nvidia 6200 o ati 9550? [Solucionado]

Iniciado por Doomerdrek, Diciembre 14, 2008, 05:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomerdrek

hola, quisiera saber cual de estas dos tarjetas me conviene mas:

una geforce 6200
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25196727-_JM

o una radeon 9550
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25436993-tarjeta-video-ati-radeon-9550-256mb-dual-dvi-tvout-agp-8x-_JM

Lo que quiero, es una tarjeta rapida y q sea compatible con mas juegos

Yo se que hay tarjetas mucho mejores, pero en mexico son dificiles de conseguir y mi presupuesto no es muy eleveado.

saludos
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

FuckPollo

Pregunta en otro lado, aca cierto forero te va a responder con tarjetas de mas de 100 dolares.

Murder Death Kill

Cita de: "Punker"Pregunta en otro lado, aca cierto forero te va a responder con tarjetas de mas de 100 dolares.

JAJAJAJA!!

Doomerdrek

Creo saber a quien te refieres. XDDD

Pero igual me gustaria saber si es mejor la ati o la geforce
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

FLeXuS_GReeN

Ninguna de las dos piensa en una 7600gt en adelante para poder hacer valer el dinero,  

saludos.....

Kriegger

si solamente tienes agp
te conviene la g-force 6200
es una buena placa
y no vas a tener errores
y si tienes pci express
bueno
ve por la 7600

FuckPollo

Hay tarjetas AGP mucho mejores que la 6200.

Haweki_Lord

Cita de: "Punker"Pregunta en otro lado, aca cierto forero te va a responder con tarjetas de mas de 100 dolares.

JOOOOOOOOOJOJOJOJOO  :lol:  :lol:
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Murder Death Kill

Para AGP, está la 6600 gt que es la mínima que te piden los juegos de hoy en día... era la que tenía hace poco.

Maxi Payne

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Ninguna de las dos piensa en una 7600gt en adelante para poder hacer valer el dinero,  

saludos.....

Si tengo suerte en unos dias tengo esa tarjeta jaja.

Lord Dolor

6200 WTF   :shock:  :shock:  

amigo mejor qedate con la integrada si pensas comprar esa tarjeta yo se que no tenes presupuesto pero no es para comprar tremenda basura yo tuve una  y es lo peor ahora tengo 7200gs y me va exelente pues aunque juego todos los doom y quake  y f..e.a.r , halo2 , etc en minima calidad no me quejo pues corren exelente  y no es mucha la diferencia en el precio jeje!!

si me equivoco corrijanme pero yo comparo como me han funcionado las tarjetas  salu2  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Murder Death Kill

Cita de: "LordDolor"6200 WTF   :shock:  :shock:  

amigo mejor qedate con la integrada si pensas comprar esa tarjeta yo se que no tenes presupuesto pero no es para comprar tremenda basura yo tuve una  y es lo peor ahora tengo 7200gs y me va exelente pues aunque juego todos los doom y quake  y f..e.a.r , halo2 , etc en minima calidad no me quejo pues corren exelente  y no es mucha la diferencia en el precio jeje!!

si me equivoco corrijanme pero yo comparo como me han funcionado las tarjetas  salu2  :D

Son buenas esas "GS"?

Yo ahora comiencé a trabajar, tengo suerte, ya que es un muy buen sueldo, voy a tratar de pillarme la 9800 GX2. Ya tengo comprador para la 9800 GT que tenía.

Edit: Ahora que veo bien en la página de Nvidia, son parecidas...

FuckPollo

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "LordDolor"6200 WTF   :shock:  :shock:  

Son buenas esas "GS"?

Yo ahora comiencé a trabajar, tengo suerte, ya que es un muy buen sueldo, voy a tratar de pillarme la 9800 GX2. Ya tengo comprador para la 9800 GT que tenía.

Edit: Ahora que veo bien en la página de Nvidia, son parecidas...
Segun la super-guia de tarjetas del Sr. 100 dolares las GS son modelos reducidos.

Haweki_Lord

Cita de: "Punker"
Segun la super-guia de tarjetas del Sr. 100 dolares las GS son modelos reducidos.

Señor 100 dolares XDDDDDDDDDDDDDD
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Cybercoto

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero si te recomiendo que si ibas a comprarlas en esa web, te mires otra, porque joder:
geforce 6200 $ 899.00
radeon 9550  $ 599.00

PD: La actitud de cierto individuo en este hilo empieza a resultar ya cansina, solo falta que haga como starship trooper y pida que lo baneen, porque si no, no entiendo que luego suelte mierda de este foro y siga en el.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.