nvidia 6200 o ati 9550? [Solucionado]

Iniciado por Doomerdrek, Diciembre 14, 2008, 05:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haweki_Lord

Cita de: "Cybercoto"Yo no entiendo mucho de estos temas, pero si te recomiendo que si ibas a comprarlas en esa web, te mires otra, porque joder:
geforce 6200 $ 899.00
radeon 9550  $ 599.00

Esos precios son en moneda mexicana, por lo tanto, no creo que sean tan caros.

Salu2!
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Cybercoto

Cita de: "Haweki_Lord"
Cita de: "Cybercoto"Yo no entiendo mucho de estos temas, pero si te recomiendo que si ibas a comprarlas en esa web, te mires otra, porque joder:
geforce 6200 $ 899.00
radeon 9550  $ 599.00

Esos precios son en moneda mexicana, por lo tanto, no creo que sean tan caros.

Salu2!

Cierto, tiene mas sentido, no sabia que el peso tuviera el mismo simbolo que el dolar, o por lo que he leido, el dolar tiene el mismo simbolo que el peso xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

JC

Lástima, mientras unos demuestran su ignorancia o falta de madurez en este hilo, el Sr. 100 dólares tiene la mejor respuesta para la persona que abrió este tema.

CitarLo que quiero, es una tarjeta rapida y q sea compatible con mas juegos

Esas tarjetas ni son rápidas y serían practicamente incompatibles con juegos actuales, pero bueno, yo no tengo idea de que quieres jugar,

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Doomerdrek

Quiero correr juegos  como doom3, hal life 2, call of duty,halo, y juegos contemporaneos a ellos.

No quiero maravillas graficas, pues tengo pensado cambiar compu a mediados del siguiente año, por q mi pc es una lentium 4 a 2 ghz XDDD

Podria comprar a credito una geforce 6800XT, pero devido a lo anterior, se me hace innesesario gastar 120 dolares por una tarjeta de estas q no usare mucho tiempo.

Solo queria saber cual de esas dos tarjetas conviene mas para esos juegos y sus contemporaneos.

saludos
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

chillinfart

Ninguna de las dos por el precio que comentas. Necesariamente deberas comprar en linea para obtener algo "pasable". Para ranuras agp puedes encontrar hasta Geforce 7900GT(aunque para el viejo pci existe hasta el 8600GT), pero como minimo busca una geforce 4 titanium, rinde todavia mejor que esa 6200. En ati radeon, mejor consulta con tmaniak(si, el señor tarjeta de 100 dolares), aunque una ati radeon 9800 le pisa los talones a esa GF4.

Pero definitivamente, sigue buscando modelos mejores.
Nine O' clock, charge your glock.

schwarzenegger

y yo con mi anticuada fx 5200  :cry:  XD
Take a look to the sky just before you die

Haweki_Lord

Cita de: "schwarzenegger"y yo con mi anticuada fx 5200  :cry:  XD

Y yo con mi geforce 2 integrada que nisiquiera tiene pixel shaders xDDD.
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

ZardoZ

Yo cuando hice l salto de mi Athlon (o Duron .. ya no me acuerdo) de 1 Ghz con su Radeon 9600 Pro, a un Athlon 64 de 3 gigahercios y Nvidia 6150 integrada (una 6200 en la practica), el Doom 3 iba (no para lanzar cohetes ... al minimo, pero iba).

Planteate ahcer lo que hice yo, si vas apurado de pelas y tu GPU es AGP. Aguantate ahora, y cuando vallas a pillar CPU y MBO y RAM, pillate una MBO con grafica integrada. No te movera los ultimos juegos, pero si el Doom 3 y otros similares. Te valdra para aguantar hasta que tengas para pillar una grafica decente (tipo 7600). Si te pillas ahora grafica y es AGP, te pasara como cuando me pille la Radeon 9600, que por un lado, mi PC en su momento ( el de 1 Ghz) no la aprovechaba y que por otro lado, luego no la pude usar cuando cambie de placa base, micro y ram por ser AGP la grafica, y la MBO usar PCI Express.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

renacentRRista

Mierda, el pregunto cual de esas dos era mejor, no dijo que le recomendaran una, ya comento que su prepuesto no era muy elevado, ENTONCES DIGANLE CUAL DE ESAS DOS ES MEJOR O CIERREN EL C*L*!!!

