso creo no estoy 100% seguro)

aqui un video de de la pistola con la linterna de roe de xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=mM4bWLTGvpE

PD:para que no tengan que ver todo el video a los 4 minutos con 14 segundos se puede ver la pistola con la linterna.

Doomer for ever

MrCaco

en doom 3 solo los he visto en el infierno, en ROE creo que salen regularmente en los ultimos niveles, sobretodo en el complejo delta

marine666