Armamento y Equipamiento de Heretic

Iniciado por Sigfried, Diciembre 18, 2008, 10:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué arma de Heretic es la que mas usan?

Staff
2 (6.5%)
Gauntlets of the Necromancer
6 (19.4%)
Elven Wand
1 (3.2%)
Ethereal Crossbow
13 (41.9%)
Dragon Claw
1 (3.2%)
Hell Staff
5 (16.1%)
Phoenix Rod
2 (6.5%)
Fire Mace
1 (3.2%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: Diciembre 18, 2008, 10:28:10 PM

Sigfried

Bueno, abro esta encuesta para que puedan opinar acerca de las armas y los diferentes objetos que encontramos a lo largo de Heretic.

Les daré mi opinion.

Yo vote por la Ethereal Crossbow puesto que es realmente la que mas utilizo, aunque hay algunas como la Phoenix Rod o la Hellstaff que me han salvado la vida en varias ocasiones. La Dragon Claw también resulta bastante util. Los cristalitos solo resultan utiles al principio, y el Staff raramente se lo usa, puesto que no nos quedamos sin municion muy a menudo y si llega a ocurrir suelen estar los Gauntlets of the Necromancer para salvarnos (se los digo yo que estoy jugando Heretic en la dificultad mas dificil y he pasado los primeros dos episodios sin quedarme nunca sin municiones). La Firemace me parece, sin decir mas, absolutamente inutil. Gasta municion muy rapido y hace poco daño. Pero en fin, cada uno tiene su opinion.

En cuanto a los objetos, creo que decididamente el más util es el Quartz Flask, que constituye una reserva de vida para casos problematicos, y los hay en abundancia (tanto en Heretic como en Hexen). Seguido de cerca está por el Ring of Invulnerability, que suelo usar casi siempre que peleo contra un Maulotaur. Luego vendría el Tome of Power, el cual tambien utilizo bastante seguido. El resto de los objetos no suelen servirme tanto. La Shadowsphere y la Mystic Urn solamente he tenido que utilizarlos en momentos muy dificiles jugando en la dificultad máxima. Las Wings of Wrath solo resultan utiles en determinadas situaciones del juego, al igual que la Torch, y existen objetos como el Morph Ovum y especialmente el Chaos Device que me lparecen absolutamente inutiles y no los utilizo jamas. Y por último, el Map Scroll solo me ayuda a descubrir los secretos antes de terminar el nivel, y no en todas las ocasiones. EDIT: La Time Bomb of the Ancients tampoco la uso muy seguido, a veces unicamente para quitarle un poco de salud a los jefes cuando estoy cerca y tengo bastante vida, aunque no lo hago casi nunca y no me suelen servir demasiado.


Bueno, esa fue mi opinion. Den la suya también. Saludos!

Por cierto, quiza crean que estoy un poco loco porque prefiero utilizar los Quartz Flask a la Mystic Urn XD.

EDIT: Me quedo sin hablar de la Time Bomb of the Ancients XD.
AS~

Delusion

Pues mi opinión. El Morph Own lo he usado y es muy útil cuando se te amontonan enemigos, se transforman como cuatro enemigos pero son cuatro que no te molestan más. El arco lo uso muchísimo porque le tengo cogido el tranquillo, luego el Dragoin Claw y el Hellstaff me gusta usarlos, sobretodo el hellstaff porque me encanta el colorido que tiene a pesar de que te quite cierto campo de visión cuando dispara. También utilizo el quarzt flask y el tome of power bastante más que el resto. El anillo lo uso cuando no me queda otra, intento curtirme :D. El chaos device me ha librado a veces de emboscadas.

Yo cuando peleo con los minotauros saco los guanteletes y me activo un tomo del poder. Le chupo toda la salud sin gastar munición aunque me quede sin armadura.

Hombre, el bastón elfo viene de perlas para las gárgolas, tiene muy buen índice de púntería si se dispara de forma intermitente. Y la FireMace es una cagada de arma, además de que le falta un trozo de textura, XD. Sirve para divertirse y utilizarlo en enemigos débiles.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Karnizero

Yo uso la ballesta o la Garra de Dragón.
Pero para matar el Maulotaur, me sobra con el bastón (sin Tomo del Poder). 8)

Aluqah

La ballesta sin duda es la mejor, seguido de phoenix Rod.
Aunque con el tomo de poder, el Firemace es realmente letal, cuando se juntan varios enemigos de los grandes (sacando lo jefes) es muy útil; y el phoenix rod apenas gasta munición (aunque hay que ponerse cerca del enemigo).

De los ítems nunca uso la invisivilidad ni la antorcha. Ah! y el wings of Wrath es muy útil contra los minotauros: volando, ya hay dos ataques que no te afectan.

pizza_delivery

Hell Staff = Plasma Gun del Doom
Phoenix Rod = Rocket Launcher del Doom
-_-

Severling

Lo que mas utilizo en el heretic es la ballesta

VTM

La Mace Fire cuando la tengo, sino la dragon claw.

Sigfried

Pues creo que finalmente la Firemace me ha servido para algo. He estado jugando Heretic en la máxima dificultad, con muchísimos problemas. Y hay varias situaciones en las que me he valido de ella para sobrevivir.

Primero, en no me acuerdo que mapa del E3, cuando en una parte estas en una habitación bastante pequeña llena de Disciples, me agacho para esquivar los ataques y les disparo con la Firemace. Como las mazas rebotan, resultó muy útil en una habitacion llena a reventar de enemigos.

Y segundo, en una habitación del final de cierto mapa del E3, la cuál tiene un tamaño minúsculo y dentro hay dos Iron Lich apretadisimos, lo cual significa que de afuera es dificil disparar pues la puerta es pequeña, y si entras estas condenado a morir sin remedio. Esto lo solucione utilzando un Tome of Power y la Firemace: bastante útil.

Sin embargo, el arma que más utilizo es la ballesta.

Y recien ahora descubrí que los Gauntlets con el Tome of Power tienen la capacidad de absorber vida del enemigo XD. Eso también me fue útil varias veces para luchar contra Maulotaurs.
AS~

Karnizero

Yo no suelo usar la Hell Staff así, sin más, ya que creo que la munición que gasta es demasiado para el poco daño que hace. Sólo la uso con el Tomo del Poder.

ARG-Metralla

Ballesta a muerte, pero ke te ked claro q vote sin kerer a los guantes... asi q descontale uno, saludos

Murder Death Kill

Cita de: "niko-193"Ballesta a muerte, pero ke te ked claro q vote sin kerer a los guantes... asi q descontale uno, saludos

Trata de escribir bien.  :wink:

ARG-Metralla

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "niko-193"Ballesta a muerte, pero ke te ked claro q vote sin kerer a los guantes... asi q descontale uno, saludos

Trata de escribir bien.  :wink:

Hola.

1ª Gracias por decirme tal cosa.
2ª No sé que pasó esa vez, creeme que soy de los que más mella hacen para que la gente escriba bien en los Foros.
 Seguramente andube con el teclado viejo.

 Saludos.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag

¿Andube es la marca pirata del Adobe?
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

(dark_killer)

La ballesta en definitiva es la mejor, es la que mas se usa es algo asi como tu shotgun, la otra es el palo que avienta rayos rojos y por uñtimo los guantes que con el libro les quitas vida a los enemigos
"Shoot First, Think Never"