¿Ruinas de un edificio en la luna?

Iniciado por eldraku, Diciembre 10, 2008, 08:35:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

No sé si conocereis esta historia:  Alan Davis, ingeniero jefe de telecomunicaciones de la NASA durante el primer alunizaje, hizo unas declaraciones posteriores en las que aseguró que fueron vistas unas ruinas de un antiguo edificio en la luna :shock:

Antes de dar una opinión sobre el tema, os recomiendo muy altamente ver todos los videos de este programa, donde podremos tanto oír al propio Davis, como escuchar un interesante debate tanto con defensores como detractores... Una serie de noticias o hechos relacionados con la NASA dan cierta credibilidad al asunto... Ahí os paso el enlace:

http://documentalesdelmisterio.blogspot.com/2008/08/ruinas-en-la-luna.html

Karnizero

"Cuarto Milenio", cuánto tiempo sin ver ese programa...
La última vez que lo vi, hablaban de presencias del mas allá o algo así. La verdad es que sus documentales parece que dan más miedo, que carácter científico.

De todas formas, me parece que algunas de las imágenes que se ven NO SON DE LA LUNA, si no de MARTE, de hace ya la tira de años, de cuando se hablaba de los famosos "Canales de Marte", que se creía que eran ruínas, pero que luego resultaron ser producto de algún tipo de erosión, y hoy por hoy, se baraja la hipótesis de que esa erosión fuese producida por "ríos" o "arroyos" que pudieron poblar la superficie del Planeta Rojo hace milenios.

Doomguyer

Kurtz

No he visto todos los videos, son demasiados, pero es muy interesante y ahora que se donde estan puede que los vea en otro momento.
Pero... ¿una civilización? ¿qué? ¿cual? obviamente no se sabe, pero una casita con ventanitas y puertas en la Luna... no se, al día de hoy no me pega demasiado, habría que retroceder mucho, está claro, pero ¿hasta un momento en el que en la Luna había viento y paisajes? digo, porque no se de que se pueden proteger los que "vivían" ahí, o para que querían una ventana en su "casa".
En fin, tendré que verlos mejor para sacar una buena conclusión, pero así rapidito me parece absurdo.

Kriegger

deben ser los nazis
que se fueron a vivir a la luna :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Heavy Gunner ²

Me recuerda a la supuesta "Cara" de la luna.

Que si mal recuerdo no era mas que una formacion rocosa.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Doomguyer

Heavy Gunner ²

Correcion de marte.. xD
Aqui tambien se pueden observer unas "Piramides" y un poco la "Cara"

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doomero

seguramente una antigua civilizacion vivio en marte, adoraban las piramides y los "cubos" XD, (no sean mal pensados los que piensan que se trata del soulcube).
aunque existen teorias al respecto pero cuando se acabo el oxigeno todo murio, aun asi muchos fisicos quieren que la humanidad colonice marte y cultiven algas en marte para poder sintetizar odigeno y asi crear una atmosfera para marte.

Murder Death Kill

Cita de: "Heavy Gunner ²"Correcion de marte.. xD
Aqui tambien se pueden observer unas "Piramides" y un poco la "Cara"

Al final, eso resultó ser falso... Qué decepción.

X-Pac

Cita de: "Heavy Gunner ²"Me recuerda a la supuesta "Cara" de la luna.

Que si mal recuerdo no era mas que una formacion rocosa.

Pues esa cara sale en Final Fantasy 5 cuando viajas A LA LUNA

otra cosa:
El tema me parece de lo más interesante, yo siempre he creido que hay más vida, vamos a ver, en todo el inmenso universo es imposible que seamos los unicos, y lo de la antigua civilización, me pone enfermo que hayas dicho "porque se les acabo el oxigeno" se supone que vivimos gracias al oxígeno porque estamos adaptado a el, si hay alguna raza en otro planeta es porque esta adaptado a la atmósfera del planeta ¿o no?

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Kurtz

Yo también creo en que la existencia de extraterrestres ex posible (para darle algo más de ex). Pero lo de la luna es absurdo, a menos de que haya sido un lugar como los planetas por los que rondaba El Principito, me parece absurdo una casita en la Luna.
Pero vida en el Universo seguro, dudo que como la humana o la de la Tierra en general, para ello deberían haber mucha coincidencia, pero puede que superior ::cj::
¿Hay otros seres vivos en el Universo?... eso se preguntan ellos. :mrgreen:

eldraku

Me gustaría destacar 2 hechos, que no fantasías o teorías...

1º) No sólo Alan Davis, importante ingeniero de la NASA, y que fué uno de los primeros en ver las emisiones en video del 1º alunizaje, aseguró haber visto esas ruinas, sino que otras importantes personas vinculadas a la Nasa, entre las que se encuentra Ken Johnston, ex director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la Nasa, ratificaron su historia. No sé si son mentiras o fantasías, pero estas personalidades de la NASA, con nombres y apellidos, coincidieron en ello.
http://expedienteoculto.blogspot.com/2007_11_01_archive.html

2º) ¿Recordais la noticia de la pérdida del video del la llegada del hombre a la luna por parte de la NASA?. Es extraño que un vídeo tan especial en la Historia de la Humanidad fuera perdido por una organización tan importante como la NASA, como quien pierde cualquier cosa. Raro, raro.
http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=228165

Aluqah

Sobre la luna hay teorías aún más locas. Por ejemplo, se dice que sería un satélite artificial, y hueco además (¿desde donde nos espían/espiaban?), lo cual explicaría varias anomalías físicas/mecánicas de difícil explicación. Ahora mismo ando sin internet (estoy en un cyber) por lo que no me voy a poner a buscar demasiado páginas interesantes para ampliar el tema :( . Otro día será.

Kurtz

Se decía que la mismísima llegada del hombre a la Luna era falsa, y que había sido inventada, diciendo cosas como "no se ven las estrellas" o "la bandera no puede ondular si no hay viento", pero tengo entendido de que todas fueron rectificadas.