¿Que hacer en caso de Zombies?

Iniciado por rick_max, Diciembre 23, 2008, 01:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Jajaja, es gracioso leer las frases de pizza_delivery en 3 idiomas distintos :lol:
Y si, tendrías que verla, si te gustan estas películas por lo menos, a mi no me atraen demasiado, pero Night of the Living Dead me entretuvo bastante :)

Hacron

¿Qué hacer en caso de zombies?  :arrow:   ::bfg::
--

rick_max

Guau, al parecer este tema pego, yo pense que lo iban a enviar al vertedero por ser un tanto estupido :lol:

Pero yo creo que aunque sea un tema de peliculas, no se puede descartar la posibilidad de que pueda pasar, ya sea al estilo "El amanecer de los muertos" o "Resident Evil", incluso como Night of...., que nunca se sabe a raiz de que pasa.

Pero estemos seguros de que si pasa debemos estar preparados, y esperemos que los imbeciles no corran como en El amanecer de los muertos, y sea como "Shawn of the dead" :lol: Eso es para los que la vieron...
Ñe :D

NIGHTMARE!

Cita de: "Kurtz"Creo que no es esa, vi algunas escenas y la fecha en la que salió y no, yo digo una más vieja, en la que unos (creo que protagonistas) eran "atacados" por zombies, muy pero muy tontos, sin embargo eran convertidos la mayoría. Hasta que los rescatan, si mal no recuerdo, unos motoqueros que iban en grupos enormes, con camionetas y motos, y usaban a los zombies para diversión, disparaban a unos ahorcados, a otros los metían en un corral y no se que hacían, etc. los tipos que antes eran perseguidos creo que veían mal lo que estos hacían.
Piensen a ver si la vieron :lol:

La noche de los muertos vivientes, los sobies son muy tontos pero cuando andan de a grupos se te amontonan y no te dan lugar para escapar..

Me gusto mucho mas La  noche de lo muertos vivientes 2, no se si sera del mismo director, es a Color Tambien.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

novato45

preferible armarme hasta los dientes y hechar plomo desde algun edificio, entre tanto plomazo y granadas tendran que acabarse los zombies :D

pizza_delivery

Cita de: "novato45"preferible armarme hasta los dientes y hechar plomo desde algun edificio, entre tanto plomazo y granadas tendran que acabarse los zombies :D

A no ser en caso de los putos zombies invencibles de.....
-_-

Caleb_the cabal

Cita de: "rick_max"Pero estemos seguros de que si pasa debemos estar preparados, y esperemos que los imbeciles no corran como en El amanecer de los muertos, y sea como "Shawn of the dead" :lol: Eso es para los que la vieron...

:lol:  :lol:  :lol:
Quis custodiet ipsos custodes?

pizza_delivery

????
El titulo es Shaun of The Dead, y  :?:
-_-

Caleb_the cabal

Cita de: "pizza_delivery"????
El titulo es Shaun of The Dead, y  :?:

No es que al leer el titulo me acorde de esa pelicula y recuerdo que me rei bastante
Quis custodiet ipsos custodes?

rick_max

CitarNo es que al leer el titulo me acorde de esa pelicula y recuerdo que me rei bastante

Si es verdad, esa pelicula es simplemente una gran comedia inglesa, deberian verla...

Hey hey hey!! si llegan a aparecer los zombies juntemonos todos los sobrevivientes de A3D en un punto preciso donde podamos levantar una fortaleza y matarlos a todos..

Creo que un lugar ideal para esconderse seria una fabrica de armas. :lol:
Ñe :D

Wong

Para mí esto es lo más efectivo:

1.- Si te están siguiendo en un lugar cerado, tu casa, por ejemplo Tira todo lo que puedas de forma innecesaria.

2.- Pon música que no vaya con el ambiente, digamos "Walk this way - Aerosmith" eso no los detendrá pero volverá la situación más cómica.

3.- Si sus movimientos tienen estilo copéalos y has como si bailaras con él.

4.- Cuando los veas has un comentario sobre el/ellos con referencia a una celebridad.

5.- Si te hacen sonidos extraños típicos de zombies tales como "uuugaahh, raaaar, aaaaahh" devuélveselos con un tono de retrasado mental, así como si estuvieras ofendiendolos se sentirán mal y les bajas la auto estima.

6.- Ve a alguna biblioteca y entra a la sección a la que nunca has estado (Para la mayoría sería la biblioteca completa) y busca un libro que tenga un símbolo sádico en su portada, allí habrá ayuda (Y plalabras extrañas como Wal-mart, Chipocludo, Torta de tamal etc.)

7.- Si te resignas fácil conviértete en uno de ellos y sé su lider, ellos harán lo que tú y podrás bailar como Michael Jackson y ellos también.

Bueno, éstos consejos están patentados por mí y unos "cuates" así que si les sirven les deben la vida a nosotros. Jeje. 8)

Están patentados, no comprobados ni garantizados

Nomada

yo la verdad, mataria a mis enemigos infectados con una shotgun (spas 12), con mi chaqueta de cuero preferida, mientras escucho la version de duke-nukem hecha por megadeath (de hecho lo estoy escuchando ahora), mientras salvo a los cueritos coronandome su rey...

:twisted: seria una especie de limpieza de la raza humana salvando a la gente util y acabando con toda aquella gente que solo busca su propio bienestar , basandose en mentiras y calumnias (abusando de los debiles)...

ahi apareceria Nomada!!!!   :ratatata:
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

X-Pac

Cita de: "Wong"Para mí esto es lo más efectivo:

5.- Si te hacen sonidos extraños típicos de zombies tales como "uuugaahh, raaaar, aaaaahh" devuélveselos con un tono de retrasado mental, así como si estuvieras ofendiendolos se sentirán mal y les bajas la auto estima.

DIOS QUE MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Joker

apuesto qe el 80% qe se hicieron los terminator si pasa eso y lo ven se quedan  :shock:  XD

P.D: X-Pac anda al baño si te tas meando xD

"You can think I'm wrong, but tha

Phobos Anomaly

Siempre me pregunte si se podría engañar a los zombies actuando como ellos, o poniéndose ropas desenmarañadas y ensangrentadas o no se, por que tampoco se como no se comen entre ellos.

Despedirán algún tipo de hormona de ultratumba o algo así? o pueden oler la sangre y carne fresca y como ellos no la tiene fresca no se comen?