¿Que hacer en caso de Zombies?

Iniciado por rick_max, Diciembre 23, 2008, 01:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Creo que no es esa, vi algunas escenas y la fecha en la que salió y no, yo digo una más vieja, en la que unos (creo que protagonistas) eran "atacados" por zombies, muy pero muy tontos, sin embargo eran convertidos la mayoría. Hasta que los rescatan, si mal no recuerdo, unos motoqueros que iban en grupos enormes, con camionetas y motos, y usaban a los zombies para diversión, disparaban a unos ahorcados, a otros los metían en un corral y no se que hacían, etc. los tipos que antes eran perseguidos creo que veían mal lo que estos hacían.
Piensen a ver si la vieron :lol:

pizza_delivery

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "pizza_delivery"Headshots y Molotovs Cocktails

Según Max Brooks, no se debe prender fuego a los zombies, serían doblemente peligrosos.

Mas Brooks dice que fogo es la forma mas segura de matar zombies y eliminar el virus Solanum.

PS: La mejor pelicula de zombies es Dawn of The Dead de George A. Romero.
-_-

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Kurtz"Creo que no es esa, vi algunas escenas y la fecha en la que salió y no, yo digo una más vieja, en la que unos (creo que protagonistas) eran "atacados" por zombies, muy pero muy tontos, sin embargo eran convertidos la mayoría. Hasta que los rescatan, si mal no recuerdo, unos motoqueros que iban en grupos enormes, con camionetas y motos, y usaban a los zombies para diversión, disparaban a unos ahorcados, a otros los metían en un corral y no se que hacían, etc. los tipos que antes eran perseguidos creo que veían mal lo que estos hacían.

Supongo que dices la de Night of the living dead que es de George A. Romero, y que va sobre zombies. Se hizo en blanco y negro  :lol:

Kurtz

Tampoco, no la ví, pero la que digo es en color, no creo que sea ningún "clásico", pero bueno.

pizza_delivery

Es el remake de 1990, tambien echo por George A. Romero

-_-

Joker

Cita de: "NaturalKiller"Si, como en el juego, lo mas dificil, por lo menos para mi, es cuando se aparece Nemesis.

Pero me encanta porque es el momento de mas tension que se vive.

Si pero saves que me desepciono que en el juego te costaba un huevo matar a nemesis mas cuando era la primera ves que lo jugabas, no moria con nada y en la pelicula no solo se hace bueno sino que muere porqe le cae un helicoptero arriba   :evil: , yo en el juego lo tire por un puente, lo electrocute, lo tire de un tren en movimiento le revente granadas en la cara hize explotar el restaurante,  como si fuera poco lo revente con acido y sigio vivo y me vas a decir con un faking helicoptero lo mataba por caerle arriba? XD

"You can think I'm wrong, but tha

Kurtz

Cita de: "pizza_delivery"Es el remake de 1990, tambien echo por George A. Romero

¡¡¡Esa!!! muy bien ahí :D
Esta es la escena de la que hablaba:

http://www.youtube.com/watch?v=GJ04zLXc1TQ

La recordaba bastante bien, es más, sabía que eran más rednecks que motoqueros :lol: pero creí que se darían más cuenta de la otra forma.

Esa es la película, no se si la vi entera, pero me entretuvo :mrgreen:

pizza_delivery

Por hablar en zombies, neste exato momento estoy descargando Night Of The Creeps:

-_-

Murder Death Kill

Cita de: "Kurtz"Creo que no es esa, vi algunas escenas y la fecha en la que salió y no, yo digo una más vieja, en la que unos (creo que protagonistas) eran "atacados" por zombies, muy pero muy tontos, sin embargo eran convertidos la mayoría. Hasta que los rescatan, si mal no recuerdo, unos motoqueros que iban en grupos enormes, con camionetas y motos, y usaban a los zombies para diversión, disparaban a unos ahorcados, a otros los metían en un corral y no se que hacían, etc. los tipos que antes eran perseguidos creo que veían mal lo que estos hacían.

¿No es Land of the dead?

Kurtz

Cita de: "Murder Death Killer"¿No es Land of the dead?

No, a menos que esté mal, es "Night of the Living Dead", el remake de 1990, por lo menos eso saqué del video que puse. De esa hablaba :P

pizza_delivery

Cita de: "Murder Death Killer"

¿No es Land of the dead?

WTF?
Hay una diferencia muy grande entre Night of The Living Dead y Land Of The Dead.
-_-

Murder Death Kill

Es que hay partes que dijo Kurtz que se identifican con Land of the Dead.

pizza_delivery

Land Of The Dead se pasa todo en una gigantesca citadel enquanto Night Of.... se pasa en una casa in the middle of the woods.
-_-

Murder Death Kill

Cita de: "pizza_delivery"Land Of The Dead se pasa todo en una gigantesca citadel enquanto Night Of.... se pasa en una casa in the middle of the woods.

Tengo que ver Night of the living dead...