Risen 3D versión 2.2.03

Iniciado por Murder Death Kill, Diciembre 21, 2008, 09:50:49 AM

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Murder Death Kill

Ha salido la nueva versión de este port. Estre sus mejoras:

*Agua translúcida
*Soporte para neblina
*Soporte de Skybox
*Efectos bajo del agua y para caídas.
*Etc...

http://risen3d.newdoom.com/

Karnizero

Cita de: "Murder Death Killer"Ha salido la nueva versión de este port. Estre sus mejoras:

*Agua translúcida
*Soporte para neblina
*Soporte de Skybox
*Efectos bajo del agua y para caídas.
*Etc...

http://risen3d.newdoom.com/

Excepto los efectos bajo el agua (me imagino que será el famoso "Water Caustics") todo lo demás ya se podía hacer con Vavoom desde hace tiempo 8)

ZardoZ

Umm... es agradable de saber que siguen mejorandolo.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

[MKvsDC]Scorpion

Algo muy interesante es que ya esta disponible el modelo de la cabeza de John Romero (Icon of Sin)

http://risen3d.newdoom.com/models3.jpg

Impresionante, le dare un vistazo.
Gracias por el aviso :wink:
Saludos!
"Get over here!"

ZardoZ

Esta chulo, pero como sigan limitados al formato MD2 y encima aun ocurra que como en el skulltag/gzdoom , la iluminación sea solo únicamente y exclusivamente por sectores (luz ambiental) + dinamica (bolas de fuego, cohetes, etc...) arruinara muchísimo la apariencia de los modelos 3d. Eso ya lo vi lamentablemente cuando hice unos modelos 3d de lamparas del DooM y DooM 64, que quedaban chulas en el 3d max, pero de puta pena en el Skulltag/gzdoom.

La verdad es que se hecha de menos que prerenderizen la iluminación de la geometria del mapa como todos los engines semi-modernos. Se gana, calidad grafica y rendimiento.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i