vavoom(solucionado)

Iniciado por lost soul, Diciembre 18, 2008, 05:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

como mi preguntas es una muy tonta pero alguien me puede decir como se utilisa vavoom  :cry:

Doomer for ever

X-Pac

Podrias buscar una guia en google

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Charon

Pues eso que dices, X-Pac, es una idiotez...

El quiza ya busco en google, pero quiere oir vuestras opiniones, ya que no siempre es confiable lo que hay en internet...

Pues yo no tengo la menor idea de como se utiliza.

PD: Ya me esta cansando eso de Busca en Google...

FuckPollo

Usa el launcher del Vavoom, es muy facil de usar.

Karnizero

¿Cuál es exactamente el problema que tienes?

lost soul

Cita de: "Karnizero"¿Cuál es exactamente el problema que tienes?

pues que no puedo jugar porque no se como lanzar el juego ejecuto el VLAUNCH ,dejo todo tal y como esta.

Spoiler
[close]

despues pongo run que se queda asi todo el tiempo amenos que yo lo cierre.

Spoiler
[close]

y no se que hacer :roll:

Doomer for ever

Karnizero

En donde pone "Game", selecciona el juego que quieres: Doom, Hexen, Heretic, etc...

En donde pone "Files", escribe el nombre del PWAD que quieres jugar, por ejemplo "KDIZD", "Scythe 2", "Hedrox", o lo que sea.

Ten aviso aún así, de que si te bajaste la versión 1.28 ó superior, el juego te tardará bastante en cargar. Si no quieres esperar tanto, bájate la versión 1.26, que tarda muchísimo menos en cargar, PERO verás que el rendimiento de esta versión (1.26) es menor, y en mapas grandes, puedes pasar de unos 30 FPS a unos 20 ó menos, dependiendo del mapa.

Para bajar la versión 1.26, aquí te dejo el link http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=32050&package_id=24902&release_id=570009

Si no te importa esperar a que carge el engine, bájate mejor la última versión.

lost soul

grasias ahora si puedo jugar pero tengo una duda los modelos 3d aparesen en el modo direct ?

Doomer for ever

Karnizero

Cita de: "lost soul"grasias ahora si puedo jugar pero tengo una duda los modelos 3d aparesen en el modo direct ?

Los modelos 3D no tienen nada que ver con el modo de renderización.
Usa mejor OpenGL, ya que está mejor optimizado.