El nombre del DOOM Guy...

Iniciado por renacentRRista, Diciembre 13, 2008, 05:01:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

¿Cual crees que sea el nombre del Dom Guy?, Por ahí comentaron que en las novelas su nombre es Flynn Targgat (Me parece que en la película este también es su nombre), por ahí leí que su nombre era John y no recuerdo el apellido (No era Romero), a mi me parece que se llama John Romero, es lo que dice Baphomet al reves (O también puede ser una firma, como ya comentaron). ¿Cual crees que sea su nombre y por que?

PD: Tengo ganas de pillarme esas novelas, si tienes un link de descarga (No importa que estén en ingles) por favor mandamelo por MP.

IGMAR MASTERMIND

puues cual? doomguy :lol: , y lo que dice el icon of sin en doom 2 es que el es john romero, ademas, no tiene nombre , porque es para que tu pienses que eres doomguy, tambien por eso no habla
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

schwarzenegger

Yo tambien pienso que no tiene nombre tu eres el doomguy, yo soy el doomguy, esta hecho con ese fin....que tu lo seas
que tu renacentRRista seas el que masacra demonios en el infierno y sale ileso.
En las novelas le pusieron nombre porque no iban a estar: "el marine esto, el marine lo otro"

hasta luego!!!
Take a look to the sky just before you die

Kurtz

Eso, el nombre es el tuyo, porque en el juego uno es el protagonista, en las novelas o la película no, por lo tanto le pueden poner el nombre que quieran.
Pero la idea de que no tenga el del juego es la que más me gusta.

PD: Lo que dice al revés el Icon of Sin no es tu nombre :? es el suyo, sería absurdo que diga "debes matarme John Romero!", no es normal hablar así, uno dice el nombre al que se dirige normalmente al principio. Además, ¿qué sentido tendría la cabeza de J.R. dentro? ninguno :lol:

Sami

Según las novelas del DooM, su nombre es Flynn Taggart
Soy el mayor de los frikis!

Doomguyer

X-Pac

Cita de: "Doomguyer"dwaine "the rock" johnson creo

LOOOOOOOOOOOOOOOL :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

VTM

Vincenzo como yo.

No mentira, no tiene nombre por que se supeone que eres "tu" el marine de DooM.

doomero

su nombre es:
john "salchichon" romero XD ( no confundir con el rambo del bananero)

hablando en serio:
habia leido un articulo que se llamaba sargent kelly, pero despeus me entero que nada que ver, ya que era un superior del doom guy en el doom3.
despeus decian que se llamaba flynn taggart , pero en fin....da lo mismo el nombre, lo importante es que es el doom guy, obvio si es el tio del doom, nuestro heroe =)

No Existence

Hummmm, parece que es Flynn Targgat.

El de la película se llama John Grimm, por si acaso.

Delusion

Doom Guy se llama Sir Seizhak, The Clasman, Air Ride Siren, doomero... no sé si me entienden.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

No Existence

Cita de: "Sir Seizhak"Doom Guy se llama Sir Seizhak, The Clasman, Air Ride Siren, doomero... no sé si me entienden.

Si te entiendo.

Severling

En verdad el nombre es Flynn Taggart,pero en la pelicula del doom le dicen otro nombre,eso si confunde. :x

VTM

Cita de: "Air Ride Siren"
Cita de: "Sir Seizhak"Doom Guy se llama Sir Seizhak, The Clasman, Air Ride Siren, doomero... no sé si me entienden.

Si te entiendo.

Yo no.

Por cierto de que novela hablan? :?

schwarzenegger

Cita de: "VTM"
Cita de: "Air Ride Siren"

Si te entiendo.

Yo no.

Por cierto de que novela hablan? :?

Lo que quiere decir es que el nombre del marine es el de cada uno de nosotros

------

y lo de las novelas son distintos libros que se publicaron ambientados en la historia del doom
Take a look to the sky just before you die