Murder Death Kill

Cita de: "renacentRRista"Mierda, el pregunto cual de esas dos era mejor, no dijo que le recomendaran una, ya comento que su prepuesto no era muy elevado, ENTONCES DIGANLE CUAL DE ESAS DOS ES MEJOR O CIERREN EL C*L*!!!

Otro que se hace el malo.

renacentRRista

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "renacentRRista"Mierda, el pregunto cual de esas dos era mejor, no dijo que le recomendaran una, ya comento que su prepuesto no era muy elevado, ENTONCES DIGANLE CUAL DE ESAS DOS ES MEJOR O CIERREN EL C*L*!!!

No me hago el malo, es que el tipo dijo que ya sabe que hay tarjetas mejores, pero que su presupuesto da solo para una de esas dos, y aun así vienen a decir "Esas tarjetas son una mierda, comprate la G%$%$"

chillinfart

Lo que dije yo es que aun en pesos lo están estafando con esos precios(una Geforce 4ti aca la venden entre 60 y 80 dolares, considerando que en otros paises eso es usura). Solo debe buscar un poco más en el mercado de segunda.
Nine O' clock, charge your glock.

JC

Pero que dices, si Doomerdrek dijo que quería jugar"juegos como doom3, hal life 2, call of duty,halo, y juegos contemporaneos a ellos", la 6200 es tremendamente lenta... de que podría jugar podría, pero su experiencia sería poco menos que mala, y en algunos casos llegaría a sufirir unos tironsotes aún con los detalles al mínimo.

No podría ser una buena ayuda de nuestra parte recomendar una de esas tarjetas. Además, yo también soy de México y la 6200 la ví hace poco en menos de $600 pesos.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak

Cita de: "Doomerdrek"hola, quisiera saber cual de estas dos tarjetas me conviene mas:

una geforce 6200
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25196727-_JM

o una radeon 9550
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25436993-tarjeta-video-ati-radeon-9550-256mb-dual-dvi-tvout-agp-8x-_JM

Lo que quiero, es una tarjeta rapida y q sea compatible con mas juegos

Yo se que hay tarjetas mucho mejores, pero en mexico son dificiles de conseguir y mi presupuesto no es muy eleveado.

saludos

Es algo mas potente la 9550 y que además la 9550 la puedes subir a frecuencias de 9600, pero tiene shader model 2.0 , así que a nada que quieras jugar a un juego que requiera shader model 3 no podrás. Aunque claro, la 6200 no tiene una mierda de rendimiento para mover ningún juego con SM3.0 ni a 640x480....

En AGP, la elección ideal sería alguna 7600GT (frescas, consumen poco y no tendrás que cambiar fuente de alimentación, y rindiendo igual que una 6800 Ultra). Pillar algo por debajo de eso es tirar el dinero por que no vas a poder jugar igualmente a nada...

Cita de: "Punker"Pregunta en otro lado, aca cierto forero te va a responder con tarjetas de mas de 100 dolares.

Y luego tu eres el típico hipócrita que tiene una Playstation 3 o una Xbox 360 en casa (o una wii ya puestos), dejarse 100$ ~ 200$ en una tarjeta de video es algo normal si piensas jugar con el PC, los argumentos de que una consola es mas barata aquí no valen, ya que con el PC puedes hacer otras mil cosas, y lo que te permite jugar en gran proporción, es la tarjeta de video.

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Ninguna de las dos piensa en una 7600gt en adelante para poder hacer valer el dinero,  

saludos.....

Efectivamente, de una 7600GT en adelante.

