C2Doom (Doom en nuestros moviles)(Solo Symbian S60 y S80)

Iniciado por ..:::Akuma:::.., Diciembre 16, 2008, 12:41:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

..:::Akuma:::..

Cuantas veces hemos querido tener doom en el movil y nos hemos descargado unos cuantos como: Doom RPG , EDoom, MDoom
.Todos estos no llenan la satisfaccion de traer el Doom por todas partes en el movil. :roll:

Sin mas , este es un emulador de wads, podremos tener La wad del Doom 2 ,del Doom U, Legacy hasta nuestra propia Wad, en el movil y jugarla donde sea que estemos.

Instrucciones
De donde y como descargo?
1.-Descargar el CDOOM http://koti.mbnet.fi/mertama Seleccionamos el sistema de nuestro movil.Nos vamos a la pestaña que dise Downloads, descargamos el que sea para nuestro nokia symbian.

Y que pedo con la wad?
2.-Ya que instalamos el Cdoom en nuestros moviles , copiamos la wad de Doom 2, Doom, Doom plutonia, Evilution etc...(Ej: doom2.wad)
en nuestra memoria del movil en la carpeta SwfApps(Nota: No se si sea necesariamente hay donde tengamos que pegar la wad)

Luego, que hago para jugar en el movil?
3.-Ponemos CDoom, Le damos MENU/Advanced/Reset Wad File y buscara nuestras wads seleccionamos la que queremos jugar le damos en single player(CO-PERATIVE ,Y ,DEATHMACH ES PARA JUGAR CON LOS COMPAS POR BLUETOOTH :D )y listo. Ya podemos ,Matar ,descuartisar Demons , En cualquier lugar a cualquier hora. 8)

IMPORTANTE: COMO DICE EL TITULO, SOLO ES PARA EL SISTEMA NOKIA, SYMBIAN S60 y S80. NO ESTA DISEÑADO PARA SONY, NI SAMSUNG NI CUALQUIER OTRA COMPAÑIA.

ACA UNAS SCREENSHOTS:

Vence todos tus Miedos. Apaga la luz.

VTM

decearia tener un nokia en estos momentos, muy buen tu aporte y bienvenido. :D

Kurtz

Woow, parece genial, debe ser muy entretenido jugar a DOOM con wads en el móvil, yo me pasé y me repasé el RPG, pero la jugabilidad de este es "igual" a la que tenemos en una PC.
Muy buen post, una cosa: la primera imagen no se ve.

Un video para los que quieran ver como es el juego en estos teléfonos:

http://www.youtube.com/watch?v=oR6Dsu2ZAnY

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que tengo un S60, así que lo bajé, pero me pide un código de registro, ¿alguien lo tiene?, sino voy a probar con la versión gratuita, aunque faltan algunas cosas..

EDITO 2: Ya lo jugué! :D muy pero muy bueno, aunque al no tener la versión "full" el cargar wads es más complicado, con el DOOM 1 me basta y me sobra :D