ayuda con sistemas operativo(solucionado)

Iniciado por lost soul, Diciembre 12, 2008, 11:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

hola bueno estoy seriamente en cambiarme de SO porque el winXP me anda algo lento en mi pc que tiene un prosesador intel celeron de un 1 ghz con 384 de ram .bueno la cosa es que ¿cual sistema  operativo me recomendarian para mi pc y cuales son las ventajas y desventajas de el mismo?.

Doomer for ever

Kriegger

si tenes los drivers de la pc
te convendria 98
es mas compatible con los juegos viejos
y para mi mucho mejor
la unica cosa es que tenes que conseguir la version beta
de msn para chatear y nada mas

98 es el mejor

Pandemonium

No me parece que la solución sea estrictamente que cambies de S.O, yo consideraría hacer un formateo total e instalar todo de cero.

Hay que considerar que cuanto más tiempo se usa el S.O más se llena de porquería que enlentece el sistema en su totalidad. Tal vez el hecho de que sientas "lento" o "pesado" sea causado por que hace mucho que no formateas o desfragmentas el disco.
Si eres de las personas que usan el mismo Win por años o viven instalando cosas, lamentablemente te va a pasar con todos los S.O.

Existe software para darle mantenimiento al S.O. algunos que se me vienen a la cabeza son Tune Up Utilities y CCleaner, aunque de seguro hay más.

Como última instancia buscaría alguna versión de WinXP desatendida, hay muchas que estan optimizadas para PCs de bajos recursos. Y si no te conforma alguna distribución de Linux.
Powered by REJUVENSEX

lost soul

bueno para enpesar ya tengo instalado un windows desatendido tengo el windows UE v4 que en el viene tune up y el ccleaner.
poe otra parte yo aunque suene estupido formateo mi pc 1 ves por mes justamente para evitar que el pc se llene de porqueria .

y en cuanto al win98 no lo instalare por que no tiene los drivers de pendrives o mp3 que yo uso mucho ademas ya tengo pensado camviarlo por el windows 2000(aunque todavia no es seguro) ya que primero habia pensado en poner el windows ME pero en todos lados me dicen que es un total y absoluta mierda.
ha si que todavia estoy en busca de un sistema operativo para mi pc ,si no llego a encontrar uno que le benga mejor a mi pc me quedo com el windows 2000. :boina:

Doomer for ever

Charon

A mi parecer, todos los Windows son una porqueria...

Espero instalar pronto Linux (Ubuntu)...

lost soul

bueno ahora mismo eta viendo la posibilada de instalar linux pero unas duda ¿los programas que funcionan en windows tambien funcionana en linux? o tambien ¿que explorador de internet viene por defecto en linux?
y la ultima y la  mas importante para conectarse a interner es igual a windows o es diferente?
la ultima pregunta es la mas importante por que yo me conecto a interner a traves de un nombre de usuario y contraseña y eso lo hago con las conexiones de red de windows.
la compañia de internet me dio un software para conetarme atraves de el sofware eso me lo dieron por si acaso cambiava a una version mas antigua de windows pero no se si funcionara en linuk :? por eso es muy importante el tema del internet

PD:mi proveedor de internet de llama telefonica ctc chile

Doomer for ever

IGMAR MASTERMIND

mira, los programas bajo windows, no todos son en linux, te conviene windows xp sp3(service pack 3), el vista es una puta mierda(buen trabajo Bill .|. ), primero, como se dijo, formateala, respalda tus archivos importantes, luego del formateo, instala los drivers, luego el office, y despues los software que tu quieras, si te anda lento es por un troyano, malware,o un spyware, a mi me paso lo mismo, mi compu tardaba 5 minutos en cargar mi sesion y ahora solo se tarda maximo 4 segundos, por eso escaneala, o enviala con un experto en computacion :) , por ejemplo mi jefe, je, no creo que te quede cerca Xd
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

tmaniak

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"mira, los programas bajo windows, no todos son en linux, te conviene windows xp sp3(service pack 3), el vista es una puta mierda(buen trabajo Bill .|. ), primero, como se dijo, formateala, respalda tus archivos importantes, luego del formateo, instala los drivers, luego el office, y despues los software que tu quieras, si te anda lento es por un troyano, malware,o un spyware, a mi me paso lo mismo, mi compu tardaba 5 minutos en cargar mi sesion y ahora solo se tarda maximo 4 segundos, por eso escaneala, o enviala con un experto en computacion :) , por ejemplo mi jefe, je, no creo que te quede cerca Xd

yeah, uno que ha usado vista :D
Spoiler
nótese la ironía.... , que por mucho que a la gente le pese y le duela con el SP1 y las últimas actualizaciones el vista, al menos en rendimiento, se caga encima del XP.
[close]

[url=http://www.a

Pandemonium

Igualmente, Vista no entra en la discusión del topic...

Si le funciona lento XP no me quiero imaginar si pone Vista...