Cita de: "Dammedboy666"si solamente tienes agp
te conviene la g-force 6200
es una buena placa
y no vas a tener errores
y si tienes pci express
bueno
ve por la 7600

y eso por ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Qué tendrá que ver el agp y el pcie para escoger entre una 6200 y una 7600 ???

Cita de: "Murder Death Killer"Para AGP, está la 6600 gt que es la mínima que te piden los juegos de hoy en día... era la que tenía hace poco.

Sí señor mdk, ríase de su ignorancia :D

Entre una 6600GT y una 6200 hace años había una diferencia abismal, a día de hoy ambas son inútiles si pretende jugar a algún juego con SM3.0

Cita de: "El Aragan"6200 WTF   :shock:  :shock:  

amigo mejor qedate con la integrada si pensas comprar esa tarjeta yo se que no tenes presupuesto pero no es para comprar tremenda basura yo tuve una  y es lo peor ahora tengo 7200gs y me va exelente pues aunque juego todos los doom y quake  y f..e.a.r , halo2 , etc en minima calidad no me quejo pues corren exelente  y no es mucha la diferencia en el precio jeje!!

si me equivoco corrijanme pero yo comparo como me han funcionado las tarjetas  salu2  :D

ohhh, que juega a fear y halo 2...

Pues sumado a lo de tu 7200gs ya dices todo, es posible, pero que muy posible, que esa 6200 rinda mas que tu 7200GS, ya que por aquellos tiempos aún no se ultracapaba y llenaba de mierdas de marketing (y entre otras cosas por ser agp esa 6200) con cosas tipo turbo caché y tal que tu 7200GS sí tiene ;)

Cita de: "LordDolor"6200 WTF   :shock:  :shock:  

amigo mejor qedate con la integrada si pensas comprar esa tarjeta yo se que no tenes presupuesto pero no es para comprar tremenda basura yo tuve una  y es lo peor ahora tengo 7200gs y me va exelente pues aunque juego todos los doom y quake  y f..e.a.r , halo2 , etc en minima calidad no me quejo pues corren exelente  y no es mucha la diferencia en el precio jeje!!

si me equivoco corrijanme pero yo comparo como me han funcionado las tarjetas  salu2  :D

Son buenas esas "GS"?

Yo ahora comiencé a trabajar, tengo suerte, ya que es un muy buen sueldo, voy a tratar de pillarme la 9800 GX2. Ya tengo comprador para la 9800 GT que tenía.

Edit: Ahora que veo bien en la página de Nvidia, son parecidas...

oh si, el que se reía vuelve a dar signos de ignorancia, y sobretodo, de los que se mortificaba por que "no puedo tener una tarjeta, mi tarjeta de video va de puta madre y no necesito mas" ahora se plantea vender su 9800GT para comprar una 9800GX2, tarjeta exclusiva para los que quieren ostentar y decir "mira que polla mas larga que tengo", la cual solo rinde "mas" en juegos que hacen buen uso de sistema multigpu  y a altas resoluciones.

Soberana gilipollez que vas a hacer, y mas teniendo las GTX260 y GTX280 en el mercado desde hace ya meses.....

Cita de: "Haweki_Lord"
Cita de: "Punker"
Segun la super-guia de tarjetas del Sr. 100 dolares las GS son modelos reducidos.

Señor 100 dolares XDDDDDDDDDDDDDD

Para postear gilipolleces ni te molestes, que luego eres de los que llora por la norma de los 5 minutos

Cita de: "Doomerdrek"Quiero correr juegos  como doom3, hal life 2, call of duty,halo, y juegos contemporaneos a ellos.

No quiero maravillas graficas, pues tengo pensado cambiar compu a mediados del siguiente año, por q mi pc es una lentium 4 a 2 ghz XDDD

Podria comprar a credito una geforce 6800XT, pero devido a lo anterior, se me hace innesesario gastar 120 dolares por una tarjeta de estas q no usare mucho tiempo.

Solo queria saber cual de esas dos tarjetas conviene mas para esos juegos y sus contemporaneos.

saludos

Por 120$ tienes opciones muy superiores a las mierdas que has puesto antes.....

