Cumpleaños 15 de Doom!

Iniciado por Murder Death Kill, Diciembre 11, 2008, 01:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Pues eso! Doom cumple 15 años!! Fue creado en un día como hoy pero de 1993.

Feliz cumpleaños DooM!

En Doomworld se entregan los Cacoawards edición 5, como parte también para celebrar este hecho.

Ivano Lich

jOJO  :lol:

Ya ni recordava

Pues FELIZ CUMPLEAÑOS DOOM  :cry:

Muchos años de jugar y mapear  :wink:

SAlu2
Hereje

TheClansman

Roack16

Ufff... ya me canse de tantas fiestas en estos dias...
pero ya que...
FIESTA FIESTA... REVENTON REVENTON...
traigan las chelas...

FuckPollo

Japi Verdei tu DOOM!!!!!!

HOYGAN!!!!!!!

lost soul

heeeeeeey es el cumple numero 15 de mi primer fps

jajaja tenemos la misma edad cuando nacimos doom y yo desatamos el mal de el infierno  :lol:

Doomer for ever

renacentRRista

FELIZ CUMPLE DOOM!!!, pa, yo no sabia nada, si no me tomaba unas chelas en su honor, quedaran para mañana :D .

Increíble, que un juego mantenga una comunidad tan grande y activa durante 15 años es, es..., es DOOM y vamos por 15 mas!!!!!

[MKvsDC]Scorpion

Increible, Alguien se preguntara: como es que Doom sigue siendo jugado hasta ahora!? Simplemente se mantiene en pie gracias a los que lo juegan todos los dias y sobretodo, los que se dan la molestia de hacer todos esos grandiosos (y no tan grandiosos) mapas, mods, TCs, addons, musica y sobretodo Source ports que si no fuera por ellos, nos veriamos forzados a jugar Doom en ordenadores antiguos. En fin, Happy Birthday Doom :D Celebremos como nosotros los Doomeros bien sabemos hacer 8)
Saludos!
"Get over here!"

doomero

Kurtz

Así es Scorpion, por eso creo que el "cumpleaños" debería estar dedicado principalmente a los que lo seguimos jugando, los que editan, etc. DOOM vive gracias a nosotros.
En su cumpleaños, le escribí a John Romero, felicitandolo, y agradeciendole todo lo que hizo por nosotros los jugadores, y una de las cosas que me dijo fue "Thank you so much!  15 years later and DOOM is still going - crazy! :)".

Y vuelvo a lo que dije, en parte, muy importante, gracias a nosotros.

fps_forever

guau no tenida idea XD

feliz cumple doom, un juegazo que traciende las barreras de la perfeccion

hablando del doom ya me estoy bajando el demo del doom 3 DE NUEVO xD

Doomguyer

que tanta gente se acuerde de que doom cumpel años es buena señal. pues ojala nos alegremos por eso muchos años mas.

por cierto en doomworld ya salieron los cacowards esos ´oscars :lol: ` de los wads.
http://www.doomworld.com/15years/

chattach

yeeah! feliz cumple un dia retrasado a DooM XD
y durara michos muchos años mas!!!! :D

schwarzenegger

Take a look to the sky just before you die

FireMaster

pues casi la misma edad que yo tiene nuestro doom XD

FRAG EM ALL!!!!!!