cual es tu grand theft auto preferido

Iniciado por lost soul, Diciembre 15, 2008, 11:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cual te gusta mas

GTA: London 1969
0 (0%)
GTA: London 1961(expansion del gta london 1969)
0 (0%)
Grand Theft Auto 2
3 (10%)
Grand Theft Auto III
0 (0%)
Grand Theft Auto: Vice City
14 (46.7%)
GTA: San Andreas
10 (33.3%)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
1 (3.3%)
Grand Theft Auto: Vice City Stories
0 (0%)
GTA IV
2 (6.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Diciembre 15, 2008, 11:50:27 PM

lost soul

pues que me cuenten cual grand theft auto mas te gusta

Doomer for ever

Kurtz

El Vice City me divertió mucho, porque esa libertad de juego que ofrecía nos permitía a mi y a mis amigos hacer y mezclar cosas sacándole mucho más jugo que el que sale si uno pasa las misiones.
El San Andreas, lo poco que jugué, me pareció muy completo, la realidad de lo que ocurría era sorprendente, supongo que el IV debe ser aún mejor.
Pero como se que ya tendrán sus votos, yo le doy el mío a la 2ª versión, ya que también divertía mucho y era muy entretenido al igual que "complejo".

schwarzenegger

Les he jugado a todos a escepcion del IV y de todos me quedo con el san andreas
la libertad (o libertinaje) que el juego ofrece es increible y pasa el tiempo y aun le sigo jugando
asi que me qued con ese
Take a look to the sky just before you die

Haweki_Lord

Gta vice city, sus misiones me dejaron enganchado por mucho tiempo, ademas :P, ademas de que los vehiculos que hay para agregarle son la raja :P

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Raccoon

Vice City, es que me gusta mucho la epoca en que se encuentra y todos los cameos que hace a la variopinta de peliculas y series de los 80. El soundtrack tambien es uno de los mejores de la saga GTA.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Raccoon"Vice City, es que me gusta mucho la epoca en que se encuentra y todos los cameos que hace a la variopinta de peliculas y series de los 80. El soundtrack tambien es uno de los mejores de la saga GTA.
Yo diria que el mejor.
No lo se, no puedo decidir entre el III y el Vice city.
PD: Ahora que veo la encuesta falta el GTA.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

lost soul

Cita de: "Raccoon"Vice City, es que me gusta mucho la epoca en que se encuentra y todos los cameos que hace a la variopinta de peliculas y series de los 80. El soundtrack tambien es uno de los mejores de la saga GTA.

sierto a mi me encanta el soundtrack del vice city pero solo de la estacion de radio vrock tengo todas las canciones ademas transforme el archivo de la estacion de radio a mp3 es igual que escucharla en el juego con comersiales y todo

Doomer for ever

Murder Death Kill

Joker

"You can think I'm wrong, but tha

tmaniak

[url=http://www.a

Charon

El Vice City me gusta por el ambiente, la ciudad (Aunque no sea muy grande) y la historia y/o misiones...

El San Andreas no esta mal para free roam, pero no me gustan las misiones, ademas de que son muchas.

Pandemonium

En su momento, el GTA Vice City. Actualmente le perdí bastante interés a la saga.