problema con inernet explorer ...[SOLUCIONADO]

Iniciado por VTM, Diciembre 16, 2008, 02:38:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Tengo un problema al bajar un archivo de internet, ya no me da la opción de guardarlo donde quiero sino que lo pone en temp de una vez y lo abre, y ya me estoy cansando de esto asi que por favor espero con ansia sus respuestas. :D

leo durandal

Usa otro explorador, existen muchos: Safari, Opera, Firefox, Mozilla (creo), Iceweasel (creo que es slo para linux), Netscape. En fin hay muchos exploradores aparte de la basura de internet explorer.

Espero que no tomes a mal mi respuesta, pero en verdad es la mejor solución.

Saludos :wink:

Joker

Cita de: "VTM"Tengo un problema al bajar un archivo de internet, ya no me da la opción de guardarlo donde quiero sino que lo pone en temp de una vez y lo abre, y ya me estoy cansando de esto asi que por favor espero con ansia sus respuestas. :D

Puede ser que una ves qe te pregunto elegiste abrir y marcaste que no aparesca mas esta pregunta, si hiciste eso tenes qe buscarlo en opciones de internet, pero es muy difisil que encontres lo qe buscas mas fasil es reistalar el explorer o ponerte firefox.

"You can think I'm wrong, but tha

Kurtz

Es cierto lo que te dicen, eso lo podrías configurar en Herramientas > Opciones de Internet, pero está mal ofrecido en Internet Explorer, y te será incómodo y aburrido/complicado.
Más sencillo sería que descargues otro navegador, o el mismo que tienes (si tienes una versión vieja del IE al descargar una nueva se supone que no tendrías el problema).
Un saludo.

Charon

Cita de: "leo durandal"Usa otro explorador, existen muchos: Safari, Opera, Firefox, Mozilla (creo)...
Mozilla y Firefox es lo mismo.

leo durandal

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "leo durandal"Usa otro explorador, existen muchos: Safari, Opera, Firefox, Mozilla (creo)...

En verdad no, aunque creo firefox esta basado en este, o en netscape. No se mucho de esto pero me acuerdo de usar el mozilla en mi portátil (tenía un Os tan viejo que no le servía el firefox).

Eze

Prueba a restaurar los valores predeterminados del Internet Explorer...

Charon

Cita de: "leo durandal"

En verdad no, aunque creo firefox esta basado en este, o en netscape. No se mucho de esto pero me acuerdo de usar el mozilla en mi portátil (tenía un Os tan viejo que no le servía el firefox).

Cita de: "En Wikipedia se"El futuro del proyecto Mozilla se encuentra en los componentes separados: Mozilla Firefox (Navegador), Mozilla Thunderbird (Cliente de Correo y Lector de Noticias), Mozilla Sunbird (Calendario), Mozilla Nvu (Editor Web).

Mozilla es la suite y Firefox es el componente "NAVEGADOR"...

Es como cuando instalas, por ejemplo, "Macromedia"... Si bien, todos los conocemos como "Macromedia Flash Player" en realidad, lo de Flash Player es el componente y Macromedia, la suite... Tambien esta "Macromedia Flash Editor" y "Macromedia Dreamweaver" entre otros...

Saludos!

Kurtz

Lo mismo con Adobe supongo.
PD: Lo que dijo Eze también puede funcionar y es más fácil.

leo durandal

Mozilla es la suite y Firefox es el componente "NAVEGADOR"...

Es como cuando instalas, por ejemplo, "Macromedia"... Si bien, todos los conocemos como "Macromedia Flash Player" en realidad, lo de Flash Player es el componente y Macromedia, la suite... Tambien esta "Macromedia Flash Editor" y "Macromedia Dreamweaver" entre otros...

Saludos!

Gracias por la aclaración.

BAZOOKA

Cita de: "VTM"Tengo un problema al bajar un archivo de internet, ya no me da la opción de guardarlo donde quiero sino que lo pone en temp de una vez y lo abre, y ya me estoy cansando de esto asi que por favor espero con ansia sus respuestas. :D
Primero tienes que saber que tipo de archivo se abre directamente.
Tienes que ir a "Mis documentos" / "Herramientas" / "Opciones de Carpeta" / "Tipos de archivo" (eliges el tipo de archivo) / "Opciones avanzadas" / "Confirmar apertura después de la descarga"

VTM