El diario de un Perro

Iniciado por Haweki_Lord, Diciembre 10, 2008, 02:29:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Haweki_Lord

http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

:(  :(  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Y pensar que sucede todos los dias...
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

schwarzenegger

Hacia tiempo que no lloraba  :cry:
Take a look to the sky just before you die

Ivano Lich

hacia tiempo que a mi perra no le doy de a putasos  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Naaaaa  :lol:  :lol:  :lol:

En fin lo hubieras puesto en Curiosidades de internee y demas

Salu2
Hereje

Haweki_Lord

CitarEn fin lo hubieras puesto en Curiosidades de internee y demas

Cree un thread para esto, porque pienso que es un tema que puede salir una conversacion interesante , mas que nada por eso.

Salu2!
Visita alpedo master Web

Kurtz

"Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes"... ese perro es cualquiera! eso es una excusa, un buen perro no muerde a alguien porque le saquen una pelota. Lo de los perros en la calle si está mal, pero esa historia le mete demasiado dramatismo jajaja, además, el mexicano que la cuenta me hace pensar que estoy en un capítulo triste del Chavo del 8.

Habrá muchos perros que sufrieron lo que se cuenta ahí, pero no tan exagerado, por un mordisco no abandonan a un perro, a menos que sea algo grave, y si es así, no es por la "fortaleza repentina" de sus mandíbulas, el perro estaba mal criado (por lo que vuelve la balanza de culpa a los dueños).

Ivano Lich

Cita de: "Kurtz""Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes"... ese perro es cualquiera! eso es una excusa, un buen perro no muerde a alguien porque le saquen una pelota. Lo de los perros en la calle si está mal, pero esa historia le mete demasiado dramatismo jajaja, además, el mexicano que la cuenta me hace pensar que estoy en un capítulo triste del Chavo del 8.

Habrá muchos perros que sufrieron lo que se cuenta ahí, pero no tan exagerado, por un mordisco no abandonan a un perro, a menos que sea algo grave, y si es así, no es por la "fortaleza repentina" de sus mandíbulas, el perro estaba mal criado (por lo que vuelve la balanza de culpa a los dueños).

Eso, Eso, Eso,    :lol:
Hereje

Haweki_Lord

Cita de: "Kurtz""Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes"... ese perro es cualquiera! eso es una excusa, un buen perro no muerde a alguien porque le saquen una pelota. Lo de los perros en la calle si está mal, pero esa historia le mete demasiado dramatismo jajaja, además, el mexicano que la cuenta me hace pensar que estoy en un capítulo triste del Chavo del 8.

Ah no?, aqui en chile se vive a cada rato, si no, hay que ir a pirque y ver...  :roll: .

En chile se cometen los peores crimenes contra los animales, la gente los compra como "Juguetes" y cuando crecen o hacen algo daño, los tiran a la calle  o los llevan a pirque y los tiran por ahi, a su suerte, no importando si es cachorro aun.

Salu2!
Visita alpedo master Web

gonzi

por dios tanta crueldad acia los animales  :cry:  
y pensar que esto pasa a diario y quizas no nos demos cuenta en algunos casos
lo mejor es id

Tronchenthor

Cuando empecé a escuchar la voz que le habían colado al vídeo lo cerré.
:lol:

X-Pac

Bueno, esto me recuerda a una perrda de mi ciudad, que murio a causa del maltrato animal.

http://www.youtube.com/watch?v=tf5z4ong3Kg

I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Kurtz

Cita de: "Ivano Lich"Eso, Eso, Eso,    :lol:

Noooo! ::crush:: jajajaja.

PD: Es cierto, no es taan exagerado el video, pero te muestra personas que dan la impreción de que nunca abandonarían un perro :lol: