windows 98 themes

Iniciado por lost soul, Diciembre 11, 2008, 01:35:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

hola queria pedirle si me pueden ayudar con los temas de escritorios de windows 98 SE pero mas que todos es en especial uno que es el tema de los animasles peligrosos este mismo que ves aca
Spoiler
[close]

porfa alguien que tenga instalado el win 98 pasenmelo deverdad lo quiero  :cry:

Doomer for ever

Joker

Seguro qe era del 98?, me parece qe era del 95 o si es del 98 no es el de se sino del win 98 porqe use mucho tiempo el win 98 SE y no esta.

"You can think I'm wrong, but tha

Kriegger

que recuerdos me trajo esa imagen
no lo puedo creer
y eso es win98
veo si lo encuentro y lo subo

lost soul

Cita de: "Joker"Seguro qe era del 98?, me parece qe era del 95 o si es del 98 no es el de se sino del win 98 porqe use mucho tiempo el win 98 SE y no esta.

si estoy 100% seguto de que windows 98 talves tu no lo tenias porque solo esta en la segunda edicion salian en el panel de control en una opcion llamada themes y hay salian para escoger en tre variados que son algunos como el universo - selva - viaje - los años 60 - dentro de mi pc - y artos mas.
los temas estan (si no me equivoco) en los archivos de programas/plus/themes , pero las carpeta plus y themes tengo la certesa de que en esas tan los temas pero no se si en ese orden que puse antes o en que ubucacion espesifica :?

Doomer for ever

JC

Antes que nada revisa si puedes instalarlos tu mismo.

Inicio/Configuración/Panel de Control/Agregar y Quitar Programas

Eliges la pestaña que dice Instalación de Windows y por ahí buscas los temas, que ocupan exactamente 31.7 MB.

Y a lo que sigue. :P

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

chillinfart

Cierto, pero algunas versiones de win98 y win95 no vienen con el. La version española de win98(solo la primera edicion) carece de él, pero la americana lo tiene incluido.
Nine O' clock, charge your glock.

Joker

La imagen la encontre, el themes no si supiera el nombre te lo conseguiria :S

:arrow:
Spoiler
[close]

Suerte!

p.D: igual sigo buscando.

"You can think I'm wrong, but tha

JC

En caso de que no haya podido instalar los temas...

¿Bastará que suba la carpeta Plus! que se encuentra en archivos de programas para pasarle los temas?

Digo... me parece que eso hice una vez hace unos 10 años... le pase todos los themes a un amigo en diskettes :satan: Simplemente había que cargarlos.. que bonitos recuerdos jeje.

lost soul

ya porfa subelos realmente los quiero  :D

Doomer for ever

chattach

ah si que recuerdos! habia uno de peanuts cuando se iniciaba sonaba la cancion... y otro de garfiel que en la pantalla se movia hormigas en un picnic o algo asi, habian muhcos tambien recuerdo uno de deportes etc. nose donde quedaron esos temas... :S

lost soul

Cita de: "Joker"La imagen la encontre, el themes no si supiera el nombre te lo conseguiria :S

:arrow:
Spoiler
[close]

Suerte!

p.D: igual sigo buscando.

el tema se llama animales peligrosos

PD:yo no puedo instalalor porque no tengo instalado el win98 tengo xp

Doomer for ever

JC

Ya los estoy subiendo. La carpeta comprimida pesa menos de 6 MB. Eso sí, de buenas a primeras no vienen los salvapantallas pero esos te los paso aparte :D

lost soul

Cita de: "JC"Ya los estoy subiendo. La carpeta comprimida pesa menos de 6 MB. Eso sí, de buenas a primeras no vienen los salvapantallas pero esos te los paso aparte :D

vale mil grasias  :D

PD:no te preocupes por el peso subelo como te venga en gana

Doomer for ever

JC

lost soul

heeeeeeeeeeeeeepor fin los tengo vale muchas muchas grasias :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Doomer for ever