¿Ruinas de un edificio en la luna?

Iniciado por eldraku, Diciembre 10, 2008, 08:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Cita de: "Kurtz"Se decía que la mismísima llegada del hombre a la Luna era falsa, y que había sido inventada, diciendo cosas como "no se ven las estrellas" o "la bandera no puede ondular si no hay viento", pero tengo entendido de que todas fueron rectificadas.

Si, tal vez cuando llegaron a la luna se encontraron con esas ruinas y quedaron registradas en los vídeos originales, y para esconder el secreto los vídeos que mostraron fueron creados en un estudio. Hay pruebas muy contundentes en los vídeos y fotos que indican que son falsos.

Kurtz

Cita de: "renacentRRista"Si, tal vez cuando llegaron a la luna se encontraron con esas ruinas y quedaron registradas en los vídeos originales, y para esconder el secreto los vídeos que mostraron fueron creados en un estudio. Hay pruebas muy contundentes en los vídeos y fotos que indican que son falsos.

¿Como cuales?

renacentRRista

Cita de: "Kurtz"¿Como cuales?

Muchas como para citarlas todas, es solo cuestión de buscar en Google. También vi un documental en el que un sujeto de la NASA explicaba el porque de esas "anomalías" en las fotos y vídeos dando explicaciones descabelladas y complejas :? , si hay algo que me hizo saber que los vídeos eran falsos fue eso.

Como curiosidad les comento que Uruguay piensa llevar hombres a la luna :shock: , ya diseñaron lo que va a ser el "transbordador" y tienen una replica construida que uno puede ir a visitar, y para ponerlo a prueba están preparando un reallity show estilo Big Brother :shock: , en el cual los participantes deberán vivir adentro de la nave como astronautas durante varios meses. Todo una locura como solo en Uruguay se ve...

Kurtz

Jeje, por algo puse "¿cómo cuales?" y no "¿cuales?", pero bueno.
De lo de la Luna Uruguaya no tenía idea! jajaja eso habrá que verlo, seguro que algo se cuela en YouTube para los que estamos lejos :lol:

>YaGoH<

¿Falso viaje a la Luna?
http://ciudadanoscabreados.blogia.com/upload/20070330202948-nosest6.jpg
CitarEn los últimos meses han aparecido fotos y filmaciones ya olvidadas en los archivos, más reveladoras todavías, en las que se ven piezas de equipo no habitual [Real Video] en el traje de los astronautas, como si fuera un simple disfraz. Al final de esta página hay una lista de 32 preguntas que todavía no se han podido contestar al respecto.
Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/falso-aterrizaje-luna.html

Estoy a favor de la teoría del falso viaje a la luna :) y también de la posibilidad de que haya ruinas, acá una foto: http://mundodesconocido.com/imagenes/ruinas_luna.jpg
Salu2.
>>Doomer 4EveR<<

Kriegger

la nasa esconde muchas cosas
y es mejor no debelarlas

Haweki_Lord

Cita de: "Dammedboy666"la nasa esconde muchas cosas
y es mejor no debelarlas

::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!::  ::alucino!:: ::alucino!:: ::alucino!:: ::alucino!:: ::alucino!::
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

IGMAR MASTERMIND

yo no creo que haiga vida inteligente en este sistema solar, tal ves en microorganismos, ademas, esas figuras cuando las vemos nos muestran siluetas que nos son familiares, por ejemplo, vean una piedra y le encontraran forma, hay unas en forma de corazon, otras de rostro humano, etc. asi sucede en el espacio.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Murder Death Kill

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"...esas figuras cuando las vemos nos muestran siluetas que nos son familiares, por ejemplo, vean una piedra y le encontraran forma, hay unas en forma de corazon, otras de rostro humano, etc...

Eso se llama Pareidolia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"yo no creo que haiga

:lol:  :lol: Se dice Haya...  del verbo "Haber".

Eze

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Kurtz"¿Como cuales?

Muchas como para citarlas todas, es solo cuestión de buscar en Google. También vi un documental en el que un sujeto de la NASA explicaba el porque de esas "anomalías" en las fotos y vídeos dando explicaciones descabelladas y complejas :? , si hay algo que me hizo saber que los vídeos eran falsos fue eso.

Como curiosidad les comento que Uruguay piensa llevar hombres a la luna :shock: , ya diseñaron lo que va a ser el "transbordador" y tienen una replica construida que uno puede ir a visitar, y para ponerlo a prueba están preparando un reallity show estilo Big Brother :shock: , en el cual los participantes deberán vivir adentro de la nave como astronautas durante varios meses. Todo una locura como solo en Uruguay se ve...

Esto me hizo acordar a los viajes a cualquier parte del mundo  con naves espaciales que prometió Menem, jajaja!

FuckPollo

Cita de: "Heavy Gunner ²"Correcion de marte.. xD
Aqui tambien se pueden observer unas "Piramides" y un poco la "Cara"
No la pillo.

Murder Death Kill

Cita de: "Eze"Esto me hizo acordar a los viajes a cualquier parte del mundo  con naves espaciales que prometió Menem, jajaja!
"Iremos a la atmósfera y luego a la estratósfera" Un pelotudo el tipo...

Kriegger

tambien dijo que iremos en un tren
desde bs as a china en 5 seg
estaba loco

Charon

Cita de: "Dammedboy666"tambien dijo que iremos en un tren
desde bs as a china en 5 seg
estaba loco
Loco no. Fumado: Totalmente.

Kriegger

me parece que esto esta en otro tema
empezamos a hablar de la cara esa de la luna