a ustedes como y cuando se les rompio la ilusion

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Diciembre 21, 2008, 11:21:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IGMAR MASTERMIND

si, este en este tema quiero saber cuando y como se enteraron de que el panzon rojo y los reyes magos no existen, (aparte de ser figuras de consumismo), yo empeze a sospechar en 4° de primaria y lo confirme en 6°, por que vi los regalos en el auto de mi jefe,maldicion esos 4 no existen :(
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Tronchenthor

La ilusión me la has jodido tú ahora mismo, yo creía que existían  :lol:.

X-Pac

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

David_quake_doom

Cuando iba a 4º de primaria (9). Lo descubrí yo solito, porque la gente me preguntaba ¿que quieres que te regale de reyes?, ahí empecé a sospechar, pero cuando uno se hace mayor deja de creer en bichejos raros como los reyes magos o el ratoncito perez
PD: Dios no es un bichejo raro, yo creo en él

Pandemonium

Sinceramente no tengo muchos recuerdos de haber creído en Papá Noel y demás personajes. Siempre supe que los regalos me los daban mis padres; es más, creo que es lo mejor saber que los regalos son fruto del esfuerzo de tus padres y que no vienen mágicamente de un trineo.
Powered by REJUVENSEX

TheClansman

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"si, este en este tema quiero saber cuando y como se enteraron de que el panzon rojo y los reyes magos no existen, (aparte de ser figuras de consumismo), yo empeze a sospechar en 4° de primaria y lo confirme en 6°, por que vi los regalos en el auto de mi jefe,maldicion esos 4 no existen :(

NUNCA, mi viejo me llevaba a escoger mi regalo

Cita de: "BALLS OF STEEL"La ilusión me la has jodido tú ahora mismo, yo creía que existían  :lol:.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IGMAR MASTERMIND

CitarSinceramente no tengo muchos recuerdos de haber creído en Papá Noel y demás personajes. Siempre supe que los regalos me los daban mis padres; es más, creo que es lo mejor saber que los regalos son fruto del esfuerzo de tus padres y que no vienen mágicamente de un trineo.
eso es cierto, pero por que crees que eso se le llama tradicion consumista
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

rick_max

La verdad es que no se si alguna vez crei porque siempe dude de la existencia del maldito viejo de rojo y sus secuaces, pero bueno confirme mis sospechas al ver los regalos un dia en mi closet, y desde entonces me paso la naviad por ahi mismo..
Ñe :D

Murder Death Kill

No Existence

Cuando tenía 5 años mis padres me quisieron revelar la verdad.

X-Pac

Algo me dice que muchos de los que dicen que no, lo dicen para hacerse lo duros o algo por el estilo "como nunca me lo he creido, molo más"

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Kurtz

Iba a comentar antes sobre eso, pero preferí esperar a que haya más :lol:
Acá todos desde piltrafas fueron machotes que no creían en nada, sabían que era un engaño y una táctica consumista del imperio yankee opresor :lol:
Obviamente bromeo, pero es raro, si algo tienen los niños es la ingenuidad, la confianza, y demás cosas que se enseñan en "El Principito" :lol:

chattach

mmm la pues creo que me di cuenta hace como 7 años... talvez 8 aunque siempre me intrigaba por que en un momento no estaban los regalos debajo del arbol y al otro si... pero despues uno se da cuenta, no se puede ser tan inocente toda la vida

Lord Dolor

Nunca me enganaron de esa manera mis padres ademas que siempre hibamos los 3  a comprar mis regalos  :jaja:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

TheClansman

yo no tengo la culpa que a mi viejo le haya dado paja hacerse el teatro de papa noel XD