Y comprar una 6800XT es tirar la pasta y mas por 120$

Doom 3 con una 6200 ?XDDDD, siga intentándolo.

Cita de: "chillinfart"Ninguna de las dos por el precio que comentas. Necesariamente deberas comprar en linea para obtener algo "pasable". Para ranuras agp puedes encontrar hasta Geforce 7900GT(aunque para el viejo pci existe hasta el 8600GT), pero como minimo busca una geforce 4 titanium, rinde todavia mejor que esa 6200. En ati radeon, mejor consulta con tmaniak(si, el señor tarjeta de 100 dolares), aunque una ati radeon 9800 le pisa los talones a esa GF4.

Pero definitivamente, sigue buscando modelos mejores.

Pero meter una 7900GT en un P4 a 2ghz......

Y discrepo, 6200 vs GF4 TI gana la 6200 por goleada, vale que la versión del shader no es muy importante, pero joder, la GF4 TI no tiene ni SM1.3 real...... que ya muchos juegos de aquella época te pedían SM2.0 como mínimo o si no no jugabas

Cita de: "ZardoZ"Yo cuando hice l salto de mi Athlon (o Duron .. ya no me acuerdo) de 1 Ghz con su Radeon 9600 Pro, a un Athlon 64 de 3 gigahercios y Nvidia 6150 integrada (una 6200 en la practica), el Doom 3 iba (no para lanzar cohetes ... al minimo, pero iba).

Planteate ahcer lo que hice yo, si vas apurado de pelas y tu GPU es AGP. Aguantate ahora, y cuando vallas a pillar CPU y MBO y RAM, pillate una MBO con grafica integrada. No te movera los ultimos juegos, pero si el Doom 3 y otros similares. Te valdra para aguantar hasta que tengas para pillar una grafica decente (tipo 7600). Si te pillas ahora grafica y es AGP, te pasara como cuando me pille la Radeon 9600, que por un lado, mi PC en su momento ( el de 1 Ghz) no la aprovechaba y que por otro lado, luego no la pude usar cuando cambie de placa base, micro y ram por ser AGP la grafica, y la MBO usar PCI Express.

La 6150 en la práctica era como el doble de potente que una 6200 a secas ;) , la que es como la 6200 a secas era la 6100, pero la 6150 en su momento para ser una integrada era un pepino de gráfica y recuerdo que movía hasta Far Cry y todo.

Cita de: "JC"

Pero que dices, si Doomerdrek dijo que quería jugar"juegos como doom3, hal life 2, call of duty,halo, y juegos contemporaneos a ellos", la 6200 es tremendamente lenta... de que podría jugar podría, pero su experiencia sería poco menos que mala, y en algunos casos llegaría a sufirir unos tironsotes aún con los detalles al mínimo.

No podría ser una buena ayuda de nuestra parte recomendar una de esas tarjetas. Además, yo también soy de México y la 6200 la ví hace poco en menos de $600 pesos.

Es que es eso, con esa gpu no podrá jugar a esos juegos decentemente aunque quiera, y con decentemente digo al menos tener 40~50 fps estables y que cuando pegue bajones que al menos no baje por debajo de 20fps. Por que con una 6200 a la primera explosión que haya le va a bajar a 10fps y sinceramente,  eso no es jugar.

Cita de: "renacentRRista"

No me hago el malo, es que el tipo dijo que ya sabe que hay tarjetas mejores, pero que su presupuesto da solo para una de esas dos, y aun así vienen a decir "Esas tarjetas son una mierda, comprate la G%$%$"

Si viene un tío y me dice que quiere jugar al Far Cry 2 y que ha visto una Geforce 8400 o una Radeon 3450, le diré claramente que se mire otros modelos ya que con esos no lo podrá hacer sin que tenga bajones brutales.

[url=http://www.a

doom man

la 9550 le coje a la 6200, compra la ati.

yo tengo la 6200 y me va super bien.pero me voy a actualizar.